262 meneos

La milicia de Hamás informa de que ha entrado en combate con el Ejército israelí

Las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), informó hoy de que sus milicianos han entrado en combate efectivos del Ejército israelí en el norte de la Franja de Gaza. Los milicianos, citados por el diario israelí 'Yedioth Aharonoth', aseguraron que derramarán hasta la última gota de su sangre combatiendo. "El enemigo sionista pagará un alto precio por su incursión terrestre", afirmó un portavoz del grupo armado.

negativos: 1   usuarios: 150   anónimos: 112  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #100 Veo que sigues leyendo torcidamente. Verás, el DRAE dice más cosas, pero tu te quedas con lo que crees que son las cosas. Es una lástima.

    Eso de la raza hebrea queda muy bien para tus "argumentos"... Pon "raza" en el DARE y verás a dónde llegas...

    semita.

    1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

    2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

    3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

    Como ni sabes leer, ni sabes debatir... mejor lo dejamos ¿te parece?
    Tu sigue con tus lecturas sesgadas... tal vez algún día aprendas algo de provecho.
    6  votos: 0   link
    el 04-01-2009 20:52 UTC por wata wata
  2. #104   Realmente lo tuyo empieza a preocuparme.
    Los árabes son semitas según el DRAE. Segunda acepción.
    Por lo tanto existe una contradicción en el DRAE. Pero tú eres incapaz de juzgar por ti mismo. Te dejas manipular incluso por un diccionario que se renueva constantemente.
    ¿Conoces el término "judeofobia"?

    No sé si es una pillada o no, pero demuestra claramente que tu nivel cultural es bastante bajo.
    No pueden ser ANTISEMITAS PORQUE SERÍAN IR CONTRA SU PROPIO PUEBLO.
    Los Palestinos y los Judios SON EL MISMO PUEBLO.

    tAL VEZ TAMBIÉN ESTÉS DE ACUERDO EN EL TÉRMINO raza PARA DESIGNAR A LOS HEBREOS... PERO CURIOSAMENTE LOS JUDIOS SON HEBREOS... PERO ¿SABES LO QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO "HEBREO"? ¿o ERES LOS QUE CONFUNDE "HEBREO" CON "JUDIO"?

    Abraham era hebreo, pero no era judio... ¿vas entendiendo?
    no sé para que pierdo el tiempo... en fin, no está demás enseñar al que no sabe.
    0  votos: 1   link
    el 04-01-2009 22:15 UTC por wata wata
  3. #107   #105 #106 Es una táctica muy manida el tratar de desacreditar los argumentos de los demás atacando personalmente.
    Ni soy niño ni soy inculto.
    Si tú desconoces que el término "antisemitismo" está desfasado con respecto al "odio al judío" es tú problema.
    Me he limitado a ponerte en antecedentes de algo que desconocías.
    El término exacto es "judeofobia".
    Me alegra haber colaborado en sacar a alguien de la ignorancia. Ya que tu no tenias ni idea que tanto los árabes, como los judíos son semitas, atendiendo al término bíblico.
    Pero independientemente de eso, incluso geneticamente, son el mismo pueblo. Te guste o no, que ya sé que no.
    Lo tuyo es el término "raza hebrea" un contrasentido, ya que hebreo hace referencia a todo aquel que ha venido "del otro lado", es decir de más allá de "esas tierras o de ese río"... lo cual nos lleva a gente nómada...
    Pero esto es demasiado para tu cerebrito dogmático.

    Judeofobía...búscalo en internet... o si quieres te remito a varias páginas judias que hablan de ella...
    Señor, señor... ¡cuán atrevida es la ignorancia!
    1  votos: 1   link
    el 05-01-2009 08:57 UTC por wata wata
  4. #108   Mira como me siento generoso... www.masuah.org/judeofobia.htm#Introducci?n
    para ver si aprendes a usar la terminología adecuada en cada momento.

    De nada.
    1  votos: 1   link
    el 05-01-2009 09:06 UTC por wata wata
  5. #110   No te enfades...
    El DRAE no es Dios... contiene contradicciones.
    Lamento que cuando alguien te hace ver que estás equivocado, en lugar de reconocerlo, que te honraría como persona, te dedicas a insultar y a decir que yo te insulté. Mentir está mal visto.

