Hace 12 años | Por noises a ppmadrid.es
Publicado hace 12 años por noises a ppmadrid.es

[c&p] No sé si es una aberración lo que voy a proponer pero desde hace tiempo, como trabajadora y a la vez militante del PP, me he encontrado con la paradoja de que... Enlace a la caché de google: http://bit.ly/jLsVkF

Comentarios

pip

Claro que los hay, como USO y CSIF.

D

Hay un problema de concepto en la idea "izquierda" y "derecha".

Un sindicato no puede ser de derechas, por definición (dejando aparte lo que tenemos aquí como sindicatos mayoritarios, que no se sabe de qué lado están)
Lo que ocurre es que si uno tiene unas ideas conservadoras, aun siendo un trabajador, debería identificarse con los sindicatos. Porque los sindicatos están para defender los derechos de los trabajadores, no para propagar idearios políticos de los partidos.

Por eso no debería ser ninguna incoherencia ser votante del PP y sin embargo estar afiliado a un sindicato. Digo NO DEBERÍA SER, pero por desgracia en España no es así.

D

Mira si ocultan bien lo de su brazo mamporrero judicial en el armario "Manos limpias" que algunos fieles de despistados no lo saben

detawah

Creo que el problema es que la señora confunde "ser de derechas" con "ser del PP".Para ella ser de derechas es que no haya gays ni negros cerca,supongo,porque la reflexión se las trae...Querrá un sindicato que la defienda de "los moros" que le quitan el trabajo, supongo...

p

Este nivel de ignorancia ya asusta.

r

Se rumorea que el primer sindicato de derechas era una de las propuestas de Rajoy para crear empleo. Lamentablemente se ha olvidado de ella, pero la tiene apuntada y la recuperará en cuanto consiga entender su propia letra.

D

Estooo... como te lo diría... sin acritud, pero es que no hay nada mas penoso y ridículo, que un obrero de derechas... empiezas a entender por que no hay sindicatos (organizaciones para defender los intereses de los trabajadores FRENTE a los patrones) para "trabajadores de derechas" ?

Por otro lado, si quiere un """sindicato""" de derechas, solo ha de apuntarse a UGT o CCOO, donde quedará ampliamente satisfecho, ya que como sindicato al perecer en este país solo tenemos el de los trabajadores del Metro de Madrid y la CNT (o la CGT también), pero estos últimos, al ser asamblearios nunca toman una decisión coherente... aunque lo intentan.

c

como dice #2 no hay nada mas contradictorio que un obrero de derechas. Me parece muy bien que una persona pueda tener pensamiento conservador, racista y lo que le de la gana. Pero en lo economico, laboral, aqui todos los trabajadores somos iguales y la patronal es nuestro enemigo. Los sindicatos nacieron como autoorganizacion de trabajadores para defenderse de la patronal. Lo siento, pero solo encontraras sindicatos para la defensa obrera y no para la patronal. Tu partido solo defiende a la patronal, asi que ya puedes seguir buscando....
PD: solucion encontrada: CCOO y UGT no defienden a los trabajadores y si a la patronal. Ya has encontrado tus sindicatos para afiliados del PP

D

País más liberal que USA hay pocos y sin embargo siguen teniendo un nivel asociativo y unos sindicatos de los más fuertes del mundo... Sino lo hay es porque aquí a la derecha le sigue tirando más el lado conservador que el liberal.

o

Pues no me parece extraño, si es un partido liberal (al menos la teoría*), están en contra de ese tipo de organizaciones. Lo chocante es que sí apoyen a la patronal.

*No creo que el liberalismo exista (como bien dice #3) en ningún partido español (tampoco el socialismo), más bien un "quítate tú pa ponerme yo". Y la gente apoya a un partido de la misma forma que a un equipo de fútbol.

iramosjan

Hombre, es que la derecha cree que los sindicatos son perjudiciales, o como mínimo que perjudican a los buenos trabajadores tanto como benefician a los vagos, aunque su intención sea buena ¿Así que cómo van a crear sindicatos ellos? Sería contradictorio con sus ideas.

julivert

Ups! la pagina no existe. Alguien la habrá borrado por error.

Por cierto, que 404 mas ocurrente. Los webmasters del PP son de un cachondo...

bensidhe

Seguramente se pensará que los sindicatos surgieron de la nada o que los tiene que crear el gobierno, cuando en realidad los deben formar los trabajadores libremente. Si no encuentra ningún sindicato que le guste, pues que funde el suyo propio, aunque como bien dicen por ahí, encontrará un buen sitio en UGT y CCOO (el ex secretario general Fidalgo asistía a las reuniones de la FAES con Aznar y ahora está afiliado a UPyD).

r

Creo que ya han la opinión de la Web de PP.

No sé si se avergüenzan de la opinión de sus afiliados pero, al parecer, para el PP, la opinión de esta es como las políticas económicas del PSOE; no existe.

dalamar_

Ya los hay UGT y CCOO por ejemplo

dulaman

Y en otras noticias, una chica de Tegucigalpa se pregunta por qué no hay ateos cristianos.

teo

Un sindicato que, si bien no descaradamente, podría acercarse a ciertas posiciones conservadoras es USO.

D

Ya se veía venir. Supongo que estos días se estará afiliando al PP gente que no sabe ni qué es la derecha. Es como lo de las ratas que abandonan el barco pero al revés.

c

#7 Si, son como el amo que era bueno con sus esclavos... (mientras estos fueran sumisos...)

c

Porque en su grandeza ellos no creen que tengas derechos, sino que lo que recibes es por su generosidad y buen hacer...

D

#5 te pagan para hacerte un favor, y debes agradecérselo lucrándolos. [ironic off]