Hace 7 años | Por Ratoncolorao a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a periodicoclm.es

“Como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar”, estas fueron las palabras que utilizó el agresor del simpatizante de la coalición de Unidos Podemos mientras le agarraba del cuello.

Comentarios

BillyTheKid

#11 Primero leo el título. Si me atrae, leo la entradilla.
Leo la entradilla, si me atrae, leo la noticia.

Si la entradilla no resume bien la noticia, entonces es errónea.

Relator

#12 Ignore al canto, campeón.

dphi0pn

#14 No tiene la intención de leerla, obviamente pertenece a esa clase de votante que sin utilizar el raciocinio lo mismo te tira de una moto en marcha con tal de que no puedas ejercer tus derechos, que lo mismo vota al un partido sin pensar en las consecuencias para los demás y seguramente algún beneficio espera de todo ello

D

#12 No es errónea.

c

#12 Esto de "informarse" a base de titulares es lo más

earthboy

A esa basura hay que empezar a devolverle las hostias desde ya.

#4 #7 #12 Dame una erre, dame una e, dame una te, dame una a, dame una erre, dame una de

Red_Sonja

#24 erreeteaerrede?

L

#12 En la entradilla no se pueden hacer resumenes porque como no se ponga palabra por palabra lo mismo que diga el primer párrafo, llegan otros usuarios a votar microblogging

C

#12 Pero, ¿no decías en #7 que no habías leído la noticia?
¿Cómo vas a saber entonces si la entradilla resume bien la noticia?

Y vienes dando lecciones de coherencia, lo que hay que leer...

Lobazo

#12 Joder, eres un cuñadísimo.

Vamos, que te vas a enterar tú mucho del libro leyendo la tapa y la sinopsis, cuñao.

Naranjin

#12 troooooooooll

D

#2 Estas deben de ser "las palizas que se dan por España" y que denunció ayer Hermman Terch.

alcornoque

#57 Exactamente, una verdadera vergüenza. Si hay energúmenos que hacen eso es precisamente por la falta de sesera y por la basura que se tragan.

De pena el teatro que tienen montado en esa tertulia con creadores de opinión rozando la psicopatía.

Por otro lado, eso no es una "brutal agresión". No hay costillas rotas, orejas arrancadas, ni está hospitalizado por semanas.
Otra cosa es que sea deleznable y que le hayan jodido la moto y dado cuatro golpes.

fjcm_xx

#2 Se te ha olvidado incluir a Losantos y toda la plana mayor de 13TV

Mustafa

#2 Mientras sigamos apoyando discursos excluyentes, de confrontación, que apelan a los sentimientos pues veremos incrementar estos casos que es el efecto que genera en algunos idiotas esta agresividad verbal. Ejemplos igual de rechazables que el anterior a porrillo http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-08-25/una-candidata-de-vox-en-el-hospital-tras-recibir-una-paliza-al-grito-de-fascista-1276555602/ o http://www.publico.es/sociedad/agredidas-jovenes-plataforma-barcelona-seleccion.html o http://www.huffingtonpost.es/2015/12/16/rajoy-agresion_n_8820066.html no es culpable la derecha o la izquierda, sino si acaso los que crispan como estrategia politica. Uno ejemplo de uno de esos politicos peligrosos en mi opinión http://www.20minutos.es/noticia/2606979/0/pablo-iglesias-orgulloso-bodalo-condenado-por-agresion-cargo-socialista/

mperdut

#25 No lo dudes.

Lobazo

#32 Pon ejemplos de noticias, porque lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano. Pero de esos negativos tendrás que restar los de usuarios que simplemente les gusta pasar el tiempo en la cola de nuevas noticias (fácilmente comprobable con su historial de negativos/historias meneadas).

Si no, quedarás como un bocachancla que habla habla habla y... nada más.

neotobarra2

#32 Déjate las conspiranoias porque eso mismo lo he visto en mil noticias distintas que dejaban en mal lugar a Ciudadanos, por poner un ejemplo.

mperdut

#32 Lo que ha inventado Podemos es el hecho de hacer las cosas mejor por internet y de llevar muy bien el marketing de darle relevancia a lo que interesa y tratar de tapar o minimo poner en duda o intentar convertir en mentira las verdades que no interesan.