    Eres un ignorante en este tema, no pasa nada. Me siento orgulloso de haberte sacado, como te dije, de ese lugar oscuro en el que habitas.
    La palabra "antisemita" usada para referirse al "odio al judío" está mal expresada.
    No pasa nada por reconocer que estabas equivocado.
    Pero si quieres seguir viviendo en la ignorancia allá tú.
    Si después de haberte puesto varios sitios dónde te explican muy clarito, y encima por judios, que estás equivocado... pues lo tuyo ya no es tozudez, es simplemente, que no llegas a más.

    Venga, tómate una tila, recapacita, y reconoce que estabas equivocado.

    Te vuelvo a poner el link, es que parece que no sabes leer o que te cansa el leer tratados y estudios competentes en el tema: www.masuah.org/judeofobia.htm
    1  votos: 1   link
    el 05-01-2009 10:11 UTC por wata wata
  6. #112   Empiezo a creer que estás un poco trastornado.
    Si te mando a estudiar ¿eso es para ti una injuria? Permiteme que me ría... jajaja

    Te vuelvo a copiar la definición (¿entiendes lo que significa eso?) que da el DRAE sobre la palabra SEMITA:

    semita.

    1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

    2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

    3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

    Como comprenderás, que me llames "capullito" me da exactamente igual ¿por qué no tratas de comprender un poco los términos en lugar de intentar insultar?
    Si realmente crees que te "injuriado" lo que deberías es elevar una queja a los administradores... pero igual hasta te cancelan la cuenta a ti.

    Venga hombre, sé un poco más maduro y reconoce que metiste la pata.

    Antisemitismo es una palabra caduca... Ahora se llama "judeofobia". ¡Sí lo dicen hasta los judíos!
    ¿Qué tu quieres llamar antisemitas a los semitas? Pues muy bien. Pero persistir en el error es algo que no te llevará a ningún lado.

    Pero mira, como soy generoso y creo que hoy es día especial, te voy a dar el placer de poder seguir diciendo que los semitas son antisemitas...

    Venga, que hoy es el día de la ilusión y los reyes Magos te van a traer cosas buenas... En fin...
    7  votos: 0   link
    el 05-01-2009 14:34 UTC por wata wata
  7. #117   Querido protesilao1970... Supongo que 1970 será tu año de nacimiento, es decir debes de tener 28 años. ¡Lástima!
    Como comprenderás has perdido una buena oportunidad de debatir con alguien que sí que sabe de lo que está hablando.
    Es una lástima.
    Tus argumentos se basan en tratar de ofender al oponente: "capullito", "gilipollas", "rata ignorante"... etc.

    Te lo vuelvo a repetir... Los árabes son tan semitas como los judios. Por lo tanto no pueden ser antisemitas los palestinos porque sería ir contra su propio pueblo.
    El DRAE puede decir lo que quiera.
    El castellano es una lengua viva y sufre variaciones en sus acepciones...

    Por cierto remito tu mensaje número #113, #114 y #115 a los moderadores.
    No por nada en especial, simplemente para que vean que el nivel que dan algunos participantes en meneamé es bastante bajo en cultura y bastante alto en insultos gratuitos.

    Y sí... lo has dicho: Los semitas son antisemitas...
    Se siente...
    7  votos: 0   link
    el 05-01-2009 20:49 UTC por wata wata
  8. #119   1. ""... y que se incentiva."

    Claro el odio a los israelis (y tambien a los judios) no se incentiva en las escuelas palestinas, claro que no. Que pringao
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 1 día 1 hora 8 minutos
    2. #102 #100 Veo que sigues leyendo torcidamente. Verás, el DRAE dice más cosas, pero tu te quedas con lo que crees que son las cosas. Es una lástima.

    Eso de la raza hebrea queda muy bien para tus "argumentos"... Pon "raza" en el DARE y verás a dónde llegas...

    semita.

    1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

    2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.

    3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

    Como ni sabes leer, ni sabes debatir... mejor lo dejamos ¿te parece?
    Tu sigue con tus lecturas sesgadas... tal vez algún día aprendas algo de provecho.
    votos: 0, karma: 6
    por wata hace 1 día 28 minutos
    3. #103 Estabamos hablando del termino antisemita del cual que obviamente ignorabas su significado ¿Recuerdas?.

    Voy a repetir tu comentario para que se vea quien es el de las ledcturas sesgadas : "Viene a colación sobre tu comentario de que los palestinos era "antisemitas" lo cual es una contradicción como tu mismo reconoces."

