Hace 9 años | Por Natum a youtube.com
Publicado hace 9 años por Natum a youtube.com

Miliciano envia un mensaje a sus ex-compañeros del Ejercito Ucraniano

Comentarios

D

#7 Los manifestantes tiroteados por Yanukovich me parecería algo normal, si tuviera pruebas fehacientes de que fue Yanukovich en persona quien ordenó a la policía abrir fuego.

Los vídeos que todos pudimos ver en nuestros televisores occidentales y en youtube los últimos días del Maidán, en el que manifestantes portando banderas y símbolos de extrema derecha ultranacionalista acorralaban a policías que no hacían nada más que retroceder mientras recibían cócteles molotov que los envolvían en llamas no daban la razón a esas teorías de malvados policías masacrando pacíficos perroflautas quince-eme.

"Eso es modernidad", según los proPutin... y dar un golpe de Estado, arrasar una ciudad, cerrar canales de televisión y radio y lanzar amenazas de exterminio contra determinadas etnias (que hasta entonces convivían en paz en el mismo país) es democracia y justicia, según los proMaidán que pululan por el menéame.

Ni me gustaba Yanukovich ni me gusta Putin, pero para ser sinceros todos, yo y vosotros, esta mierda no la empezó él, esta mierda de dar golpes de Estado en países que tienen un sistema de elecciones democrático no está bien y sustituir mediante ese golpe a un oligarca corrupto favorable a Rusia por un oligarca corrupto favorable a Europa está menos bien todavía.

Claro, que aquí los antiPutin en el menéame juegan a lo mismo que juegan los proPutin a los que luego acusan: si está contra mi enemigo, entonces es mi amigo. Daba bastante vergüenza ver a muchos cenutrios por aquí defendiendo golpes de Estado, diciendo "que no son nazis" cuando salían Svoboda y Pravy Sektor, reconocidos partidos y organizaciones de extrema derecha filonazi, lanzando cócteles molotov a los policías y en definitiva intentando disculpar la salvajada que fue el Maidán, mientras cuando 3 perroflautas se sientan con su perro y con su flauta y sus rastas a protestar por el paro o la corrupción en una plaza de Madrid esos mismos cenutrios exigen toda la contundencia policial posible y los llaman "antidemócratas" y demás. Si no te gusta el 15-M, el Maidán debería darte pavor, no celebrarlo "porque es bueno, ya que va en contra de Putin".

D

#10 Esta mierda la empezó Putin cuando el pueblo Ucraniano decidió unirse al a Unión Europea y Putin llamó a su títere Yanukovich y este, en contra del parlamento se negó a firmar.
El pueblo ucraniano salió pacíficamente a la calle a protestar, Yanukovich, títere ruso, reprimió brutalmente esas manifestaciones.

D

#5 Pues claro que será ruso, o como menos pro-Rusia. Igual que muchos ciudadanos de Ucrania que viven en las regiones del este del país.

Repito: es lo que tienen los golpes de Estado. Antes del golpe, este señor estaba en su casa bebiendo su café con vodka sin molestar a nadie. Entonces llegaron los "libertadores" del Maidan, que no les apetecía esperarse a las siguientes elecciones, y liaron la que liaron.

Yo aún recuerdo cómo los payasos de Svoboda y Pravy Sektor montaban guardia con escudos con la cruz celta y la bandera de su partido en la puerta del congreso de Ucrania, mientras sus líderes amenazaban con "exterminar a los rusos", "hacer arder la tierra bajo sus pies", cerraban emisoras de radio y televisión en lengua rusa golpeando a sus trabajadores en directo, etcétera.

Igual fue entonces cuando ese señor decidió hacerse miliciano y ponerse a pegar tiros, proclamar la independencia de su comarca, etc. No sé, quizá eso lo motivó un poco.

Hace sólo unos cuantos meses de todo aquello, ni siquiera un año. Demasiado pronto todavía como para que alguien diga "y los malvados terroristas rusos declararon la guerra al legítimo Gobierno de Kiev" y los que tenemos mínimo un ojo y una oreja funcionales nos lo creamos sin rechistar.

Y al final, de todos modos, tanto golpe y tanta manifestación y tanto Maidán y tanta polla para ESTO: un país en guerra, con miles de civiles muertos y, como decía antes, una deuda que ríete tú de la de Grecia cuando esto acabe y Ucrania tenga que hacer cuentas y pagar.

No levantarán cabeza ya en la vida. Otro país tercermundista que no será capaz de dar una vida decente al 80% de sus ciudadanos. Dentro de 10 años, cuando veas en la tele noticias de Ucrania, recuerda esta conversación.

