Hace 16 años | Por --20470-- a vnunet.es
Publicado hace 16 años por --20470-- a vnunet.es

Apple esta desbordada con los iphones, cientos de usuarios ya estan devolviendo sus iphones, ante una avalancha de fallos, cuelgues y bugs inexplicables de tremenda gravedad, que provocan perdidas de datos y cuelgues del sistema. En cada devolucion el usuario pierde casi 120 dolares. Entre eso y los facturones, iPhone, el timo del siglo?

Comentarios

vicious

iFUD lol

benjami

#0, la he editado en vez de votar errónea. La noticia dice cientos, no miles como escribiste tú.

koby00

Si ya lo digo yo, pa que voy a cambiar mi nokia 3210 si no se me cuelga nunca ni tampoco pierde datos (tampoco los almacena, pero vamos eso es un mal menor)

D

#13 ,Sí eso pensaba yo.

No sé que pasa con ciertas empresas,logran que la gente se identifique con sus productos,y cuando hablan mal de ellos,saltan como si le mentaran a la madre.
en fin.

Totchi

tengo una noticia amarillaaaaaa quesss lo que se lleeeevaa ahoooora ....

d

#31 No es una opinión subjetiva, es una MANIPULACIÓN sin ningún tipo de reparos (criticar está bien, pero de ahí a que "cientos" se conviertan en "miles" #3, y que "fallos menores" se conviertan en "fallos de tremenda gravedad" va un trecho muuu largo).

D

Va a ser mejor esperar al iphone II.
Hay cosas que no cambian,los usuarios adelantados pagan un precio mas alto,por algo peor.
La paciencia,que gran virtud

miliki28

¡La descripción de la noticia es una opinión subjetiva sin fundamento y poco tiene que ver con la noticia original!

l

Me alegro un montón.
A lo mejor eso hace a la gente ser más inteligente y no ser tan ultra friki que lo único que importe es estar "a la última" a todo coste, aunque luego no puedas comer.

Por cierto que Apple es una empresa que nunca me ha gustado, nada, absolutamente nada, por su elitismo e imagen "guay" o "alternativa", otra forma más de engañar a la gente. Me hacen gracia los que reniegan de los PC's y luego se meten en una empresa que te lo vende TODO, desde hard hasta soft, hasta maquillaje para el ratón (todo llegará...)

A propósito, que Apple y su supuesta innovación no son más que el pasado de los sitios realmente avanzados como japón. En Europa deberíamos estar bastante por encima de la tecnología yanki, en más de un sentido.

TheEfrit

Pues nada, que el próximo juguete que saquen le peguen la etiqueta "beta", que queda muy dos-punto-cero. Lo mejor es Apple no perderá dinero con esta beta pública de pago que ha sacado del iPhone, sobre todo si para devolver el juguete encima tienes que soltar casi 120$, y que una vez más, como dice #1, lo mejor es esperar a que el producto "madure" y dejarse de ser early adopter.

Pablosky

#48 ¿Y que te caiga mal una empresa justifica hacer una noticia FALSA? (así nos va...) ¿Y los fallos de seguridad y cuelges te dan igual? Por que tiene delito elegir a la empresa que se pasa los estándares y la seguridad por el forro de los huevos.

#49 He probado MacBooks de última hornada y todavía no he encontrado un portátil que lo supere en rendimiento por un precio similar (y de 500 ya ni de coña). Tal vez un portátil con Linux... tal vez podria igualarlo o superarlo en algo. Pero con Windows ni por casualidad.

mini-d

Ya me extrañaba algo así. Hace poco rondaba un artículo que hablaba de la alta satisfacción que tienen los usuarios. Lo curioso es que, nunca se habla de: "usuarios que compraron un nokia lo devuelven" o "usuarios de motorola se quejan del mal funcionamiento" etc.

l

Un buen titular como ejemplo de lo que no se debe hacer.
Si uno se va a la fuente y se lee las entradas, se da cuenta de que ellos mismos comentan que la mayoría son fallos menores que se arreglarán con la primera actualización de software y que nunca pueden llegar a ser motivo de que un comprador esperase a un supuesto iphone 2 ó 3. Luego si te metes en profundidad los errores son de risa como dice #20 y bastante complicados de reproducir (pero vamos están ahí eso es innegable). Por cierto en la misma entrada está tachada la palabra "are": All 68 ar-e- should be reproducible by every iPhone.