    Aprende a leer antes, sobre todo si son tus comentarios.

    Joder que pillada
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 1 día 19 minutos
    4. #104 Realmente lo tuyo empieza a preocuparme.
    Los árabes son semitas según el DRAE. Segunda acepción.
    Por lo tanto existe una contradicción en el DRAE. Pero tú eres incapaz de juzgar por ti mismo. Te dejas manipular incluso por un diccionario que se renueva constantemente.
    ¿Conoces el término "judeofobia"?

    No sé si es una pillada o no, pero demuestra claramente que tu nivel cultural es bastante bajo.
    No pueden ser ANTISEMITAS PORQUE SERÍAN IR CONTRA SU PROPIO PUEBLO.
    Los Palestinos y los Judios SON EL MISMO PUEBLO.

    tAL VEZ TAMBIÉN ESTÉS DE ACUERDO EN EL TÉRMINO raza PARA DESIGNAR A LOS HEBREOS... PERO CURIOSAMENTE LOS JUDIOS SON HEBREOS... PERO ¿SABES LO QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO "HEBREO"? ¿o ERES LOS QUE CONFUNDE "HEBREO" CON "JUDIO"?

    Abraham era hebreo, pero no era judio... ¿vas entendiendo?
    no sé para que pierdo el tiempo... en fin, no está demás enseñar al que no sabe.
    votos: 0, karma: 6
    por wata hace 23 horas 5 minutos
    5. #105 A ver pequeñin   » ver todo el comentario
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2009 21:52 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  9. #120   antisemitas independientemente de lo que tu digas, por lo menos hasta que el rae (no tu, por supuesto) lo contrario. Otra cosa es lo que diga el DRGW (Diccionario de Reales Gilipolleces de Wata, que todavia no esta reconocido en ningún sitio excepto en su jodida casa)

    Sigue con tu ignorancia

    Ignorante, mentiroso, injurioso, joder niño…lo tienes todo
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 4 horas 10 minutos
    14. #114 Joder con el capullito es como un punching ball, ja, ja,
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 4 horas 8 minutos
    15. #115 Capullito, el gallito de moron...

    ...sin plumitas...

    ...y cacareando
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 4 horas 7 minutos
    16. #116 ...Y sin saber el significado de antisemita
    votos: 0, karma: 6
    por protesilao1970 hace 4 horas 7 minutos
    17. #117 Querido protesilao1970... Supongo que 1970 será tu año de nacimiento, es decir debes de tener 28 años. ¡Lástima!
    Como comprenderás has perdido una buena oportunidad de debatir con alguien que sí que sabe de lo que está hablando.
    Es una lástima.
    Tus argumentos se basan en tratar de ofender al oponente: "capullito", "gilipollas", "rata ignorante"... etc.

    Te lo vuelvo a repetir... Los árabes son tan semitas como los judios. Por lo tanto no pueden ser antisemitas los palestinos porque sería ir contra su propio pueblo.
    El DRAE puede decir lo que quiera.
    El castellano es una lengua viva y sufre variaciones en sus acepciones...

    Por cierto remito tu mensaje número #113, #114 y #115 a los moderadores.
    No por nada en especial, simplemente para que vean que el nivel que dan algunos participantes en meneamé es bastante bajo en cultura y bastante alto en insultos gratuitos.

    Y sí... lo has dicho: Los semitas son antisemitas...
    Se siente...
    votos: 0, karma: 7
    por wata hace 32 minutos
    18. #118 Querido wata si naci en 1970 (ehorabuenay, que listo eres) es ¡¡¡ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE!!! que tenga 28 años...¿Sabes sumar niño?