Pero realmente, chapucero y poco coordinado eso si, estas cosas quien las inventaron fueron las juventudes del PSOE, o mas que inventaron, digamos que se dieron cuenta que por internet se podia hacer campaña para atraer el voto de determinado perfil de votante.

Donde mas se vio el plumero fue cuando gobernaba ZP, mal coordinado pero se veia una tendencia clara por internet que consistia en criticar al PP en la oposición en vez de criticar al partido que gobierna.

j

#99 Te he dado negativo sin querer (ni siquiera me lo he leído lol)... Asco de touchpads. Te compenso en otro comentario!

#25 En MNM no se, pero en los massmierda tv y prensa escrita ya te lo aseguro yo, ¿la prueba? la veras en el seguimiento que harán en los próximos días de el suceso, mientras que lo de Barcelona apareció hasta en la publicidad del LIDL, de esto si llegan a informar sera simbólico y con manipulaciones, ¿la diferencia?, aquí aun no conocemos la identidad del agresor a diferencia de la que mencionas, esperemos que las FFSS identifiquen al agresor [sic].
También harías bien en pasarte por la sección de votos del envío que citas, te sorprenderías la cantidad de usuarios que la menearon ¡joder, si hasta alguno lleva la bandera de la república!, aprovecho también para puntualizar a los obsesionados con Unidos Podemos que estos ya se han pronunciado hasta la saciedad en contra de la independencia de Cataluña, pero... ya ves la cantidad de necios que siguen relacionando una y otra cosa CC-> #32

PD Ultima Hora: Me informan que Susana Griso ya ha enviado un equipo a cubrir la noticia.

Shotokax

#25 #32 antes de lloriquear, leed los argumentos por los que esa noticia se tumbó.

aqui hay varias cosas... uno el video no se ve una mierda... segundo no se sabe quienes son los ue hacen la agresion pero ya se les etiqueta de separatistas... a lo mejor eran de la seleccion de inglaterra


separatistas-patan-chica-apoyaba-seleccion-espanola-futbol/c033#c-33

Hace 7 años | Por --375256-- a m.youtube.com

D

#25 Yo soy votante de Podemos y meneé ambas y ambas se merecen la portada. Puede que la otra algo más porque, en mi opinión, la agresión parecía más brutal y coordinada.

Pero, vamos, que visto lo visto no me extraña nada eso que comentáis de los comandos, pero seguro que los hay podemitas, catalanistas, peperos y de varios signos más.

neotobarra2

#25 La otra, si te hubieras leído los comentarios, habrías visto que no es fiable.

Separatistas patean a una chica que apoyaba a la selección española de fútbol/c142#c-142
Un artículo de DolçaCatalunya es como una declaración de Inda, algo que sabes de antemano que es una mentira y una manipulación.

Antes de menear medios chorras y maniqueos, te conmino a que encuentres una sola imagen o una sola frase en la declaración de las víctimas que apoye la afirmación del titular de que la agresión fue a cargo de separatistas o que ése fue el motivo. Porque tal cosa ni se ve en las imágenes ni tampoco lo han dicho las víctimas, se lo sacan de la chistera DolçaCatalunya y Voces del Pueblo basándose únicamente en que llevaban la camiseta de la selección española.

De hecho si lees las declaraciones de las dos víctimas te enterarás de que una de ellas se hizo una foto con uno de los presuntos agresores antes de que empezara el pastel. Si a ti eso no te invita a pensar que el motivo era otro... será que no piensas mucho.

-

Por cierto, al loro con las tontísimas contradicciones de la ”testigo principal” de Voces del Pueblo, una señora que pasaba por allí y se inventa que los agresores bajaron de un coche (cosa que desmienten las víctimas) y que llega a identificar como agresor a un tipo que pasó por allí preguntando si había pasado algo. Por favor...

Quizá que leas a fondo lo que meneas antes de dar por cierta cualquier chorrada sólo porque realimenta tus prejuicios.

c

#73

-

Ya sin entrar en las faltas de ortografía o concordancia, ¿quien ha redactado ese artículo? ¿por qué coloca comillas aleatoriamente por todo el texto? ¿como puede alguien cobrar por semejante mierda?.

Si es que he llegado al final preguntandome qué cojones acabo de leer y no me veo capaz de releerlo porque me da asco... me da mucho asco.