Qué le gusta a la gente dilapidar.

d

#13 Y eso que la gente todavía no sabe que cuando alguien compra un iPhone, en Apple matan a un gatito...

r

#5 querras decir iBUG lol

D

Amarillismo al poder !!

La lista de "bugs"

http://www.applehound.com/node/104

La mayoría son de risa, ejemplo el contador del número de imágenes en el programa de fotos del iPhone aparece abajo mientras que los contadores de items en otros programa como Mail aparecen arriba.

De risa vaya

D

Lo que yo digo, ven una noticia que se mete con Apple y ya está la votamos, como la que se mete con la SGAE.

Da igual lo que diga, da igual que lo que ponga sea verdad o una exageración como un castillo.

¿Pero habéis leído los bugs?, si el noventa y pico % son cuestiones de diseño o usabilidad, cualquier móvil tiene de estos a espuertas, los Nokia no se salvan. El N70 de mi hermano tiene incluso teclas que no hacen nada.

Considerar un error grave que un botón de la aplicación es rojo en vez de azul tiene delito.

Panda de talibanes grr

D

#3 Digo yo que cientos de usuarios no parece mucho problema para una empresa del tamaño de Apple, ¿o sí?

processblack

De esta Apple a la banca rota y Steve Jobs a la calle... Qué gracioso...

#13 tiene razón, pero también están los del otro lado, que esperan la mínima para redactar un comentario como el del amigo apabardexu: Amarilla.

D

#24 el zune directamente no se vende lol

D

Joe, que alarmista está el personal.

Para empezar, como ya se ha dicho, son cientos, no miles, y aunque fuesen miles... han vendido ya unos 700.000, incluso suponiendo que fuesen realmente "miles", pongamos 7000... oh, es un 1% de las ventas totales que ha salido defectuoso... si señor, un porcentaje de errores brutal.

Otra cosa sería 70.000 unidades defectuosas, que sería ya un 10%, que no es tan tipico y sí seria mas llamativo, pero por dios, un 1%??? Amos hombre, que es por joder y darle bombo a algo que no tiene, eso se podría decir de cualquier cacharro por el número de devoluciones lol

Que alarmista es el personal, y como es noticia todo lo Apple... jeje

l

Eso les ha pasado por comprarse eso en vez de la Wii...
la Wii conquistará el mundo y le dará una paliza al Steve Jobs este... Por cierto, lo único bueno que hizo fue crear la web que tiene su apellido... infojobs... jejeje

#40, me ha hecho mucha gracia lo de Windows y Windows Pirata, como si de Linux se tratará y tuviera varias "distribuciones" jajaja...

D

Noticia Amarilla Limón

D

De nuevo la dichosa campaña anti-iPhone. A esto se le llama manipulación (será alguno de los hay por ahí que cuando hablas bien de Apple te pone a caldo, como en este caso oh-oh-empezo-llegar-cuenta-iphone-150-us-llenos-servicios-inexplicables-cargos-desconocido). Apple te puede gustar o no pero ya parece la campaña que se hizo en contra de la Wii ¿¿envidia tal vez??

n

iPhone, el timo del siglo?