    "Y sí... lo has dicho: Los semitas son antisemitas"...¿Donde? Estoy esperando

    "El DRAE puede decir lo que quiera"...y pulpo...animal de compañia...ja, ja, ja,

    "Por cierto remito tu mensaje número #113, #114 y #115 a los moderadores"...Y ademas...¡¡Chivata!!! jua,jua, jua,

    Que no te quepa duda:

    "antisemita.
    1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s."
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3a

    joder, que bueno...28 años dice
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2009 21:57 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  10. #121   Nada como la censura...¿verdad niño?
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2009 22:29 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  11. #122   vencereis pero no convencereis
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2009 22:40 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  12. #123   Vaya...el típico obsesivo compulsivo internauta...
    Verás en este lugar, como en muchos otros, hay unas normas. Y esas normas están para cumplirlas.
    Tú, libremente, al entrar en este lugar, las aceptaste.
    Luego te las saltas y vienes diciendo que hay censura.No me importa que vuelvas a colgar, con otro nick, los mensajes que pusiste, así todos podrán juzgar como te manejas con los términos.
    No insultes y no te verás sancionado.
    Debate y podremos hablar.
    Mientras tanto... semita es igual a árabe, palestino, hebreo, judío...etc...

    "ganaréis pero no cenvencereis" frase dicha por Unamuno a un general que anteponía el término "raza" a cualquier idea...

    Lo siento, pero es así... yo no puedo cambiar ni la genética ni la historia.
    7  votos: 0   link
    el 05-01-2009 22:50 UTC por wata wata
  13. #124   Vaya...el tipico chivatillo, tu infancia debio ser muy dura.

    Capullito, ya has visto que la censura no sirve de nada... quizas probando con algun kassan, seguro que en eso tienes mas practica que en un debate. Veo que te molesta l libertad de expresion niño.

    A ver no te he insultado : nunca te he llamado rata (he dicho que lo aparentabas, ¿Sabes leer?... Por que lo de sumar, jua, jua, jua), Capullito es un termino cariñoso por el afecto que te tengo, y gilipollas no deja de ser una mera descripcion. Ya ves que no hay insultos por ninguna parte.

    "ganaréis pero no cenvencereis" frase dicha por Unamuno a un general que anteponía el término "raza" a cualquier idea..." Exaxtamente como yo te lo he dicho a ti, el simil es perfecto.

    Mientras tanto :

    "antisemita.
    1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s."
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados "

    Lo siento, pero es asi...¿Y lo has escrito cien veces?

    " yo no puedo cambiar ni la genética ni la historia".Y añado: ni el RAE... pero t gustaria, por lo menos la genetica...como los de la SS.

    Otra cosa: 1970 + 28 = 1998

    De nada
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 00:02 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  14. #125   semita.

    1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

    2. adj. Se dice de los _árabes_, hebreos y _otros_ *pueblos.* U. m. c. s.

    3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

    Lo de "raza" es la definición que da tu amado DRAE sobre el "pueblo hebreo"...
    Verás, se puede debatir con alguien que tiene argumentos, pero tú, y perdóname que te diga, no los tienes.
    No he sido yo quien te ha borrado tu cuenta. Han sido los moderadores. Y no se trata de ser chivato, si no de ver un "delito" y denunciarlo.
    Sigues insistiendo que aquí, en Meneamé, hay censura... No he visto ningún mensaje tuyo que lo exponga públicamente. ¿Has escrito a los moderadores?
    Deberías saber que en el mensaje que les envíe les pedí que si consideraban que yo te había insultado me borraran la cuenta... Ya sé que para ti es difícil de entender, pero se trata de algo básico si quieres convivir con alguien.
    Si quieres ir de victima, allá tú.
    El considerar a una persona que vela por las buenas costumbres y la moderación, como "chivato", solo demuestra que tienes un nivel de convivencia bastante bajo.

    Por mi parte, te dejo con tu bajo valor de conocimientos sobre lo que es o deja de ser. Cuando el DRAE modifique su acepción, errónea, sobre "antisemitismo", espero que no te cortes las venas.

    Tus intentos zafios de intentar insultar no valen para nada. Podría valorar un insulta de alguien que realmente mereciese la pena, pero no has demostrado nada, salvo ser un persona que no sabe debatir.

    Que tengas un buen día.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2009 12:52 UTC por wata wata
  15. #126   Ja,ja, que bueno capullito

    "Tus intentos zafios de intentar insultar no valen para nada" No te he insultado, ya te he explicado el porque de aquellos comentarios. Si no lo entiendes es tu problema. Por ponerte otro ejemplo, llamarte chivata o chivatilla no es un insuto, solo una descripcion. Espero que lo captes

    "Cuando el DRAE modifique su acepción, errónea, sobre "antisemitismo". Esta frase merece figurar en los anales de frase celebres, lo que no se es si en la categoria de "estupidez absoluta" o en la categoria de "soberbia infantil". Aqui figura un elemento que se cree capaz de corregir al DRAE...e insiste.