Mención especial a las noticias relacionadas, con titulares como: "El PP perdería dos décimas, C’s subiría un punto y la extrema izquierda podemita sería segunda fuerza" o perlas en el cuerpo de la noticia como "la coalición de extrema izquierda separatista comunista de Pablo Iglesias (Podemos)". Al menos esta otra no tiene tantas putas comillas.

mangrar

#25 exacto, y esta historia solo lleva 1 hora publicada.

neotobarra2

#82 Esa te la han negativizado por ser de AEDE y lo sabes: Agresión multitudinaria con bates y punzones a un padre y su hija en Huesca/c7#c-7

Te devuelvo el negativo.

moraitosanlucar

#92 los primeros 5 o 6 si, luego el enlace se cambió.
el negativo engendra negativo

atrova

#25 Lo que no tengo claro de tu noticia es, que haya una persona grabando la calle justo en el momento que eso sucede y que ya se achaque al separatismo, el ataque sin la mas mínima duda, no sé, se parece un poco a "soy compañero", ¿no crees?

bódalo

#25 Además de #103 recuerdo que ya desde un primer momento había dudas en la falsa agresión-montaje-falsa bandera y que luego se pusieron en tela de juicio. Si algo hizo bien menéame fue rechazar ese vergonzoso montaje.
Adjunto fuente; Puntos oscuros en la versión de las chicas agredidas [CAT]

. Además no compares unos hechos que son totalmente incomparables, la militante ha sido agredida brutalmente por su actividad política, no es lo mismo.

noexisto

#25 Go to @2480191

D

#25 Creo que la clave está en el título. El que enlazas afirma algo que el autor del mismo realmente desconoce, es su interpretación, por lo que ya de por si, el titular es erróneo y sensacionalista. Así que no se trata de agredidos de primera y de segunda, si no de no ser sensacionalistas ni meter un flame contra los nacionalistas simplemente porque nos caen mal y son muy mala gente porque no piensan como nosotros.

De no ser por el intento de vincular el nacionalismo con la agresión sin que realmente existieran evidencias de esa vinculación, seguro que habría llegado a portada sin problemas.

D

#8 como los que temen que gane ciudadanos que pegaron a dos mujeres el otro día? menuda mierda de argumento.

f

#34 Puede, pero para eso estan las fuerzas de seguridad del estado, que esto espero que no sea como algunos paises de america del sur que han tenido MUCHOS golpes de estado y partidos golpistas tanto en el poder como la oposicion.

bódalo

La campaña contra PODEMOS ya llega a la violencia terrorista. Hay que tener cuidado para poder llegar al poder antes de que estos se blinden.

D

#100 Pero el chico es de Podemos, eso para muchos es motivo suficiente para que sea portada.

Lamentable

alcornoque

#100 Seguro que solo te molan las pelis policiacas que te explican la trama en los últimos 5 minutos. Parece que o le pillas con las manos en la masa, o no hay relación entre hechos.

No pongo la mano en el fuego por el testimonio, pero menos sentido le veo a tus argumentos. Nadie quita que no sea un chalado que simplemente le dio por pegar a otro aleatoriamente, loo que no cuadra es ese coche y conductor que estaba cuando él se dedicaba a pegar carteles.

mmlv

Seguro que los próximos dias será el monotema de todas las tertulias y portadas de la prensa.

c

#5 No creo. Ha sido en España.

D

Yendo de apoderado de Podemos, comprando el bocata, entró un trabajador de derechas y soltó que había que matar a todos los de Podemos. No he nacido para que me odien ni para que me agredan.

Doy la cara por Podemos aquí, en meneame, de manera anónima, donde los violentos se tienen que conformar con votarme negativo y aguantar mis troleos.

F

Seguro que era un patrioto, de esos de pulserita y banderita en el retrovisor del coche, un defensor de la patria que este muchacho estaba destrozando pegando carteles, que corrompen y rasgan el tejido mismo de españa¡¡¡

#23 Yo ya me he visto en alguna, pero no me callo, asi que posiblemente algun dia me partan la jeta, pero no soporto el garrulismo, ni me achanto.

D

#33 La guerra de guerrillas la inventamos los Españoles frente a la ocupación Francesa roll

La violencia es un tabú. Mejor quedar como un cobarde y no vivir con remordimientos.

Afortunadamente solo he usado la violencia hasta evitar agresiones.

D

No me tachéis de monstruo, o sí, pero lo de brutal me parece sensacionalismo. Aunque no merece negativo.

