Hace 5 años | Por --352386-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a 20minutos.es

Más de 23.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición en la plataforma Change.org para pedir a las autoridades rusas que castiguen a una joven de 16 años que mató con un hacha a una cría de gato y colgó las espeluznantes imágenes a internet. NSFW

Comentarios

D

#3 Es la madre, que esperabas? Seguro que contenta no esta, pero la defendera igualmente.

Lekuar

#13 Go to #38

lakhesis

#36 Puede que no la hayan educado expresamente en el amor a los animales -hasta donde yo recuerdo en mi casa nunca fue un tema demasiado relevante- lo que no quiere decir que por ello le hayan enseñado desprecio a los animales.

A los hijos no solo les educan los padres. Es demasiado arriesgado decir que si la niña salió así, fue por culpa de sus progenitores.

d

#21 la madre es parte del problema. Yo a mi hijo hace eso y lo crujo a ostias, sin historias de pedagogía buenista. Una crujida de las buenas. Como mínimo.

p

#89 la madre es parte del problema. Yo a mi hijo hace eso y lo crujo a ostias, sin historias de pedagogía buenista. Una crujida de las buenas. Como mínimo.

¿Y lo colgarías también en internet mientras te descojonas? Esta cría lo que necesita es acudir a un psiquiatra porque ese comportamiento no es normal. Los niños muchas veces hacen cosas horribles pero suelen hacerlas en grupos, donde la culpa parece que se difumina.

Kalamar_Kanibal

#89 Pedagogia del siglo XXI, yo te veo crujir a hostias a tu hijo y te reviento las manos a martillazos.

p

#3 La culpa es del gato por ser gato.

D

#3 El gato era claramente machista.

valoj

#3 No metas a la madre, almenos no con tan poca información. Dime, ¿qué harías tu si tu hija, con esa edad, se enfrentara a una noticia que ha llegado desde Rusia a España y cosechado 23.000 firmas exigiendo castigo público?

Yo no soy padre, pero intento imaginarmelo y mis conclusiones son dos: (1) mi hija experimentaría un severísimo correctivo y yo me sentiría muy decepcionado y contrariado por su actitud, tal vez incluso colérico. y (2) siendo mi hija no permitiría un escarnio público masivo de mi hija menor de edad, y a ese efecto, la protegería a pesar de que eso significara mi propia desgracia aunque tuviera que servirle de pantalla públicamente.

Las cosas no son tan sencillas, y una madre que proteje a su hija, por horribles que sean los actos de ésta, no es una hdlgp (como tu dices), es sencillamente una madre preocupada y dispuesta a protegerla.

No seais tan ligeros a la hora de despachar culpas y valoraciones morales.

D

#68 o la tuya, vete tu a saber.

D

#69 ponte el buttplug y reflexiona

D

#72 no, mira: que tu madre y tu uséis determinados adminiculos no significa que nos gusten a todos. sigue disfrutando, amor.

SpanishPrime

#68 Hombreimaginario WINS!

Homertron3

#68 voto al comentario del mes lol

D

#68
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajja

Se ha oido el zasca desde Madagascar.

proyectosax

#28 ...yo digo que los derechos humanos son para los human derechos.

unaqueviene

#28 Una vida es una vida. La basura humana que hace eso con un animal lo puede hacer perfectamente con una persona, mírate los estudios que hay de eso, figura.
Que no sé si sois lerdos u os lo hacéis.

Murray_Rothbard

#54 Esa condescendencia que te gastas te la guardas donde te quepa. Que yo ya sé hace bastante tiempo que el maltrato animal es parte de la triada psicopática y un indicador de un posible futuro asesino.

A ver si te crees un erudito que tiene que enseñar al pobre cateto.

unaqueviene

#56 Es que a veces tenéis la mollera muy dura, pero no te preocupes que el agua siempre acaba horadando a la roca

simple_man

#28 En el canal de youtube de Frank Cuesta ,tiene videos ,donde explica bastante bien la diferencia entre los "animalistas" o "mascotistas" de internet y la gente que de verdad se preocupa por ayudar a los animales

En otras cosas no se como actuara Frank , pero aquí si que sabe de lo que habla . Esa gente auto-denominada animlista ;que solo sueltan odio por la red; cada vez se les toma mejor la medida ,relegándose a un grupito de fanáticos adoctrinados que sueltan tres o cuatro consignas que se aprenden de memoria

T

#28 Lo tuyo es falacia y paja mental.

