Hace 7 años | Por Cuquina2016 a standard.co.uk
Publicado hace 7 años por Cuquina2016 a standard.co.uk

Miles de personas están firmando una petición para separar a Londres de Reino Unido y devolverlo a la UE.

Comentarios

WarDog77

#11 Cuando se trata sobre tomar una decisión sobre que camino seguir cuando aún no se ha andado ninguno de ellos. En ese caso con una mayoría simple lo veo suficiente. Y el otro caso, cuando se trata de tomar un camino distinto al que se ha andado y para ello hay que desandar este como es el caso del BREXIT, independencia de un territorio, etc. En ese caso lo minimo es una mayoría cualificada y cierto nivel mínimo de participacion. Sino te encontrarás en la tesitura de que mañana gane el SI a Europa por el 50,1% y al siguiente vuelva ganar el N0. Lo cual genera inestabilidad e inseguridad.

WarDog77

#11 Es que a algunos les vendieron la permanencia en la UE para que votasen no cuando tuvieron su referéndum de independencia.

m

#19: Exacto, muchos dijeron "no" a la independencia en base a seguir en la UE, sin UE hubieran votado otra cosa.

b

#11 Pronto empezaran con lo de "Sacapitufos/ Pitufacorchos" roll

D

#11 pues al loro con los catalanes,q tienen también ese toque de superioridad.

D

#11 Casi un millón y medio de votos no me parece un margen tan pequeño..

m

#59 Sin decir el total de votos no puedes decir que sea pequeño ni grande.
Lo cierto es que ha ganado la salida por un 51,9% frente a un 48,1% y eso es una ridiculez! No tengo muy claro que para una decisión de este calado sea suficiente con "la mitad mas uno"

Autarca

#11 Dejame que lo adivine, mientras se "consensua" nos pasamos el resultado por el forro.

D

#7 No sé yo, recuerdo que en ese comercial hablandan de república, pero que podía tener "un rey y una reina". Al final casi que abogaba por dejar todo igual pero matizarlo con la neolengua para que parezca que ha cambiado todo.

D

Si se pueden hacer referendums a cascoporro, pues es lo que hay.

Estos son los problemas de la "democracia", que ahora hasta, como dice #1 hasta las comunidades de vecinos los podrán montar allá en Inglaterra.

b

#1 Londres ciudad estado, si así lo quieren los londinenses es su derecho

D

#41 Y luego esperarán que esparta venga a defenderlos.

D

#43 Puede ser.

D

#43 querrás decir Hospitalet o El Prat. Qué manía con decir que Barcelona es antiindependentista.

D

#55 hospitalet, el Prat, los habitantes de la avenida del metro, club petanca tarraco o jacinto gomez residente en la calle bugambilla 23 primero H

donde esta el limite?

democracia real y referendums!

Hanxxs

#64 En que Hospitalet, El Prat, o el Club de petanca Tarraco no son viables como Estados autosuficientes, ergo es evidente que sus habitantes no van a pedirlo.

Hanxxs

#62 Está curioso eso de apelar a leyes del medievo como si estuvieran vigentes hoy en día. ¿Podemos volver a quemar brujas en la plaza del pueblo también?

D

#43 Y el valle de Arán.

Ryo

#1 Que la gracia del referendum llueva sobre ti y sobre los tuyos

xyria

#1 Londres, al menos la City, tiene un status especial dentro de la Corona Inglesa. Es casi un estado con policía, gobierno y parlamento propios.

R

#8 luego dicen de los radicales

Aleurerref

#8 Camerón de la Isla de ahora en adelante, mi positivo de espíritu

sasander

#8 Cameron es el protocuñao.

M

#9 Es que hay muchas personas que cobran una pasta por trabajar en esas entidades, con suerte los mandaran a Paris o Frankfurt si no los despiden. Aparte hay mucho comercio y trabajo indirecto que viven de esa clase media-alta . Es similar al caso de Gibraltar, cuando te tocan el bolsillo te olvidas de nacionalismos y de todo.

D

Por mí Londres se puede ir a tomar por culo.

salva6

#2 Más concretamente "La City", Westminster y su red de paraísos fiscales. El resto de Londres tiene poco que ver.

gonas

#17 Londres se va a convertir en un gran paraíso fiscal.

