Hace 9 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --310332-- a youtube.com

El PP es el partido en el Gobierno pero, lejos de ofrecer soluciones, recomienda a los afectados por la estafa hipotecaria confiar en... ¿Dios? Conversación grabada durante el escrache a Esteban González Pons (PP), en Salamanca. La compañera Isabel, emocionada, se quita la mordaza para exponer la cruda realidad.

Comentarios

Aitor

#4 1) Si pasas el ratón por encima de las medallas se ve su "significado".

2) Ya veo que haces repaso de los votos negativos... Me puedes apuntar al club, es una mujer mayor media española expresando una forma de pensar media, o sea un caso concreto de una mentalidad generalizada, es decir irrelevantérrimo. Pero vamos que si lo necesitas podemos llamar a la BUAAMBULANCIA. roll

Charles_Dexter_Ward

#4 #8 ¿Alguien ha pedido una buuuuuambulancia?

D

#9 ¿Alguien ha llamado a la mafia?

Aitor

#9 He dicho a la Buaaambulancia, no al Buaaalicóptero. No malgastes recursos, no es un caso tan urgente.

#12 Que va, lo de@fresc0sgx es muy preocupante, necesita el buque insignia Esperanza de Menéame
#0 --------------->

Aitor

#13 Bueno, ya que estás empeñado en movilizar recursos innecesariamente... Ahora que ya están todas las opciones sobre la mesa, que #0 elija las atenciones que prefiere.

D

#13

#15 ¿Cual es tu problema?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las vírgenes para sacarnos de la crisis, dios para solucionar lo de las hipotecas... Los entes celestiales están sobrecargados de trabajo.

uno_d_tantos

Mi abuela, pragmática de toda la vida me decía: "A dios rogando pero con el mazo dando".

D

#2 Estos encomiendan a Dios y la virgen y con eso lo solucionan todo. Ya esta la mafia aquíCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward 2habladorcitojorsojorso mucha medalla de oro veo por vuestros perfiles no? esas con que las dan?

D

Claro Dios nos lo soluciona desde que Dios gobierna todo va peor

D

Pero vaya jeta más dura que tiene esta gente.

D

... y continuó por lo bajini "... porque como Dios no te ayude nosotros no lo vamos a hacer NI-DE-COÑA. Y se alejó hacia el horizonte con su sonrisa iluminada por haber hecho el bien y evangelizado a una miserable deshauciada."

Aitor

No os ensañéis con la pobre mujer (la militante, digo), que bastante tiene con lo que tiene. Ser gilipollas es una carga que se lleva de por vida.

PD: No, ahora en serio... Si realmente vota al PP es gilipollas (la de la derecha desde luego cuando corta el vídeo se ve claramente iniciando el argumento "los que nos fastidiaron fueron los del PSOE y esto es herencia", la otra no sé) pero bueno, no parece mala gente... Son sus creencias y parece que lo desea con buena fe. Otra cosa es que sea un deseo absurdo y vacío para alguien no creyente.

Socavador

¡Canastos! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¡Empiezo a rezar ya mismo!

Pues sí que le hacen un buen lavado de cerebro a estos...