Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

Francisco Briones pasó de cabo primero del Ejército a presidente de la compañía Fórum Filatélico. Pasó de chico de los recados a presidente y de cobrar 12.000 euros al mes a ser acusado de un presunto fraude de 3.702 millones de euros. Briones es el principal acusado del juicio que arrancó este lunes en la Audiencia Nacional por el fraude de la empresa de sellos Fórum Filatélico que ha dejado a 269.203 afectados.

Comentarios

rataxuelle

Iba a dar su vida por la patria, se le cruzó una partida de sellos... y lo que ocurrió a continuación le sorprenderá.

Peka

Preguntas:

1-Estas empresas eran publicas, no actuaban en la clandestinidad. ¿Por que permitieron su existencia?
2-En empresas tan grandes hacienda hace auditorias anuales ¿Por que nunca se las amonesto ni multo?
3-Las dos empresas patrocinaban grandes eventos, las autoridades firmaban en el libro de honor y hasta Hacienda saco un triptico recomendando la inversión en bienes tangibles.
4-¿Por que coincidió en el tiempo la intervención judicial y la condonación de deudas millonarias de varios bancos al PSOE?
5-Una estafa piramidal se basa en que durante un corto periodo de tiempo se capta dinero para pagar a los clientes, ¿26 años no os parece mucho tiempo?
6- La principal acusación es que actuaban con empresas financieras, con lo que su contabilidad era con perdidas, pero finalmente los juzgados han dicho que su actividad era mercantil, con lo que su contabilidad era correcta y con superávit. ¿y ahora que?

D

Titular sensacionalista y busca clic, da a entender que como militar estafó 3.000 M en sellos, debería poner exmilitar.

zebranegra

#3 Cabo es lo mas prigado despues de soldado. Ni militar casi.