Segope

#21 Eso espero yo. También creo que UK es un callallo de troya del neoliberalismo.

D

#35 La UE es neoliberalismo en estado puro. De hecho salirse de la UE es un ataque al neoliberalismo.

D

#66 O visto de otro modo, que un país como UK se salga aumenta las opciones de la socialdemocracia en la ue.

D

#66 Neoliberalismo solo es la otra cara de la misma moneda.

Durante la huelga de los controladores aéreos la mayoría se puso de lado de los clientes y avisé que iba a traer consecuencias.

Cuidado con despreciar al neoliberalismo, que ha sido y es tan util como la economia del bienestar y el keynesianismo. Ambas "escuelas" son contradictorias y necesiarias, lo mismo que la fisica cuantica y la relatividad especial.

Una no invalida a la otra, se complementan.

D

#21 Totalmente de acuerdo.
Lo único que recuerdo que el reino Unido aportase a la UE ha sido el mal de las vacas locas.

ewok

#38 Las vacas locas... lol Bueno, también podrías acordarte del fútbol lol ... O de que aportaban más de 11.000 millones de euros al año a la UE roll, que ayudaban a construir hospitales, centros educativos, carreteras... a la protección del Medio Ambiente... que han estado en la UE desde la primera ampliación de la CEE, que han aportado el idioma oficial más utilizado en el Parlamento... Me recuerda a lo de los romanos de La Vida de Brian.

A mí me parece muy bien que hayan votado eso, como si votaban quedarse, pero no es plan de que ahora los británicos (y metiendo en el mismo saco a ingleses, galeses, norirlandeses y escoceses) sean unos C*******S que solo nos han dado las vacas locas.

A alguien le ha dado tanto fastidio que ya los han sacado del mapa de la UE en la Wikipedia.
https://gl.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:Global_European_Union.svg

D

#38 30 millones de supremacistas britanicos se han quedado sin el DNI Europeo

¡¡FIESTA!!

gonas

#40 Alemania esta más contenta que nunca. Ahora a ver quien le rechista.

Autarca

#82 Si, sobre todo cuando sea la única nación rica entre una panda de pobretones.

Brexit: Alemania teme quedarse sola en la UE

Hace 7 años | Por ninyobolsa a noticias.terra.es

dreierfahrer

#82 Alemania ahora tiene que tener en cuenta que los paises se pueden ir....

Lo de grecia llega a ser ahora en lugar de hace un año y no habria acabado igual.

D

#82 Alemania pierde un socio ideológico.

D

#21 Creo que si que aceptan la libre circulación de personas.

D

#44 por eso se van, no?

D

#72 Y eso que tiene que ver con mi respuesta?

D

#81 Solo preguntaba. Aceptan libre circulación de personas y se ve que la mayoria quiere cambiar eso.

D

#44 Es igual, todo vale, incluso las mentiras... ahora ya es tarde, la masa aborregada va a ir repitiendo lo que ha dicho como mantra.

pinkix

#44 Siempre y cuando lleven mucho dinero para sus paraísos fiscales. lol

Psignac

#44 Estas seguro? porque si miras anuncios de trabajo hay muchos que especifican que solo gente de UK (no me acuerdo de los detalles, pero ciertamente nada "friendly" con los extranjeros).

S

#21 Buenas conclusiones. Pero cómo es eso de la libre circulación? en qué difiere actualmente de otros países de la UE? Cuando fui no recuerdo haber tenido que hacer nada distinto de llevar el dni

Manolitro

#45 Reino Unido está fuera del espacio Schengen

Elián

#61 pero se puede viajar con dni

S

#45 si vas a Francia por ejemplo no tienes ni que enseñar el dni. Es lo que significa libre circulación.
En el avion te lo piden al embarcar al igual que si fueras a embarcar en un avión que no va a salir de España.

En cambio a UK te pasan el dni electronico y pasas delante del policia. Aceptan el DNI en vez del pasaporte, pero eso no es libre circulación.

timokotipelto

#97 Eso te lo acabas de cuajar asi por la cara.
Si vas a Francia te piden el DNI en el avion para embarcar y al salir de la terminal. Si sales de España (al menos en Malaga) la policia te pide el DNI al entrar en la terminal.