Hay que ser muy, muy paleto para escribir eso.

y

Sacarán un nuevo firmware y un nuevo soft en su pàgina y listo. Vivimos en uns sociedad de consumo tan exargerada que siempre nos comemos la carne practicamente cruda, deseperados por el hambre, y luego nos quejamos de que no este bien hecha. Si la gente exigiese más la calidad precio y no la novedad-tepagoloquequieras estas cosas no passarian, pero así es el ser humano y no creo que cambie almenos durante los proximos 500 años cuando ya no queden demasiados recursos en este planeta y nuestros nietos se rían de nosotros, o peor aún nos maldigan .. JAAJAJAJAJAJ IPHONE = 666 ;P Un saludo.

d

Amarillista: en la noticia no se habla ni de que Apple esté "desbordada", ni de que los fallos sean "una avalancha", ni de que los bugs sean "inexplicables", ni de que su gravedad sea "tremenda"... Eso sí, se nota que el 20 Minutos cuida la cantera lol

D

#60 un poco analfaveto quizá si

NO es defender a Apple porque sí, es criticar que aquí se ha enviado algo que es completamente falso y escrito de forma amarillista para pillar los votos de todos aquellos que odian la compañía de la manzana.

El primer titular decía que son miles los usarios que estaban devolviendo el teléfono cuando esto no lo dice por ningún sitio.
Además toman como errores de funcionamiento cuestiones referentes al diseño de la interfaz y la usabilidad, cuando obviamente no tienen nada que ver.

l

Lo que pasa es que los de VNU no se pueden permitir tener un iphone y tienen envidita.

RadL

Eso les pasa por comprarse un producto recien salido del horno.

Tal y como esta hoy la cosa hay que esperarse un par de meses. Pasa con cualquier aparato o software muy grande, por mucho testeo, es imposible pensar en todas las posibilidades y emular todos los usos.

Mientras solo sean pequeños bloqueos, seguro que se puede solucionar con una actulizacion del sistema.

a

No creo que sean campañas negativas, siendo razonables y parciales, si salen los problemas en los iPhone se comentan al igual que si sale en alguno otro, nada mas que algunos son fanáticos férreos de Mac y eso lo ven como que desde aquí quieren derribar el exito

T

#48 ¿Por qué va a tener nadie ningún problema con que para ti Apple sea una mierda?
Si lo que tienes te satisface a ser feliz.
Lo que ocurre que no tendrás problema con los que como yo usaron (que no probaron) Linux, MSDOS, Windows 3.1 a Vista, IBM Warp, etc y saben perfectamente lo que quieren desde que probaron Apple.
Y por último decirte ALTO Y CLARO que Apple NO ES CARA aunque elitista puedes discutirlo si quieres.
Si comparamos un Mac con un PC con windows partimos de un equipo windows poco más barato más actualizaciones trimestrales, una memoria, otro procesador, un DVD con más x... MIENTRAS mi iMac con 5 AÑOS y CERO EUROS añadidos por el que pasaron 4 versiones distintas de sistema va cada vez MAS RAPIDO.

Que os guste lo que querais coño, pero hablar con CONOCIMIENTO DE CAUSA

#49 Tu opinión como dices. Pero todo el que conozca un Mac sabrá que equivocada.
Conozco a gente que se pasa a Mac, pero a nadie que se pase de Mac a PC.
Porque comparar un iMac con el PC de la tienda de paco... así nos luce el pelo.

Por cierto, lo de llamar tontos a los que usan Apple dice TODO de ti. De tu saber estar y conocimiento sobre lo que hablas. Corre que te llama mami a cenar.

S

Coincido con el #19. Si el producto no fuera de Apple si no de Microsoft, casi que se estaria solicitando la colaboración de todo el mundo para asaltar las oficinas de Redmond. Encima, viendo que se pierde dinero al devolver.

Esperemos que solucionen pronto los problemas, y que se pueda disfrutar del iPhone sin mas fallos.

T

#53 Siendo razonables y parciales el titular era una exageración parcial de la noticia y de la realidad.
Yo uso Mac y te puedo asegurar que uso otras cosas y no soy un fanático por lo que agradezco estas noticias como valiosa información, lo que creo que se resalta aquí es el amarillismo que se aplica a la noticia al publicarla en menéame.

Muchos sospechan de integrismo Linux, yo prefiero no opinar sobre ese extremo pero la verdad, es lo que parece.
Respecto a derribar el éxito del iPhone, tu mismo te respondes, YA es un éxito. Y es un EXITO de un producto que A DIFERENCIA de otros.
1.- NO es gratis.
2.- NO es pirateable.
3.- NO es un monopolio de facto.