D

#14 No sé qué me hace perder más la fe en la humanidad, la noticia en sí o tu comentario.

D

#14 ¿sabes que los gatos no usan Internet verdad?

EmuAGR

#51 Erróneo. Los gatos son los dueños de Internet. Internet fue creado para que los humanos pudiéramos pasarnos el día adorando a los gatos.

soychanante

#14 por si las gatas leen esto, no?

Virgen de la Candelaria...

D

#14 Menéame, el foro de los censores, los catalogos de venta para el verano, los karmawhores y los locos/as de los gatos.

D

#14 jajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajaajajajajjajaja

D

#13 ¿realmente quieres más a tus gatas adoptadas que a tus padres, tu pareja, tus amigos... ?

Acuantavese

#13 Quien no ha matado algún animal alguna vez? debo haber tenido una infancia super especial
Y mis padres unas bellísimas personas, la educación no tiene mucho que ver, más bien las amistades

anor

#67 Yo recuerdo uno que estaba en el mismo estado y desgraciadamente no tuve el valor de matarlo, pero aunque no lo mate, aun me acuerdo y con un cierto sentimiento de culpabilidad.

D

#84 No me fue nada fácil y le di muchísimas vueltas. Pero eso sólo permitía que el pobrecillo siguiera sufriendo. Me armé de valor y lo hice. Y seguramente tengamos el mismo feeling al respecto. Si lo hac s, porque lo has hecho. Si no, porque no lo hiciste. Es una diatriba muy jodida.

anor

#88 Si, se haga lo que se haga te sientes mal.

G

#88 creo que la decisión más dura que he tenido fue la de sacrificar a mi mascota para evitarle sufrimiento, y eso que fue con sedación. Pero aún me sigo comiendo el tarro y sigo sin saber si hice lo correcto.

p

#67 Es por qué no eres un psicópata.

anor

#62 Yo no he matado animales. ¿ Por qué iba a hacerlo ?.

Acuantavese

#80 Por experimentar, por saber si hay vida más allá de la muerte, por curiosidad, por hijo de puta...

D

#80 Desde el total desconocimiento de tu situación, dudo mucho de que no hayas matado nunca un animal.

Claro que habrás matado animales, voluntaria e involuntariamente. Seguro que de pequeño has pisado un caracol, o un saltamontes. Habrás cogido una hormiguita o una mosca y habrás segado su vida. ¿Nunca has usado insecticida porque te molestaban los mosquitos?, o ¿darles al menos un manotazo a uno después de sentir la picadura?. Otra cosa es que lo que no sea una mascota para ti no sea un animal, pero los humanos nos cargamos animales todos los días para comer, evitar enfermedades o porque nos molestan. Y tú también lo has hecho.

vacuonauta

#13 no está mal educada, es una psicópata. No hay más.

p

#13 La niñas que son educadas así y hacen cosas como está, son las que hay que tener controladas en todo momento, este comportamiento es algo muy habitual que han tenido en la infancia muchos asesinos multiples que han resultado ser psicópatas muy peligrosos para la sociedad.

D

Espero que muera de la misma forma.

D

#55 uis¡¡ si, voy corriendo. gracias por ilustrarme.

rob

Había gato, hay meneo.

Murray_Rothbard

#61 Ni que tuvieran algo que ver esas dos afirmaciones.

D

Quejicas que sois. Ni que fuera un perro. Todavía le quedan seis vidas...

D

#74 Hablo de patrones de conducta aplicados a la cultura occidental. Y aunque Rusia esté en oriente, su cultura es claramente occidental. Hay un montón de estudios psicológicos y evidencias que demuestran que la gran mayoría de psicopatas empezaron “sus pinitos” matando y torturando animales hasta que no les servía de nada y entonces, subieron de nivel (especie).

anor

#74 Una cosa es matar por defenderse o para comer, y otra matar por puro placer de hacer daño.

D

Bah, en el enlace hay video y todo. #0 Pon NSFW o algo así.

D

#5 Ahí lo he puesto.

D

#6 Ah, en la entradilla. Normalmente se pone en el titular, para darle mas visibilidad.