    "Y no se trata de ser chivato, si no de ver un "delito" y denunciarlo" O sea...de ser un chivato.

    Y, aunque ya se que te molesta, por que obviamente ignorabas el significado, (como tambien ignoras sumar), INSISTO y mal que te pese:

    "antisemita.
    1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s."
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Leetelo, aunque sea una vez y aprende, chivatin, que falta te hace.

    "El considerar a una persona que vela por las buenas costumbres y la moderación" (bonito ejemplo de cinismo)...ja, ja,, ja, si, si, chivatin, solo hay que leer tu comentario 81 para saber que eres un fiel exponente de las "buena costumbres y la moderacion"...empezó el show de la comedia...comentarios 56 y 50 del post "Un ataque aéreo de Israel en la Franja de Gaza mata a tres niños palestinos que jugaban en la calle" (otro ejemplo de comentarios moderados, jua, jua,jua)

    En fin chivatillo, tambien te deseo (en justa correspondencia) un buen dia...y por favor...LEE
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 13:18 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  16. #127   Querido:
    ¿Existe la raza hebrea?

    Venga... me alegra que hayas encontrado a alguien que es capaz de aguantarte durante varios días.
    No te preocupes, en mi profesión estoy acostumbrado a tratar a personas con tus carencias.

    Ánimo que todo tiene cura.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2009 14:17 UTC por wata wata
  17. #128   Capullito, veo qeu los de "meneame" cuando pusieronla opcion de "cansino" pensaron en ti. Y compruebo que sigues sin admitirlo:

    ""antisemita.
    1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s."
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados "

    ...y sin saber sumar, jua, jua, jua
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 15:23 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  18. #129   Debes de escribir más despacio. Que no te ciegue la ira.
    ¿Eres incapaz de contestar una simple pregunta? ¿O es que tus meninges se han puesto en movimiento, gracias a mí, y te vas dando cuenta de lo que plantea tu "cruzada"?
    Es muy simple. Debes de contestar SI o NO.

    ¿EXISTE LA RAZA HEBREA?

    Si estás pensando (?) en decir que SI... medítalo un poco más. Por que si existe la "raza hebrea" también existen otras tantas razas... y algunas, siguiendo tu lógica, pueden que sean superiores a otras.
    Yo creo que solo existe una raza, la raza humana, llamada Humanidad (incluso por el DRAE).

    Si dices que NO... pues entonces se te cae todo el tinglado... ya que la definición que tanto te gusta es una falacia...

    Por lo tanto, querido, estás en un callejón sin salida. O la única salida que te queda es seguir manteniendo lo absurdo de la definición de "antisemitismo"... ya que te recuerdo, que los árabes son tan semitas como los judíos, y los palestinos también...

    Mira, yo puede que sea cansino, pero tú, por lo visto, estás acostumbrado a decir la última palabra... en tu entorno, en tu trabajo,... y aquí has pinchado en hueso...
    1  votos: 1   link
    el 07-01-2009 16:31 UTC por wata wata
  19. #131   #130 Pues sí... tienes razón.

    Se acabó...

    (Seguro que sale gritando ¡victoria, victoria!... jejeje)
    1  votos: 1   link
    el 07-01-2009 16:47 UTC por wata wata
  20. #133   Uy, parece que capullito ha encontrado un amigüito...¿No son adorables? juntitos de la mano...

    Centrate capullito. Que desvarias. La definicion incluye ¡¡oh sorpresa!!: cultura e influencia...¿comprendes? VEs, tontin...y tu que creias haber descubierto la polvora... nuevamente.

    ja, ja, vaya pringaos

    Y por cierto 1970+28=1998

    De nada nuevamente chivatin y saludos (tambien a tu prendado admirador)
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 19:34 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  21. #134   Con lo cual,capullito y prendado admirador, estas (h-)errado, con hache y sin ella.

    Venga a chivarte!! que ya tardas.
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 19:48 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
  22. #135   "R-WATA, o lo que es lo mismo:protesilao1970" Otro que descubre la polvora. Cuanto espabilao.

    Por cierto rata, perdon queria decir wata, te podrias haber ahorrado la humillacion, solo te bastaba leer y... comprender.jua, jua, jua
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2009 20:01 UTC por Tersitesensefarad Tersitesensefarad
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame