Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

Los convocantes en Madrid aseguran haber reunido a 120.000 personas y, en Barcelona, 100.000 personas, según los organizadores. El paro, convocado en todos los niveles, desde Educación Infantil hasta la Universidad, ha tenido un seguimiento del 72% entre profesores y 90% entre los alumnos, según los convocantes. El ministerio rebaja la cifra al 20%.

Comentarios

Pakipallá

#4 ¡No me jodas que a ti te la pagan! lol

D

#4 Ha prosperado alguna huelga-manifestación "pacifica" contra algún gobierno con mayoría absoluta en España?

llorencs

#7 Aznar paró su reforma educativa, y creo que tenía mayoría absoluta. Y era una ley más o menos similar a la que quiere hacer ahora el PP, creo recordar.

Y se le alargó y cuando se quisó implantar, llegó el PSOE y canceló dicha reforma, y nunca se llegó a hacer.

Pakipallá

¡Que bonito es el sonido de la lluvia al caer! A todos nuestros políticos les encanta oir llover...

D

Clinclon clin clon
WERT ZOTADAS
"Soy como el toro bravo que se crece con el castigo"

"¿Qué quiere decir las familias no tienen recursos? Que no se quieren dedicar recursos a eso en detrimento de otras posibilidades de usar los recursos en otras cosas"

"La fuga de cerebros no es un fenómeno negativo"

"Lo urgente hoy es ahorrar y ya después combatir el fracaso escolar"


"El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza"

anv

La noticia según el gobierno: 47.150.000 personas no piden la dimisión del ministro Wert.

D

#20 Se te olvida los titulares de "La Sinrazon" y el "XYZ":

-ETA/zapatero piden la dimision del ministro porque tienen envidia. Ademas impiden la salida de la crisis y generan desconfianza.
-Otegi brinda con cava catalan que le ha regalado "Ártur" Mas y apoya la consulta independentista terrorista
-Quejarse es ETA.
-España es lider mundial en algo importante.
-Grita soy español al ver a un filoterrorista manifestante.

Plissken

El ministro peor valorado de todos, trata de aprovechar el 'rodillo' de la mayoría de su partido para sacar adelante una reforma educativa no consensuada, unilateral y con muchísimas lagunas. En un mundo perfecto ni siquiera haría falta pedir su dimisión, lo cúal demuestra lo lejos que estamos de esa utopía del 'mundo perfecto'.

D

No estoy de acuerdo con Wert pero aún así no puedo evitar preguntarme cuantos de esas miles de personas se han leído la LOMCE

jaz1

un detalle de esa nueva ley de educacion que preparan
Colegios menos democráticos y un director profesional

el director profesional sera algun elefante politico de su cuerda seguro, cobrando lo que haga falta

tonirodriguez

a este le importa todo un pimiento, solo le preocupa su culito.

harryhausen

Caerá y pondrán a otro con un bozal y p'alante.
Pero que caiga.

D

#14 WERT ZOTAS

FutreTheGreat

¡Wert es un Sinvergüenza!

AbiRN

#13 Sinwertgüenza

D

Wertgonzoso.

el_Tupac

Mientras no se refleje en las urnas, les trae sin cuidado.

D

#15 estan viendo el reflejo, lo estan viendo por eso lo han dejado para otro día

GamusinoAtomico

En los correos de Urdangarín y Torres aparece nombrado más de una y más de dos veces.

fincher

Ministro Wert: si CNN+ levantara la cabeza...

p

tiene dos opciones:
opción A: Se la pela.
opción B: ¡que se jodan!

D

es mas que un ministro.. un esperpento.

Xtrem3

con 10 firmas se hace un aeropuerto... con 220000 ya podia haber una dimision

D

12 millones de personas según la AVT.

m

Wert, vete a cagar, sólo recortas a los colegios públicos so mamón, eres un impresentable, y si hubiese algo de decencia en tu persona recortarías a todos por igual, pero se te ve el plumero y todos sabemos que quieres agradar a las altas cúspides de la iglesia (esa que prediga la ayuda al prójimo, y no sé que otras normas, desde sus mesas repletas de comida, y con su propio banco), si realmente existe ese Dios, no creo que esté de acuerdo con ellos (tienen el alma más negro que el carbón) y si lo está es que no es bueno y por tanto no es Dios es el Diablo, o simplemente no le importamos o no existe (yo elijo la última).

D

Da igual lo que pidan... los del PP van a decir que el pueblo español en su totalidad confió en ellos (una mentira como un castillo) y que seguirán su plan (que ellos no tienen ni puta de idea de cual es el plan, en realidad, el plan viene marcado por los del norte y ellos tienen que acatarlo lo quieran o no)

D

#22 Suena a lo estamos haciendo por tu bien. Ya sabemos que no te gusta, pero es mejor asi.

D

"Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar"
Me gustaria recalcar que la democracia no se ejerce en las calles.