Hace 9 años | Por rumbita a youtube.com
Publicado hace 9 años por rumbita a youtube.com

Las milicias de Nueva Rusia hacen desfilar en Donetsk a militares presos Ucranianos en el día de la independencia de Ucrania. El video de Lifenews esta comentado en ruso.(Украинские войска провели парад в Донецке в день независимости)

Comentarios

Ripio

#4 Es que los llamamientos a la convención de Ginebra dependen de quien viole a la susodicha.
roll

Ceguera selectiva.

Charles_Dexter_Ward

#8 .... YA. SI LA ESTÁN VIOLANDO TODOS!!!

porsena

#1 la convencion de Ginebra es quebrantada dia a dia por paises democraticos y no democraticos, kioto, UNICEF, ONU, son derechos que suenan bonitos y todos presumen de cumplir, pero del dicho al echo....

D

#1

Si, si que va en contra.

kukudrulo

#1 y contra la del vodka

D

Sólo hay una cosa positiva de esta aberración: los familiares de esta gente saben que están vivos.

Miraros este video



O esta noticia de un medio ucraniano
http://korrespondent.net/ukraine/politics/3407549-boitsy-ato-nas-posylaly-na-vernuui-smert

O este informe de la OSCE
http://www.osce.org/ukraine-smm/122920

De esta tragedia nadie habla, ellos también son víctimas de esta guerra y van camino de la cuarta movilización obligatoria

Señor_Gremlin

#16 "Sobre las milicias no se sabe con certeza prácticamente nada"

Es un conflicto artificial fabricado,armado y alimentado por el Kremlin. El reclutamiento total de ciudadanos de Donetsk y Luganks, fue según los (pro)rusos de 1.000 hombres en total(lo cual incluso está en serias dudas) y hay de 15.000 a 20.000 combatientes.

Según afirman habitantes de la zona y los soldados ucranianos en el frente: están combatiendo contra rusos y mercenarios de la Federación Rusa y Serbia (Regulares, Chechenos, Chetniks).

Hay 2 batallones ultranacionalistas de extrema derecha : Pravy sektor y Azov.

En lado (pro)ruso, son el 100% de sus integrantes. Salvo algún enajenado con diarrea ideólogica que han reclutado.

Si Francia nos invade, en España también tenemos materia prima para que se nos monten ese tipo de batallones, lo cual no nos convierte en neonazis.

D

#20 Es que me hace gracia eso de guerra civil.
No habría bombardeos a ciudades si todos los paramiliares neonazis rusos se fueran a su país de origen.
Esta guerra durará hasta que se acabe el dinero para mercenarios, o hasta que dejen de entrar cosacos y chechenos criminales de guerra.
Ucranianos luchando por los separatistas hay 4, todos los cargos políticos y militares de "nuevarusia" son rusos sin relación con Ucrania.

D

#16 Le puse un positivo a la contestación de UltimoNick porque estoy totalmente de acuerdo con ella, aunque me temo (por sus otros comentarios) de que para el es una prueba exculpatoria y para mi es todo lo contrario...una prueba de que es una estrategia de propaganda organizada y consciente. No se trata de comentarios de gente que dice lo que realmente piensa (aunque alguno seguro que hay) sino de grupos organizados que están siempre de guardia comentando noticias relaccionadas con determinados temas.

Se lleva observando esto en Menéame un gritón de años (unidad de medida inexistente inventada por el robot Bender) en "temitas" internacionales como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Ucrania, Israel, Rrrrusia, y otra vez... Rrrrusia (el nuevo enemigo del pentágono).

Lo sospechoso es que siempre flojean sus argumentos pero nunca su ánimo y fe inquebrantable con posicionamientos "de parte" en estos temas. Claramente son personas organizadas que tanto te defienden con vehemencia que los rusos invaden Ucrania (este viernes) como pasan a otro "temita" corriendo en cuanto se descubre que no hay nada cierto.

Bueno, en realidad todas sus chorradas e insultos sirven para afianzar y contrastar argumentos, son realmente útiles estos mercenarios maidaneros porque desarrollas tus argumentos, aprendes datos de los "temitas", y finalmente afianzas en muchos casos tus convicciones gracias a ellos....

Gracias mercenarios maidaneros, gracias de corazón

D

#13 no. De los nazis apoyados por occidentes los unicos en bombardear hospitales, geriatricos, prisiones y guarderias

Señor_Gremlin

#14 Entonces supongo, que estas enajenado, pretendes enajenar, eres un troll, no sabes de lo que hablas, o todas las anteriores.

D

Y cuando acaban de pasar desinfectan la calle ...

Bienaventurados los imbéciles porque heredarán la tierra

P

#30 por orden y sin haberte nombrado, me has llamado, mascota, retrete, y loco, tu mismo ya te has retratado...

Señor_Gremlin

En la noticia, falta añadir, además de lo que se ve en el video, que les arrojaban huevos, tomates, botellas, les daban patadas, les escupian, insultaban con las obscenidades más atroces y les abofeteaban, pidiendo que fueran ahorcados.
Pero esa parte no la han mostrado.

Vlemix

Encabeza la marcha una vieja conocida, la Ministra de Putiferio de la República Popular de tu casa: Irina Filatova, nueva Ministra de Cultura de República de Lugansk

Hace 9 años | Por --310332-- a twitter.com

D

#32 Eres un machista asqueroso.

D

Luego dicen que los nazis son los civiles de Maidan.

