Hace 10 años | Por hoxton a eldiario.es
Publicado hace 10 años por hoxton a eldiario.es

El manifiesto, cuenta ya con más de cincuenta firmas, entre ellas, la del juez Elpidio José Silva; el periodista Máximo Pradera; el activista social Pablo Gallego o la abogada de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Madrid, María José Vicente Chacona.

Comentarios

t

#5 tardaria años en apagarse ese fuego

Azucena1980

¡¡¡¡Buenooooooooooooo... es tiempo de salvapatrias y salvapartidos!!!!

Vaaaaaale, "refundan" el partido, como ya lo hizo Felipe González, o Zapatero, llegan al poder y... ¡¡¡más de lo mismo!!!

blanjayo

La pregunta es ¿hacia que lado, izquierda o derecha, lo van a refundar?

shake-it

Si el pobre Pablo Iglesias (el fundador de hace un siglo, no el profe enrollado de ahora)levantase la cabeza, volvería a enterrarse en lo más profundo de la tierra al ver en qué se ha convertido su PSOE. Mala solución tiene, habría que echar a todos los que están ahora, sin excepción.

Lvntkll

NO! toda esa gente si quiere cambiarlo, si saben de política que funden un nuevo partido, al cual jamás votaré, gente tan engañada como para participar en el psoe, que luego se dan cuenta de que no funciona y encima quieren seguir dentro (todos sabemos para qué, porque conozco gente que ha salido de ahi bufando y jurando en arameo) no me merecen ninguna confianza, que se queden con el voto de los que quieran votar al menos malo, yo por mi parte, lo que quiero es cambiar este país, no un partido.

Homertron3

¿50 firmas no son pocas? Yo si quieres esta tarde junto el doble para negar lo que diga el manifiesto (sin saber que pone siquiera)

ElUltimoMono

#2 Son 50 firmas de pro-hombres como Pablo Gallego, no de mindundis como tú.

Mannu

No van a afiliarse a un partido que sí sea de izquierdas ni van a fundar uno nuevo.
Prefieren disfrazarse de corriente renovadora para poder seguir chupando del bote o no perder su turno para cuando les toque chupar a ellos.

nanobot

No por favor, ese partido impostor de camiseta del Che bajo esmoquin de banquero le ha hecho mucho daño a este país. Que lo borren del mapa y deje sitio a otro que haga justicia con su nombre.

D

Me gustaría a mí que me explicasen qué pacto social tuvimos en España desde la II Guerra Mundial y si realmente piensan que podemos volver a aquello, estos individuos que ya en el primer párrafo lamentan la caída del Muro de Berlín.

Es absolutamente acojonante. Un retorno al pasado completo, como si el mundo fuera el mismo que hace treinta años. Como si no hubiésemos aprendido nada. Apañados estamos si estos son los llamados a defender la socialdemocracia en España.

luiggi

El manifiesto no se compromete con ninguna medida. Lo podría firmar todo el PSOE y todo seguir igual. Lástima ...