Publicado hace 5 años por ojoalparche a elconfidencialdigital.com

Propondrá un servicio militar voluntario, de pocos meses, que compute como vida laboral y otorgue créditos a los universitarios. Francia y Suecia van en esa dirección

Comentarios

D

Si es voluntario no es mili.

D

#6 Ah vale, veo que dominas el tema. ¿Los que hacian la mili voluntariamente, que hacian?,

D

#16 quién hacia la mili voluntaria ?

D

#23 Muchos hombres.

D

#24 Mentira. No la hacían voluntaria. Se presentaban antes del llamamiento que no es lo mismo.

D

#25 Claro y les llamaban "voluntarios" en todos los sitios, en su documentacion y etc. para despistar al enemigo. Y ahora vas tu y revelas el secreto. ¿Has pensado en los que no tenian que ir e iban voluntariamente?.

D

#27 No te enteras de la misa a la mitad...

D

#29 Me vas a explicar tu lo que pone en las documentaciones militares, que no has visto el Ejercito ni en fotos.

D

#2 si es voluntario no te obliga

Azucena1980

#0 elconfidencialdigital acostumbra a publicar bulos basados en fuentes tan fiables como la de "me lo ha dicho un amigo".

Algún@admin debería banearon este tabloide

D

#1 debes llevar razón.
No creo que el PP estuviera muy tranquilo si aquellos a los que roba y vende tuvieran preparación militar

tiopio

Viendo a Casado, no me extrañaría que la pusiese para que los españoles pudiesen hacer másteres.

Dene

Sería un error permitirlo. Al final, la mili voluntaria acabaria siendo un centro de entrenamiento militar para los falangitos y demas gente de extremo centro que se dedica a ver solo españoles y mucho españoles y se dedica a hacer chiquilladas por todo el pais.

c

Para los miembros del Partido habrá descuentos, como en la facultad de derecho?

D

#14 Pues si, escaqueadores se llama y siempre ha habido muchos.

E

Si así fuera, me parecería una gran idea. Espabilaría a muchos, por ejemplo a mi de joven me habría venido muy bien

D

JAJAJAJA no tienen cojones:

¡Pueblo armado, pueblo respetado!

D

Quieres mili voluntaría, vale perfecto, me pagas el salario minimo, me das facilidades para el ingreso en el ejercito profesional una vez termine el periodo voluntario, me pagas todos mis gastos de vivienda y comida, cada mes de servicio voluntario equivaldrá a un punto extra en todas las bolsas públicas de trabajo de España, un máximo de 6 meses, destino a elegir y en los destinos menos apetecibles me das un plus adicional para ir.
Si cumples todo eso me apunto hasta yo.

D

#20 Y digale a ese de la corneta analogica que deje de soplarla que no puedo dormir.

aupaatu

Créditos universitarios para pobres a cambio de... señor si señor.

urannio

Los americanos no pueden siempre proteger a Europa y la OTAN puede que esté perdiendo su interés para los americanos porque la colonización económica es de facto muy sólida...

cabe destacar que un potencial ejército iberiamericano sería más poderoso que toda Europa junta.

Smidur

#7 El PP todavía le queda mucho....Aquí el psoe la cagara una y otra vez pero a los Independentistas les interesa porque Pedrin traga todo y que decir de Podemos, que está encantado con la situación que tiene. Pero si el PSOE la jode Podemos irá detrás, C's cogerá votantes del PP y PSOE...y Vox entrará en escena

domadordeboquerones

El mundotoday o es cierta la noticia? Ojalá 🔥

D

Pues va a ser muy divertido ver cómo legiones enteras de chavales ególatras y hedonistas que no respetan ni a sus padres se ponen a las órdenes de un sargento chusquero

D

#12 Pretenderan que el sargento les haga la cama y les compre una Play. lol lol lol

D

#17 Sargento, sargento, con que boton se recarga el cetme no veo la X por ningún lado...

b

El PP está en su capitulación. No va a volver a gobernar jamás.

Y si me equivocara, pues será muy divertido ver a ninis que sólo piensan en followers y en hacer botellones sudando de los militares...

Yo siempre lo he dicho, si tuviese que hacer la mili, me la pasaría en el calabozo.

Smidur

No estaría nada mal, pero vaya dudo que sea verdad.
#3 No va a volver a gobernar? Jeje Yo diría que si, siempre que la jode el PSOE vuelve a entrar en juego el PP. Aunque apostaría por C's con el apoyo de PP o PSOE.

b

#5 Las cosas cambian amijo, ya no tienen la financiación ilegal como la tenían antes... CAERÁN, créeme.