Jakeukalane

#21 Y UK mantiene importantes posturas beligerantes en asunto de política exterior.

D

#50 El problema en España reside en que nuestros gobiernos estan encantados con esta Europa. Al principio de la legistura Alemania, Merkel, Bruselas, BCE, FMI o quien presentes pedian muchas sacrificios, pero es que Rajoy esta listo a dar mas aun y encima exigir mas sacrificios a otros gobiernos. Y Zapatero en su momento hizo lo mismo.
No hay que buscar enemigos fuera de casa cuando uno los tiene dentro. Con la receta actual es lo que nos toca, veremos si el domingo nos atrevemos a otra cosa, y si sale que sucede.

pinkix

#92 Es culpa de ambos, porque de hecho hay muchos políticos españoles comiendo del pesebre en Bruselas. El mayor error de España como país es vivir por encima de sus posibilidades. Si no te puedes permitir mantener infraestructuras, no te endeudes para fabricarlas. No es sostenible por mucho dinero barato que te den en la UE. Pero... barra libre, y que paguen la deuda los que vengan detrás. Y así nos va. De aquellos polvos estos lodos. Ese dinero está en algún bolsillo y mientras tanto... a pagar la fiesta este año, el que viene y el siguiente.

La culpa sigue soltera porque nadie quiere casarse con ella.

Catapulta

#92 Yo englobo a mis gobiernos en la mismísima UE, creo que trabajan más para ellos que para su país. El clientelismo y la corrupción son arraigadas en España y eso lo sabe toda Europa. Si sueltan dinero a nuestros gobernantes es a sabiendas de lo que con toda seguridad va a suceder. Pero ojo, se dan a cambio de unos resultados, y los resultados que se exigen son tan bajos que hemos cumplido aun despilfarrando el dinero.

De buena fe se yo en que se han gastado muchas ayudas en mi ciudad, y he estado oyendo de primera mano como los que toman las decisiones decidían gastar ayudas de la UE para infraestructura para fomentar trabajo joven para crear ayudas a amiguitos. Incluso vi la mismísima RENFE se ahorraba dinero teniendo a trabajadores pagados con estas ayudas, trabajadores que se encargan de hacer albaranes informatizados en oficinas de edificios pagados con dinero de la UE para el emprendimiento de nuevas empresas.

La UE sabe que el dinero se le va en mierdas. Y ha exigido casi 0 garantías porque estábamos generando dinero con la burbuja que les venia muy bien para tener la economía que ahora ellos tienen y la mierda que a nosotros nos ha quedado. Nuestro gobierno es corrupto, como lo era el de Grecia y todos lo saben en la UE, no hicieron nada y esto es lo que hay.

Tan solo hay que ver que países han sufrido la crisis de verdad y cuales están en un estado envidiable. La jugada es la que ha sido y será.

Pero bueno, no me gusta ni mi gobierno ni mi UE, hay otros a los que no les gusta el PP pero si que gobiernen los democristianos en la UE, no se enteran de como va esto. El PP o el PSOE siempre han tenido mayoría abismal y esas medidas son las que nos han llevado a esto. Algunos creen que la UE es una fraternidad de países ayudándose. Abran los ojos.

D

#50 El dinero de la UE invertido en infraestructura, por ejemplo, ya tal.

pinkix

#58 Invertido, esa es la palabra correcta. Alguno pensó que era a fondo perdido, pero no... invertido. Y los intereses hay que pagarlos entre todos. Privatizar beneficios y socializar pérdidas. La mejor definición de neoliberalismo.

shinjikari

#50 Los paises del sur nos hemos convertido en granjas de europa, su sector primario

¿Me explicas en qué beneficia a la UE en general comprar el tomate de Almería cuando este cuesta tres o cuatro veces más que el de Marruecos?

D

#80 Se te olvida que por el norte de europa producen sus propios tomates, y hasta nos los venden a nosotros. Mientras los de los campos de Murcia terminan en vertederos.

shinjikari

#98 Donde pone "tomate" pon cualquier producto hortícola. Era un ejemplo de tantos.

n

#80 En caso de una hipotética guerra, como aliados dentro de la OTAN, hace que la alimentación de la gente, que sería un factor muy desequilibrante en caso de faltar, este cuasi asegurada.