Normalmente si es NSFW no entro en el enlace.

D

Perfil de psicópata completo. Hacerle eso a un animal y no tener ningún remordimiento (al revés, parece que se lo pase bien y escribo esto sin ver el vídeo, sólo con lo que leo, ya que no lo pienso ver) es la primera alarma para detectar este tipo de comportamiento anómalo.

a

#65 No estoy tan seguro, creo que no dirias que alguien es psicopata por no tener remordimientos de aplastar un mosquito, pero si lo pensamos bien tendriamos que decir que un gato es otro animal, un poco mas grande, pero animal irracional al fin y al cabo.

Lo mismo podriamos decir de comer perro,, nosotros comemos vacas otros comen perros, no hay nada que haga aceptable comer vacas y no perros, es una cuestion puramente cultural.

En resumen, creo que pueden ser perfectamente comportamientos aprendidos.

p

#74 En ninguno de los casos que mencionas hace referencia a matar por diversión, es el motivo que les lleva ha cometer los actos, cuando se hace por diversión es cuando el autor seguramente sea un psicópata.

D

Ojalá tenga una muerte lenta y extremadamente dolorosa

N

#47 Yo es que soy de anglicismos.

s

Me hacen gracia los comentarios despectivos hacia Rusia por lo que hace una de sus habitantes. Menos mal que en todo el mundo se tiene a los habitantes de España por asesinos sin piedad de toros.

Por cierto, la tía esta se podría haber metido con otro gatito tipo un tigre o una pantera.

dilsexico

#34 A mi los guiris lo de los toros no me lo mencionan mucho, pero lo del equipo de baloncesto de las paraolimpiadas aquel que no tenian ninguna minusvalia, eso si que me lo mencionan en cuanto tienen ocasion.
Marca España

Noeschachi

Meneo por el gatito de la foto

T

#4 Muy apropiadamente porque parece un azul ruso.

BluHole

#10 Es un azul ruso, en mi casa tenemos varios (adoptados todos)

Murray_Rothbard

#42 Yo no defiendo ni esto ni el posible futuro video asesinando a un bebé. Defiendo que los derechos humanos son para todos. Defiendo que la tortura, la pena de muerte y otras animaladas propias de civilizaciones atrasadas y energúmenos no valen para nada, sólo para saciar la sed de venganza. La realidad es que a mí sólo me importaría si fuera mi gato o mi bebé, como a la mayoría y no tengo ningún problema en decirlo.

Por otro lado, no tienes ni puñetera idea de lo que defiende un liberal, de lo contrario no dirías esas bobadas. Defiendo ayudar al necesitado, por supuesto, defiendo una sanidad accesible para todos también. Defiendo una educación accesible para todos. Lo que pasa es que no la quiero estatal ni la ayuda con coacción, que es lo que los fervorosos defensores del estatalismo y del crecimiento del leviatán no entendéis. También es gracioso hablar de méritos desde un punto de vista colectivista. Es precisamente el sistema que menos puede premiar el mérito y el destacar, dado que se busca una homogeneidad total con mismas recompensas para cada categoría laboral.

Por último, defiendo las herencias, porque ni tú ni el Estado sois nadie para creeros con derecho a robar el trabajo de un individuo que decidió delegar el fruto del mismo en otro individuo de su gusto personal.

Pero no se puede esperar otra cosa de alguien que defiende que quedarte con el fruto de tu trabajo es robar y los impuestos (que hasta un liberal defiende en parte) justicia.

#60
"Defiendo que los derechos humanos son para todos."
"La realidad es que a mí sólo me importaría si fuera mi gato o mi bebé,"

Mira, no tengo tiempo para liberales.

Nagash

#0 meneame.wikispaces.com/Abusos

@admin

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

depptales

#92 Si bueno, tu pones una foto de una tia y te meten un strike. enseñar una noticia donde sale el video machacando al gato no pasa nada hombre...

Milmariposas

Intuyo que la chavala, por la forma en la que se tambalea y farfulla, está algo perjudicada por algún tipo de sustancia..

anv

#8 Ba, pero se la tomó por motivos medicinales.

depptales

#8 La pena es que no tropezo y se metio el hacha ella misma en eso que tiene por cabeza...

D

Hay que tener cuidado con las rusas...