T

#55 Yo también pensaba que Mocrosoft había copiado el OSX pero una vez visto el Vista... ojalá se le hubiese pegado algo.
Sigue siendo la misma barra de inicio con colres y transparencias.
Hace lo mismo o menos que el XP y con dificultad de obtener drivers. Y todo en el PC se debe de medir en Gigas. Porque vista ya no requiere megas, daros cuenta que requiere gigas.

dinky

jjajajajajajajaj ahora ya sabemos porqué se demoran tanto las novedades de Apple desde que las anuncian hasta que las venden.

t

el caso es el que el mio funciona muy bien

D

Es lo malo de tener un equipo surrond, que #40 pone un WAV de campanas y luego no sabe de dónde vienen.

C

Cuento amante de Mac y Apple adictos ¡¡¡

No pienso criticarlo porque no tengo ni por asomo capacidades intelectuales suficientes para manejar un iPhone ni mucho menos un Mac...soy de los analfavetos que tienen un asus con xp (después de 3 clónicos y medio), un vaio con vista y un pírrico sony ericsson... eso si , todos los que saben de Linux dicen que Sony nos maneja igual que Microsoft...yo de hecho tengo una camara en la cocina que me vigila marca Sony mientrás me como una MANZANA ...

http://www.diamantesybasura.blogspot.com

D

Esto pasa por querer estar a la ultima en tecnologia. Estos cacharros son tan complejos que lo normal es que cuando salen nuevos tengan un periodo en el que tienen pequeños bug (repasemos los ultimos lanzamientos de productos tecnologicos y veremos que pocos se libran)

D

Microsoft intentando destruir el iPhone, claramente.

Vista copia a Mac OS Tiger
Zune no le hace ni sombra al iPod

Ahora les tocaba intentar algo con el iPhone.

D

#49 No has utilizado un Mac en tu vida ¿¿un lavado de cara?? Hay que ver cuanta gente Gates que hay por aquí lol

pacho

Pronto iPhone SP1
jajaja

C

Vamos a ver, en primer lugar, la noticia es terriblemente amarillista, pero no deja de ser cierta. El iphone está dando varios problemas, la mayoría de fácil solución pero no todos.
A los que defendeis apple como si fuese una compañía infalible tengo que deciros que apple ha cometido errores a lo largo de la historia(algunos incluso más garrafales que el windows vista que ya es decir mucho) yque desde luego no se trata de una compañía especialmente "honrada"; basta con ver que cobren por devolución y que realmente no den los dos años de garantía obligatorios en españa.
A los que odiais a apple sistemáticamente debo indicar que tiene productos realmente brillantes como podría ser el iPod o incluso los Macbook que ahora son incluso más baratos que muchos equipos del mismo calibre y que, ni linx ni mac ni windows ni ningún sistema operativo se libra de tener bugs en sus primeros días de "vida"(basta con ser programador para comprender lo facil que es que se te cuele un bug cuando tu programa sobrepasa las 10000 líneas de código).
Los bugs se solucionarán tarde o temprano sin embargo no creo que el iPhone sea tan bueno como lo quiere pintar Steve Jobs, en este momento en el mercado hay terminales con mejores prestaciones a un precio menor.

PD:Yo tengo un ipod y en mi ordenador utilizo Linux, no creo que ser usuario de Linux implique odiar a Apple ni mucho menos.

l

Bueno,
no pasará nada,
regalarán unos zapatos de plataforma blancos y azules con mucho plástico transparente y reproductor cassette de los chunguitos de última generación y radio, y dos pegatinas para el teléfono de casa (si, ese feo que sí funciona) que digan "be clever, be apple" por ejemplo y asunto arreglado, la legión de apple-frikis esperaran quince mil años y dos días a que se solucione "el bug" y se congratularán de su suerte por seguir el camino inequívoco del mesías Jobs...

