Hace 4 años | Por Condetino a es.reuters.com
Publicado hace 4 años por Condetino a es.reuters.com

Partidarios de grupos paramilitares iraquíes respaldados por Irán comenzaron a retirarse de la embajada de Estados Unidos en Bagdad el miércoles, un día después de asaltar el perímetro exterior, lo que llevó a Washington a enviar tropas adicionales y amenazar con represalias contra Teherán

Comentarios

D

Partidarios de grupos paramilitares iraquíes respaldados por Irán comenzaron

Lo han comprobado uno por uno. No son ciudadanos hasta los cojones de tener un país destrozado mientras les roban los recursos. Son partidarios de grupos paramilitares.

Joder, que casualidad que estuvieran todos al lado de la embajada.

sotillo

#1 Desinformación, por si tienen que disparar a manifestantes desarmados

R

#1 Y si es verdad, cosa más que dudosa, a los EEUU no les mola lo que tanto han hecho ellos en Europa y oriente próximo, que si revoluciones de colores, primavera árabe... aunque huele más a que han amenazado a Irán, o nos echas un cable o verás, estilo Washinton D.C

LosEnergeticos

¿y los partidarios de grupos paramilitares irquíes respaldados por Irán no son ciudadanos hasta los cojones de tener un país destrozado mientras les roban los recursos?

HimiTsü

En el plano internacional, esta es una de las noticias del dia. Undoubtedly

C

¿Cuántos muertos llevan desde que comenzaron las protestas hace un año? ¿200? ¿Cuántos desde que el Powell salió blandiendo un cutreshop en blanco y negro en las Naciones Unidas?