D

Titular alternativo: miles de rusos se enfadan desde su sofá

kumo

Pobrecillo cry Valiente tarada han criado.

Spartan67

Sicópata en ciernes.

Snow7

Cuidadín con conductas como la de esta niña, luego desarrollan sociopatías incluso en etapas tempranas de corrección.

Snow7

#39 En la petición a change org pediría la intervención directa en el asunto a V. Putin.

G

#39 la sociooatía es diferente. No todos los sociópatas son psicópatas. Y la psicopatía no se aprende. Es una tara congénita. No tiene cura.

D

Una rusita? creía que estas eran megaguapas y los borrachuzos eran los tíos.

dilsexico

#2 Es lo que tiene dejar que piensen otros por ti...

vacuonauta

#22 falsa dicotomía

D

#83 ohh, cielos¡¡¡, si? x cierto, no hay dicotomia, amor.

beerbong

Vaya titular! La risa de la muchacha mató a un gato que tenía un hacha?
Sí, lo he entendido, pero vaya redacción.

amoreno.carlos

Mucho especista, luego se comen los cerdos degollados y tan contentos...

Zeioth

Como un cencerro.

Que le hagan lo mismo.

Murray_Rothbard

#29 Luego hablarás de la psicopatía de los liberales. Y te creerás un tipo con mucha ética. Ahí están los valores de los que hablaba antes.

RespuestasVeganas.Org

#32
Es una manera de mostrar rechazo para asustar. A ti como el maltrato te da igual sales en defensa de los psicópatas.
Si un día esa tipa sube un vídeo asesinando a un bebe humano con un hacha ahí te veremos también defendiéndola. Tus valores psicópatas siempre están del lado del agresor.
El liberalismo considera éticamente correcto asesinar por omisión, lo explico ampliamente en mi blog, por eso el liberalismo se opone al deber de prestar auxilio económico. Además, el liberalismo rechaza el mérito (defiende las herencias de papito a los niñitos mimados).

D

Aquí todos criticando la malvada psicopatía de la niña, pero reconoced que habéis estado viendo las fotos y el vídeo

Peachembela

#57 yo al menos no los he visto, nunca me ha gustado cuando los medios colocan la crueldad a vista de todo, con eso solo aportan morbosidad para ganar clicks.

anor

#57 "Piesa e ladron que todos son de su condición

apetor

No soy animalista, pero joder, no es dificil matar al gato con algo mas de, no se, maneras...

Noctuar

Condenan que otros maten gatos por diversión al mismo tiempo que dan dinero para que maten a vacas y cerdos sólo porque les da placer comer sus cuerpos. Me parece ver cierta incoherencia ahí.

anor

#73 Una cosa es matar por una necesidad y otra por placer.

Noctuar

#81 No tenemos necesidad de comer animales para alimentarnos. No lo hacemos por necesidad sino por costumbre y placer.

hombreimaginario

leyendo lo que escribes no te veo con muchas posibilidades de ganar una batalla dialéctica, o sea que mejor sigue mirando el sálvame o la mierda que estés haciendo antes de seguir demostrando lo corto que eres.

dinky

Castigo: sí; linchamiento público: no. Bastante hay ya como para que 7300 millones de personas decidan juzgar y castigar cada una por su cuenta y sin criterio.

No es coña, esto no es un caso aislado en Rusia, es una especie de moda macabra.

He leído algún comentario (repito, comentario), en el que se decía que estos vídeos de menores, normalmente chicas o niños pequeños maltratando animales, son vendidos a gente con pasta que los compra. Negocio del morbo y de las filias.

R

Yo me ofrezco para hacerle a ella lo mismo para que no sufra

depptales

#93 Cuenta conmigo para que no se mueva.

Azucena1980

...mientras aplauden palizas a homosexuales...

D

#9 es un hecho, no una falacia. que sea generalizar es otro tema.

D

#9 bueno la corrijo, aplauden matar a ucranianos en el Donbas. Ahora sí, arreglado. Y los que aplauden son mayoría, que sino Russia Unida no saldría en las elecciones una y otra vez.

D

#82

valoj

#9 Yo lo que no entiendo es por qué esto es noticia. Rusia tiene unos 145 millones de habitantes, España, unos 47 millones. Menos lo entiendo tratándose de una adolescente. ¿por qué, una adolescente entre una poblacón de 145 millones es noticia aquí? En España, sabemos muy bien que chalados hay en todas partes. Muy recientemente lo hemos vivido.