No hay manera de picarlos.. joe... lol

r

Yo soy un gafapasta, y odio apple. Son los mismos componentes de pc pero con lavado de cara para engañar a los tontos que se creen que es innovación y que funciona "mejor", cuando te estan vendiendo el mismo gato de antes disfrazado de liebre.

De hecho pude comprobar como el rendimiento de mi nuevo ordenador superaba al de un macbook y por menos de 500€ en el carrefour.

El que se quiera dejar la pasta en productos apple allá el, pero despues no llore si no le llega para pagar el alquiler, pudiendo tener lo mismo(e incluso mejor en mi opinión) por menor precio en la tienda del paco.

T

Esos niñitos de papa comprándose iPONES, que se fastidien, los inteligentes usamos linux o windows pirata que viene a ser muy parecido.

En serio, no se me ocurre otra cosa que insana envidia leyendo el titular de esta noticia.
En esta vida hay dos clases de productos, los Apple y todos los demás.

sabbat

#27 Para mi apple es una mierda.. Algun problema con eso?
Es mas, prefiero a m$ que a apple en monopolio. Sus primeros sistemas, eran muy bonitos, pero mas cerrados y con menos opciones que los de ms. Amen de su desorbitado precio.
En fin, que si me dan a elegir entre tecnologia masiva y de consumo o cara y elitista, me quedo con la primera de calle y que se jodan los gafapastas.

polvidal

y además, qué fuente de información es esa?? Hasta que no aparezca en medios de comunicación serios y consolidados esta noticia no tiene credibilidad

D

#29 Totalmente de acuerdo.

Alguno debería hacerse mirar su Manzanitis, si tanto odiáis a Apple aplicaos el refrán: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Por otra parte, hablando -bien o mal- del iPhone lo único que conseguís es hacerle publicidad gratuita...

#17 ¡¿Qué has dicho de los fans de Apple?! Como ti iVea por la iCalle te iRajo !!!

D

Miles de millones de usuarios ya estan devolviendo sus nuevos iPhones, ante tremendos bugs y fallos.

Según la AVA

diegocg

Como primera versión de un software realmente complejo y producido bajo clarísima presión (cf: retraso de 10.5), el OS X del iPhone tiene algunos fallos que sin duda Apple solventará en breve con una actualización. Entonces, los que devolvieron el iPhone seguirán diciendo que da fallos a pesar de que no los da, además de haber perdido ese dinero, mientras el resto del mundo estará feliz y contento.

Pablosky

Leo la noticia: Por un lado hay muchos que lo han devuelto (pero no se dice que sea especificamente por que el Iphone sea una mierda, simplemente lo han devuelto). Por otro lado se dice que funciona bastante bien pero tiene algunos fallos, aplicaciones que se cuelgan, etc (vamos, como un Nokia N70/80/90 recien comprado, raro es que no se cuelge un par de veces y que alguna cosa no la uses hasta meterle el 1º parche). Finalmente, se dice Apple está recogiendo esos datos, haciendolos públicos y preparando un parche.

Titular original: MILES de bla bla bla.

Al final va a ser verdad que en Meneame hay un grupo de personas que están haciendo una campaña anti Apple. ¿Qué pasa? ¿Es simple envidia o queréis demostrar que es Apple es una mierda (lo lleváis crudo...) para que todo el mundo se pase a Linux?

Ale, ya podéis votarme negativo

Wilder

Apple desbordada? estas hablando de una de las empresas mas importantes en tecnologia. Y los MILES (no cientos) de XBOX 360 que fueron devueltos en UK?
Apple no puede quedar desbordada por cientos de iphones defectuosos, si fueran miles o decenas de miles esto seria otra cosa. Aqui veo mucho odio (envidia?) hacia Apple.

Yo creo que mi ipod es una verdadera obra de arte de la ingenieria moderna, asi que no creo que una empresa que hace obras de artes vaya a hacer chapuzas tan grandes con los iphones.

Estos errores de programacion se pueden arreglar con un update y listo.