D

Nueva Rusia ?

Señor_Gremlin

Pregunta seria:@Perendula , ¿@Pogues es tu mascota?

P

#21 mascota de los putos nazis ukros es lo que eres tú.

Señor_Gremlin

#27 En lugar de boca parece que tengas un retrete.

Yo no soy psiquiatra y no te puedo ayudar, pero pide ayuda antes de que hagas daño a alguien, con tratamiento puedes llevar una vida bastante normal.

PD: La gente que tanto nombras me llamaría comunista, así que estoy bien donde estoy.

P

#28 a ver si lo entiendo, llevas toda la noticia diciendo sandeces, eres un cm de libro de los nazis ukros a los que tanto defiendes, me acusas de ser mascota por opinar distinto que tu, y ahora sin conocerme me acusas de enfermo mental.

si te molestaras en ver mis mensajes veras que no soy mascota de nadie, que tengo opiniones propias, que no repito como un papagayo las consignas de los massmierdas,pero bueno que se puede esperar de un filonazi como tú.

Defiendes a un gobierno que está atacando a su propio pueblo,llamas terroristas a la gente que se está defendiendo de bombardeos en sus ciudades, eres un miserable en la acepción de la rae:

miserable.

(Del lat. miserabĭlis).


1. adj. Desdichado, infeliz.

2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.

3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).

4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

Señor_Gremlin

#29 Lo de mascota, hacía referencia a cuenta clon. Supongo que me he equivocado.

Yo me informo por todos los periodistas freelance y asociados a medios que hay en Ucrania, de todos los países del mundo, por más de 50 periodistas en Moscú, por la televisión, rusa, ucraniana, alemana, francesa e inglesa; Me informo por medios de comunicación de todo el mundo y además por gente ucraniana que vive en España, en algunos casos hace más de 20 años y tienen allí familiares, también contacto con gente que vive allí en todas las zonas del país y de todo color político, con algunos periodistas o gente española que está ahí, etc.(intento evitar la información de Euromaidan y evidentemente la de grupos de extrema derecha ucranianos)

No me informo por medios españoles, ni por medios de contrainformación que se nutren de medios massmedia, trucando y manipulando las noticias para ajustarlas a una determinada ideología, cogiendo fotos que encuentran por internet y fabricando bulos, descontextualizando tiempo, lugar y participantes de un hecho grabado en vídeo o fotografiado, generando odio donde no lo había para alcanzar unos objetivos ideológicos e intentando difamar y llamar nazi a cualquiera que muestre la verdad.

Lo hago porque cuando empezé a seguir el conflicto por@spainbuca , me di cuenta que algo no era normal y era un fraude, como así empezé a rebelarlo en twitter en Marzo, siendo atacado ferozmente por gente como tú y exactamente con tus mismos argumentos. Empezé a investigar y esto se ha convertido en una aficción para mi, el conocimiento de varios idiomas me ha ayudado, así como el haber viajado y conocer los países de Europa de Este y Rusia, por el gusto de viajar y afianzar idiomas.

Os habéis fabricado una película desde la ignorancia y el odio visceral, xenófobo y de corte neonazi, precisamente (como este vídeo), hacia los ucranianos.

Vosotros os informáis por vuestras Madrazas y sois tan radicales y extremistas como los neonazis, os mueve el mismo odio ideológico e intentáis difamar, desprestigiar e insultar al que no piensa exactamente como vosotros.

Tiene gracia que digáis que alguien repite algo como un lorito, porque eso hacéis exactamente con la información de los medios estatales rusos (controlados directamente por el Kremlin), también que os inventéis grupos organizados de maidaneros (intento de difamación), para toda la gente que da información que difiere de la información del Kremlin. Hay que ver el número desorbitado de mensajes de gente como@Pensatore68 y@Perendula ,etc. pro-Kremlin y la miseria de número de mensajes que difieren de esta información, por parte de otros usuarios que no forman el club de los #50centavos . Yo ya gasto bastante tiempo luchando contra la mentira, sin realmente afectarme, ni formar parte de ningún grupo ideológico estructurado y hacer lo que hago por mi cuenta, dedicando miles y miles de horas a informarme y contrastar información intentando evitar publicar algún bulo o noticia falsa en twitter, donde he dado más de 11.000 noticias en twits. Algún día me cansaré, pero aparecerá otra persona dispuesta a contar la verdad, siempre aparece.

Eres de esas personas extremistas y talibanes, que como defensa pretenden insultar a los demás describiendose a sí mismos :

miserable.

(Del lat. miserabĭlis).


1. adj. Desdichado, infeliz.

2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.

3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).

4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

PD: metete a los nazis y filonazis donde te quepan, porque en realidad estáis hechos para vivir juntos.

tiopio

D

Qué cracks. Mis respetos.

Señor_Gremlin

Mientras, en el restante 99% de Ucrania que ellos definen como fascista, celebran el día de otra forma. Sin prisioneros rusos desfilando por las calles humillados, agredidos e insultados, ni desinfectando la calle de su paso por ella.

D

#10 despues de matar a miles de civiles, bombardear hospitales, escuelas y desplazar 800.000 rusoparlantes y quieren meter a ucranioparlantes es decir limpieza etnica.

Esta crueldad, este nazismo caera sobre sus cabezas y despues vendran lloros. El karma es asi y el invierno se acerca con un ejercito y batallones nazis mas que diezmados

Señor_Gremlin

#11 Supongo que hablas de los rusos.