D

#29 ¡monstruo!

D

#29 Brutality!

D

Y ahora empieza el bombardeo de negativos contra esta noticia ...

Ah, no, que Podemos sale como "victima" en esta noticia .... pues nada


Fdo.: Un votante de Podemos en las ultimas elecciones(y probablemente en las siguientes) cansado del tratamiento que se le da en Meneame.

D

#55 Ya lo es.

D

#109 #55 antes está eldiario.es y publico.

D

"Estoy dispuesto incluso a hablar con Pablo Iglesias para que esto no quede así”"

D

#35 si a mi me tiran de la moto arrancada, la moto segun la noticia la tenia encima, y me agarran del cuello agradecere a los medios que usen el termino brutal, mas si el sujeto en cuestion le venía siguiendo

yemeth

#7 Pos pos como llevas razón no me la leo porque hala a la mierda

Te has retratado de puta madre.

D

Pegando en una pegada

D

Lo de siempre, gente quejándose de que Menéame es un nido de comunistas porque 'sus' noticias no llegan a portada. Aquí se viene llorado de casa.

D

#59 Deberías aplicarte el cuento.

D

#65 Pero si a mí nunca me publican noticias, y no voy por ahí soltando teorias de la conspiración. Si te hunden las noticias, pues o envias noticias de gatos y linux, o te vas a otro sitio. Vamos, digo yo.

r

Lo estamos consiguiendo hemos venezuelezanizado a España o al menos a algunos Españoles, bravo.

D

#19 algunos estarán satisfechos.
Creo que había que tomar ejemplo de ese país, me decían

r

#84 Tanto hablar de fin del mundo mundial desde la prensa y partidos políticos es lo que tiene, hay gente que se les está llendo la olla y encima de alguna manera con el discusrso radical de estos últimos meses se verán justificados , hay que "felicitar" a algunos medios de comunicación y partidos políticos por estar trayendo la radicalización Venezolana a nuestra politica.

No estaría de más que esos mismos medios de comunicación acusaran a estos violentos de Venezolanos radicales de derechas.

Pezzonovante

GENOCIDIO FASCISTA BRUTAL!

D

#36 Quitemos lo de genocidio y el resto es verdad: fascista, brutal y te faltó repugnante... casi tanto como ese escuálido comentario tuyo.

D

#36 DANTESCO GENOCIDIO FASCISTA BRUTAL TERRIBLE APOCALÍPTICO

Hokkaido

Alvaro Ojeda está haciendo la videocondena en estos mismos momentos

LuisPas

'pegada'

Gol_en_Contra

#7 Pues negativo por opinar sin preocuparse por enterarse.

Salu2

manualmenara

Me recuerda a los tiempos de Franco...

t

Estas son las consecuencias de convertir la politica en una rupugnante disputa de calificaciones. La Casta no va a permitir que nadie le arrebate el poder y ya empieza a polarizar al maximo a la pobblacion, por si acaso hace falta #mortarUn36

Marcelo987

#7 el primer paso para dejar de ser un tontolaba es reconocerlo. Bien hecho.

C

Eliminado.

g

1000 votos mas para UP

f

#7 Es decir que opinas algo sin saber y sin leer, menudo nivelon macho.

L

Si a mi me amenazaran de muerte, no saldría de casa sin llevar algo con lo que defenderme.

D

#51 Entonces te llamarían "terrorista". La izquierda debe ser pacífica y siempre apelar a la no-violencia. Si te agreden por ser de izquierdas, pon la otra mejilla y luego dales la cartera también, que es lo que hacía Cristo.

Las hostias, los bates de beisbol, los puños americanos, las navajas, las palizas... son herramientas que no deben usar las izquierdas porque son antidemócratas. Sólo deben usarlas las derechas, que son las que saben de defender a la patria y esas cosas, porque no les queda más remedio a los pobrecillos, por culpa de las izquierdas malas que quieren agredirles y hacerles daño.

c

¿Cómo podemos saber que la paliza ha sido por un tema de diferencia ideológica y no por otro tema? hay mucho colgado al volante.

D

#7 Me decepcionas.

D

¿Iba en moto con casco o sin casco? No queda claro.

neike

Los que votan negativo son unos canallas

D

Como los animales heridos de muerte, se vuelven violentos.

