Publicado hace 5 años por rataxuelle a mediterraneodigital.com

Teresa Franco es militar profesional, actualmente cabo del Ejército del Aire, secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles y ostenta cargos de vocal en el Forum de Política Feminista Asociación Feminista Plural y en el Foro Milicia y Democracia: "Para el que me berreó el otro día al oído que Franco merece respeto porque "inventó" la paga extra e hizo muchos pantanos. Primero, mentira, y segundo que habiendo sido verdad, como si hubiera sido el primero en llegar a la Luna. Dictador asesino psicópata, eso fue".

Comentarios

D

Suave y educada ha sido.

D

#3 Llamáis facha a todos los que piensan distinto de vosotros

Azucena1980

#11 No, llamo fascista a mediterraneodigital, porque es un medio fascista. No porque piensen... ya que no lo hacen.

D

#12 ¿La cursiva, el positivo que te he puesto y mi voto "errónea" a la noticia no te dan pistas?

Azucena1980

#13 De ahí mi "porque piensen..."

D

#14 Has editado, eso no lo había leído cuando me saltó la notificación

Azucena1980

#15 Los dedos, que corren demasiado y no dejan acabar los mensajes...

gordolaya

Y se queda corta.....

squanchy

No sé, se llama Teresa Franco. Yo creo que hay alguna rencilla familiar de por medio.

WarDog77

#18 Secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles ( AUME).
La asociación de militares con más asociados.

Aitor

Son dos adjetivos bastante adecuados. Pero podemos seguir con muchos más parecidos. Ya que lo hace, no sé para qué se deja nada en el tintero.

Inviegno

Parece que está escrito en tono de crítica y todo... lol

Forni

#6 Sí, está superguay la definición de neutralidad de este periódico.

rataxuelle

#6 No creo. Habrás leído el artículo al revés porque en mediterraneodigital.com no son ultraderechistas ni nada.

D

Impío!

Trigonometrico

A franco todos le daban la razón y nadie hacía un análisis de lo que él dijera, lo que le convirtió en un retrasado mental.

D

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE METAN CON FRANCO.

WarDog77

Es la secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles ( AUME), la asociación mayoritaria.
La diferencia con el resto de Españoles es que a ella es fácil que estas palabras le supongan la perdida se su puesto de trabajo, y sino el que la acosen laboralmente aún más de lo que lo han hecho hasta ahora.

https://elpais.com/politica/2018/03/06/actualidad/1520342288_276958.html

D

Edit.

j

Le ha faltado lo fundamental: ¡¡corrupto!!

Se que mucha gente en el ejército piensa lo mismo que esta señora, pero igual creo que un cabo (al menos alguien que tenga algún tipo de responsabilidad) no debería ir por ahí queriendo ser protagonista y salir en las redes sociales. Ser militar es lo que tiene, y lo de ir llamando la atención, aunque coincida con lo que pienso, no es su cometido.

WarDog77

#19 si en principio. El problema viene cuando sólo se significan los profranquistas, que entonces viene el "es que todos los militares son unos fachas".
A esta tía estas declaraciones es fácil que le cuesten su puesto de trabajo, y sino el que aún la acosen aún más laboralmente. No es una cualquiera, es la secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles ( AUME).

#22 sin menospreciar a nadie, esta tía es una cabo, que es uno de los rangos más bajos que hay. Claro que no es nadie. De acuerdo con que sea secretaria de Igualdad... Bueno, debería limitarse a su secretaría, que es lo que hacen los militares, limitarse a su trabajo. Crear ambientes dentro del ejército, incluso aunque lleve la razón (piensa como yo, pero las palabras que ha utilizado no son las que debería, ya que representa a un grupo de personas, y debe ser más políticamente correcta), no es el comportamiento que debe haber en el mismo. Y si no te gusta, pues haz como yo, no seas militar. Y hablo a sabiendas, ya que la mitad de mi familia lo es, motivo por el cual yo no lo soy.( Y muy probablemente si la carrera de militar no fuese así, pues probablemente habría levantamientos, falta de disciplina...)

D

Que se acuerde de Carmen Polo, que era de su gremio. Por complementar.
...que parece que el franquismo sólo fue cosa de machos...