Y todo por no querer esperarse a las putas votaciones.

D

#6 Ruso de Rusia.
Ese no es ucraniano.

Veo que no dices nada de los manifestantes tiroteados por Yanukovich, eso es modernidad según los proputin.

AngelMiguel

Muchos aqui se deben de informar por la prensa del movimiento o son seguidores del gobierno nazi de kiev o apoyan a la otan en sus asesinatos a traves del mundo.
Que todavia haya personas que defiendan el golpe de estado de los nazis apoyados por los miembros del congreso y gobierno de los eeuu... es de risa cuanto no de pena.
El de alcarrialibre solo ve tele5 y asi le va con sus apoyos a los asesinos. Que todavia defienda el bulo propagado por el departamento de eeuu sobre lo de los manifestantes tiroteados, false flag del departamento de estado, y omita los asesinatos de odessa por ejemplo... esta todo dicho.

D

#8 ¿Tú eres defensor del nazi de Putin?
¿Eres defensor de los francotiradores de Yanukovich?
¿Eres defensor de los nazis rusos que derriban aviones de civiles?
¿Eres defensor de los asesinos de consules lituanos?
¿Eres defensor del genocidio de chechenia?

Anda chaval y métete tus juicios de valor por ahí.

D

Yo quiero ver cómo está el murciano , el que lleva tatuado a Stalin en el pecho. Quiero que mande un video diciendo que está defendiendo la libertad

D

#18 Yo no... La mayoría de países lo dicen. Crimea ya no es de Ucrania... roll

D

#15 Como siga insinuando que soy nazi tendrá que probar esas afirmaciones en un juzgado@admin

D

#15 No hablamos de algo de hace 300 años, ni 100 ni 10 ni de hace 1... Este mismo año a Ucrania le han robado un cacho de país... Reconocido internacionalmente por muchos paises. Es lo que hay.

AngelMiguel

#17.... robado...robado.... por los propios ciudadanos antinazis apoyados por la otan. Si tu lo dices... pues sera un robo ejpertomilitar

AngelMiguel

El niño Alcarrialibre se debe de tragar la fox a paletadas incapaz en su mediocridad de comprender nada mas que la propaganda en la que anda sumergido hasta las gonadas. Una caracteristica de este tipo de especimenes es su pobre analisis basado en los relatos de los medios mierdas del regimen actual. Que el lo repita como un lorito demuestra lo poco que ha leido y visto sobre los sucesos de Ucrania.
Cualquier mediolector medioavezado sobre los hechos no dudaria ni por un instante en calificar su relato de fantasia acorde con el relato facilitado por el departamento de estado de los EEUU... y con eso a cualquier mediolisto ya le bastaria para poner sus barbas a remojar.
Que dicho infante lector base su analisis en los tipos estandarizados "buenos-malos" basado en los canales predicados solo puede calificarse de infantilismo intelectual.
Mientras este cetrunio escupe su relato televisivo la bandera del reich ondea a las puertas del parlamento de Kiev y sus dirigentes llaman al "exterminio" de lo que para ellos "son sub-humanos".
Se ve que a alcarrialibre le gusta el paso militar de los nazis de sector derecho.

D

#12 Todo eso que cuentas tal vez tendría sentido si a Ucrania no le hubieran robado un cacho de país y pretendieran quitarle más todavía. roll

AngelMiguel

#13 Release un poco mas la formación de los paises en los ultimos 300 años de ese area por favor, que la información es publica. Hablar de robar territorio es una carencia.
#14 El infante alcarrialibre con esa 1 aseveración ya marca los limites de su ideologia, con la 2 ya demuestra su capacidad de lectura en forma de carencias y con la 3 el cenutrio vuelve a las andadas demostrando que su información limita al norte con la publicidad de los medios del regimen y al sur con el hedor de los amantes del nuevo orden internacional. Vuelva al colegio pequeño y deje de masturbarse con las banderolas nazis.

D

#12 En mi pueblo no se ve la FOX, bolivar de pacotilla.
Quiero pruebas de que el parlamente ucraniano ha calificado a otras personas de subhumanas.
Lo mismo lo que pasa es que tienes los ojos llenos de caca de estar tan cerca del culo de bolivar.

D

Míralo con su gorrita con el escudo imperial ruso, menudo neonazi.

D

"Aquí no hay nadie, solo perros salvajes"

Joder, sois vosotros, los que matáis soldados del gobierno legítimo de Kiev, derribáis aviones y asesináis políticos. ¿Quien más quieres que haya aparte de vosotros y los terroristas extranjeros como el mongolo asturiano?

D

#4 No es una guerra civil.
Este señor es ruso, mira su gorra.