D

#98 ¿"herido de muerte "?.
La vida da muchas vueltas y la mentira tiene las patas muy cortas

D

Seguro que el agresor es buen cristiano.

D

#64
claro, y de misa diaria. Esa es la clave. clap

D

Debe tratarse de un error de las agencias de prensa. Esas cosas sólo pasan en Venezuela.

D

Pues nada, ... habrá que salir con antorchas, en busca del "Peugeot 206, matrícula 8..."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

v

El viejo y delicioso pero reprochable placer de apalear hippies que hacen proselitismo. Como arrojar enanos contra la pared.

f

#49 Son sus costumbres y hay que respetarlas... oh wait !!!

P

Como está la caverna pepera!!!!
Estas cosas no pasan en Venezuela

Pezzonovante

#41 Ah, no? De ayer mismo. No creo que la veas en portada. El de la foto es un diputado, por cierto.

D

No he leído la noticia pero lo de "brutalmente" cada día me lo creo menos.

D

Son sus costumbres fachas y hay que respetarlas (o no).

D

Cualquier chorrada que pase en un pueblo de paletos es noticia si afecta a los comunistas. ¿Brutalmente? Por favor, no se puede ser más sensacionalista.

D

#28 mira que eres raro/a jodío

jrmagus

#45 Creo que si echamos un vistazo rápido al breve historial de comentarios de #28 y tenemos en cuenta su discurso, formas y coherencia podemos concluir que, con un relativamente pequeño margen de error, estamos ante el mismísimo Eduardo Inda.

Fijaos, fijaos:

- no-te-abstengas-vota/c0339#c-339

Hace 7 años | Por --508513-- a eldiario.es

- psoe-ve-abocado-investir-mariano-rajoy-cumple-pronostico-cis/c068#c-68
Hace 7 años | Por Bucéfalo a vozpopuli.com

BillyTheKid

Coger del cuello brutalmente agredido SENSACIONALISTA

BillyTheKid

#6 nunca leo noticias de las que su entradilla no me atrae leer mas.

D

#7 Pues ya que no te atrae la entradilla ni la lectura de la noticia estaría bien que no te atrajera opinar.

D

#6 Te iba a corregir, pero tirando de RAE leo que "brutal" significa "violento, propio de los animales". Se acepta.

#30 Si yo fuera angelitoMagno wall

sagnus

#30 Esto de acuerdo. Se utiliza el termino "brutal" con una ligereza que da risa. Pero no solamente en casos, por poner un ejemplo, con Rajoy pasó lo mismo, y fue un puñetazo:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=agresion+brutal+rajoy

En realidad yo lo veo como los típicos vídeos con títulos estilo: "IMPRESIONANTE, no te vas a creer lo que pasa después". Llamar la atención de forma barata para ganar visitas.

Sicer

#6 en marcha, que no en movimiento, la moto estaba parada, soy de podemos y aparte sea de quien sea no tiene por que ser agredido, pero eso no es BRUTAL, que usáis ese termino a la mínima, brutal es que te partan un brazo, o que te corten un dedo aunque sea, eso es brutal, que te tiren de la moto y te den 2 ostias no se puede llamar ni paliza.

D

#4 Dentro de poco te voy a coger del cuello igual que a este. So mamarracho.

D

#20@admin creo que no existe ningún tipo de excusa para tolerar a este animal que está amenazando explícitamente a otro usuario. ¿Hasta cuándo vais a apartar la vista de los insultos y amenazas que dirigen los seguidores de Podemos hacia los demás?

¿Sois complices tan descarados?

D

#77 Vete a llorarle a quien no te conozca, fantasma.

D

#85 ¿También me cogerás del cuello a mi?

Tú debes de ser un pandillero mafioso como Bódalo.

D

#87 Hay una norma no escrita en MNM:NO ALIMENTES AL TROLL.

D

#90 ...¿se lo dices a un troll?

D

#77 no veo tu negativo en su comentario ¿eres cómplice tú? ¿Has escrito ya un mail a abuse o sólo buscas una excusa para llamar animal a alguien? ¿O quizás para extrapolar su comportamiento a los seguidores de Podemos como quien no quiere la cosa? ¿Ves? todos sabemos sacarnos conclusiones de la chistera.

D

#4 Tu cerebro de mosquito si que es sensacional.

barkalez

#4 perdón por el negativo, ahhh que llevas 560.. Entonces no te dolerá mucho...

1 2