1664 meneos
1669 clics

Miles de personas reclaman en la calle la dimisión del ministro Wert

Los convocantes en Madrid aseguran haber reunido a 120.000 personas y, en Barcelona, 100.000 personas, según los organizadores. El paro, convocado en todos los niveles, desde Educación Infantil hasta la Universidad, ha tenido un seguimiento del 72% entre profesores y 90% entre los alumnos, según los convocantes. El ministerio rebaja la cifra al 20%.
etiquetas: miles, personas, reclaman, dimisión, ministro wert
usuarios: 449   anónimos: 1215   negativos: 2  
33comentarios mnm karma: 475
  1. #1   Wert es otro que se la trae al pairo
    votos: 11    karma: 109
  2. #2   ¡Que bonito es el sonido de la lluvia al caer! A todos nuestros políticos les encanta oir llover...
    votos: 7    karma: 71
     *   Pakipalla Pakipalla
  3. #3   a este le importa todo un pimiento, solo le preocupa su culito.
    votos: 2    karma: 28
  4. #4   #1 #2 #3 Puede que se la traiga al pairo. Pero no por eso nos vamos a quedar calladitos y quietos. Solo faltaría que tuvieramos que comprar nosotros también la vaselina...
    votos: 26    karma: 258
  5. #5   #4 ¡No me jodas que a ti te la pagan! xD
    votos: 6    karma: 64
  6. #6   El ministro peor valorado de todos, trata de aprovechar el 'rodillo' de la mayoría de su partido para sacar adelante una reforma educativa no consensuada, unilateral y con muchísimas lagunas. En un mundo perfecto ni siquiera haría falta pedir su dimisión, lo cúal demuestra lo lejos que estamos de esa utopía del 'mundo perfecto'.
    votos: 2    karma: 33
  7. #7   #4 Ha prosperado alguna huelga-manifestación "pacifica" contra algún gobierno con mayoría absoluta en España?
    votos: 0    karma: 7
  8. #9   un detalle de esa nueva ley de educacion que preparan
    Colegios menos democráticos y un director profesional

el director profesional sera algun elefante politico de su cuerda seguro, cobrando lo que haga falta
    votos: 2    karma: 28
     *   jaz1 jaz1
  9. #10   Los productores de Batman le han ofrecido a Wert el papel de villano en la próxima secuela. Les bastó ver esta fotografía:  media
    votos: 19    karma: 168
  10. #11   Caerá y pondrán a otro con un bozal y p'alante.
    Pero que caiga.
    votos: 1    karma: 17
  11. #12   #7 Sí. Al menos dos veces, la primera la huelga general de 1988 que obligó al gobierno de Felipe González a echar atrás una reforma laboral que precarizaba brutalmente el mercado de trabajo y en el 2002, con el gobierno de Aznar, que quiso recortar las prestaciones por desempleo y finalmente se la tuvo que envainar.

Eso por no hablar de las miles de pequeñas batallas que se ganan cada día en los miles de pequeños conflictos que a diario se producen en todo el país.

Esta huelga en el sector de la educación ha conseguido aplazar la tramitación de la LOMCE. Es una victoria parcial muy digna y la guerra aún no ha acabado.
    votos: 8    karma: 89
    cax cax
  12. #13   ¡Wert es un Sinvergüenza!
    votos: 1    karma: 14
  13. #14   #13 Sinwertgüenza
    votos: 1    karma: 13
  14. #15   Mientras no se refleje en las urnas, les trae sin cuidado.
    votos: 0    karma: 11
  15. #16   12 millones de personas según la AVT.
    votos: 0    karma: 6
  16. #20   La noticia según el gobierno: 47.150.000 personas no piden la dimisión del ministro Wert.
    votos: 5    karma: 46
    anv anv
  17. #21   #20 Se te olvida los titulares de "La Sinrazon" y el "XYZ":

-ETA/zapatero piden la dimision del ministro porque tienen envidia. Ademas impiden la salida de la crisis y generan desconfianza.
    -Otegi brinda con cava catalan que le ha regalado "Ártur" Mas y apoya la consulta independentista terrorista
    -Quejarse es ETA.
    -España es lider mundial en algo importante.
    -Grita soy español al ver a un filoterrorista manifestante.
    votos: 1    karma: 19
     *   jrz jrz
  18. #22   Da igual lo que pidan... los del PP van a decir que el pueblo español en su totalidad confió en ellos (una mentira como un castillo) y que seguirán su plan (que ellos no tienen ni puta de idea de cual es el plan, en realidad, el plan viene marcado por los del norte y ellos tienen que acatarlo lo quieran o no)
  19. #23   #22 Suena a lo estamos haciendo por tu bien. Ya sabemos que no te gusta, pero es mejor asi.
    votos: 0    karma: 10
    jrz jrz
  20. #24   tiene dos opciones:
    opción A: Se la pela.
    opción B: ¡que se jodan!
  21. #25   Wertgonzoso.
    votos: 0    karma: 12
  22. #26   "Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar"
    Me gustaria recalcar que la democracia no se ejerce en las calles.
    votos: 3    karma: -26
  23. #27   #7 Aznar paró su reforma educativa, y creo que tenía mayoría absoluta. Y era una ley más o menos similar a la que quiere hacer ahora el PP, creo recordar.

Y se le alargó y cuando se quisó implantar, llegó el PSOE y canceló dicha reforma, y nunca se llegó a hacer.
     *   llorencs llorencs
  24. #28   Wert, vete a cagar, sólo recortas a los colegios públicos so mamón, eres un impresentable, y si hubiese algo de decencia en tu persona recortarías a todos por igual, pero se te ve el plumero y todos sabemos que quieres agradar a las altas cúspides de la iglesia (esa que prediga la ayuda al prójimo, y no sé que otras normas, desde sus mesas repletas de comida, y con su propio banco), si realmente existe ese Dios, no creo que esté de acuerdo con ellos (tienen el alma más negro que el carbón) y si lo está es que no es bueno y por tanto no es Dios es el Diablo, o simplemente no le importamos o no existe (yo elijo la última).
  25. #29   No estoy de acuerdo con Wert pero aún así no puedo evitar preguntarme cuantos de esas miles de personas se han leído la LOMCE ;)
    votos: 3    karma: 30
     *   --77176-- --77176--
  26. #30   es mas que un ministro.. un esperpento.
  27. #31   con 10 firmas se hace un aeropuerto... con 220000 ya podia haber una dimision
  28. #32   Ministro Wert: si CNN+ levantara la cabeza...
    votos: 0    karma: 8
  29. #33   En los correos de Urdangarín y Torres aparece nombrado más de una y más de dos veces.
comentarios cerrados

menéame