A ver si nos enteramos, es un error convertir a locos aislados, psicópatas o insensibles en noticia. Luego pasa lo que pasa. Y se toma falsamente la parte por el todo por los de arriba con nuestra inocente connivencia. ¿Que hay una chica adolescente rusa que ha matado a un gato de un hachazo? Feo, muy feo. ¿pero es relevante? Estoy dispuesto a apostar que en el útimo mes más de 500 españoles se han cargado a un animal violentamente, y eso sin considerar las explotaciones ganaderas que parecen casi una película de terror cuando uno las visita.

Por supuesto, extrapolar esto a una valoración sociológica de la homosexualidad como hace #1 es una estupidez de proporciones galácticas. Imagino que es una sobrecompensación o sencillamente un intento de trolleo de gran torpeza.

EvilPreacher

#1 Edito: tras ver el vídeo se me han quitado las ganas de hacer bromas. En ese estado y con un hacha, la cosa podría haber acabado todavía peor.

borteixo

#11 yo le he dado a play y he tenido que parar cuando lo ponía, de verdad no sé cómo puede ser gracioso para la chica algo así

maria1988

#16 Se escribe «gais».

#1
Te aseguro que esos no son los que se oponen al maltrato.

#1 En España también aplaudimos (porque yo soy español, y siguiendo tu falacia debería usar la primera persona del plural) las palizas a homosexuales mientras pedimos que dejen de matar toros y a la vez matamos toros y celebramos la fiesta del orgullo gay y lo que haga falta oye.
Los españoles semos así.

D

#31 la sociedad española, si analiza los baremos y estadísticas, es una de las más tolerantes en cuanto a libertad sexual del mundo.
Los españoles no aplaudimos las palizas a homosexuales

valoj

#31 ¿en España aplaudimos las palizas a homosexuales? ¿En qué universo vives? ¿tan profunda es tu convicción de la nueva moralidad política que adoctrina diciendo que nuestro país es un desastre humanitario? #114 lo dice bien, pero yo iré más allá.

Hace unos años fuí de viaje a Irlanda unos meses. Me sorprendí al ver que de las farolas y carteles por todas partes tenian mensajes insólitos para mí. En lugar de los habituales carteles electorales españoles en época de elecciones, ahí habia una especie de guerra de carteles al respecto del matrimonio homosexual, cuestión que iba a ser refrendada. Las calles de Dublín estaban atestadas de pegatinas y carteles de cariz religioso que pedían el voto en contra. También había muchas a favor, pero la cuestión es que hacia años que en España el matriomonio homosexual estaba permitido y aceptado social y legalmente y pocos habríamos aceptado esa profusión masiva de carteles que aqui llamaríamos homófobos si hubieran estado en nuestro país.

Os guste o no, España es uno de los países más tolerantes del mundo. En este sentido, cabe recordar que Irlanda nos da mil patadas en cuanto a muchos datos macroeconómicos. ¿por qué negar una de las cosas buenas que tenemos? a parte de los ideólogos que se aprovechan de ello, claro está.

D

#1 mientras aquí se matan toros agonizando, fiesta nacional lo llaman.
Al menos el gato no sufrió apenas,
Yo vi a mi abuela matar pollos y conejos de forma similar y era lo normal.
Lo único que se le puede recriminar es que matara por diversión.

D

#41 por diversión y de forma innecesaria, vamos, una sociopata hija de puta .

g

#41

D

#41 Y luego se los comia, una enoooorme diferencia.
Matar para comer o matar por placer. La diferencia es abismal.

D

#1 Que moralistas estos peperos, aqui en España no les dan palizas?...

Antonio_Ivars_Badía

#114 Solo estaba siendo sarcástico. Claro que no aplaudo nada de eso, y claro que millones de españoles no lo aplauden.
Lo que quería dar a entender es que el comentario de #1 es falaz. Que hay de todo en todas partes, y que a pesar de tu afirmación, seguro que puede uno encontrar un puñado de españoles que, muy a nuestro pesar, se pongan a aplaudir cuando vean una paliza dada a homosexuales.

jamma

#1 Es como decir que los españoles tratan mejor a los presos que alos animales.

1 2 3