De hecho, estoy casi seguro que la PAC se hizo para esto.

D

#80 No beneficia a la UE, sino a paises del Norte. Ellos lo que querian era un mercado cautivo y sin aranceles a los cuales venderles sus productos. Para q los puedan comprar al menos tienen q tener algo de dinero... pero cualqjier cosa de valor añadido que la compren a los del Norte.

WarDog77

#80 En que Almería compra los coches a Alemania, y en ese intercambio Alemania sale ganando, de más beneficios el sector secundario que el primario o el terciario

crycom

#50 Echar balones fuera de la pobre gestión que se ha hecho de los fondos comunitarios es tan español como la pésima gestión. Ahora es no UE, pero cuando se levantaron carreteras, hospitales y universidades con fondos europeos no llorabais por aquí, bueno seguramente ni habríais nacido muchos.

D

#57 Por fin alguien lo dice. Yo me partia la polla esta mañana escuchando a P.Iglesias diciendo que el Brexit habia sido por la "austeridad" y por la "falta de solidaridad" de la UE, no se puede ser mas tonto, es como decir que los britanicos se han ido porque en realidad querian dar maa dinero a los fondos de la UE para los paises del sur. #50 los paises en la UE mas pobres han recibido
Miles de millones de loa fondos de la UE en Alemania y UK estan hartos de esto el mundo es justo al reves de como lo pintas. Si fueras consciente del dinero recibido por España o Polonia no dirias esas cosas. Se van hartoa de haber creado una mastodonica burocracia y de las politicas de REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

D

#50 Cayo la URSS y así la industrializada RSS de Ucrania experimentó una desaceleración económica más profunda que las otras ex repúblicas soviéticas. Durante la recesión vivida entre los años 1991 y 1999, Ucrania perdió el 60% de su PIB,68 69 y sufrió de tasas de inflación de cinco dígitos -de la WIKIPEDIA-

Varlak_

#21 Como que la deriva mercantilista que ha tomado la Union? si se fundó como una asociación mercantilista...

pinkix

#54 Los empresarios juegan al monopoly con los países...

t

#21 "Inglaterra es la quinta columna de USA en Europa.", "-No se sienten Europeos, son ante todo "Ingleses""

Creo que confundes "inglés" con "británico"... como tampoco debería confundirse español con castellano 🌈. Puede que en los próximos años algunos cambios ayuden a distinguir ambos 4 conceptos.

D

#21 Me encanta ver que no soy el único que piensa que los ingleses son muy malos socios. Para mi era como tener el enemigo en casa.

¿Alguien piensa que en un conflicto entre España y USA, Canadá, etc. se iban a poner de nuestro lado?. Me acuerdo que hubo un tema con Canadá y el fletán hace años y no dudaron en ponerse del lado canadiense, como es lógico por otro lado para quien medio los conozca.

LucasK336

#21 Sinceramente espero que esto signifique un cambio de rumbo para la UE

N

#21 Lo que más nos beneficia es precisamente el último motivo. Ahora que hay precedentes Alemania no puede seguir comportándose como un matón de instituto. Bueno, lo va a seguir haciendo, pero de forma más sutil y si vemos que a Inglaterra no le va tan mal fuera de la UE la amenaza de marcharnos si nos siguen vacilando cobraría más fuerza (aunque esto claro, si España alguna vez sale de la crisis)

D

#21 Mientras la consecuencia sea una mejora y una mejor integración europea (yo estoy a favor de que la UE se convierta en unos estados unidos de europa), por mí genial. Pienso que le modelo de "solo integración económica" está fallido. Necesitamos integración política y un giro social.

D

#21 Son supremacistas, lo llevo diciendo varios días.

Soy de los primero españoles que convalido su educación en ambos sistemas, Español y Britanico. Hice selectividad e A'levels.

Lucharon contra los alemanes no por la "libertad", sino porque se consideraban SUPERIORES, y ganaron.

No hay sitio para tanta soberbia e una UE que es una alianza de perdedores, de democratas que vimos como nuestras instituciones FRACASARON.

D

#21 Estoy de acuerdo en muchas cosas, y creo que este desarrollo de la situación es mucho más interesante, ya veremos que trae este cambio, pero creo que tiene la posibilidad de terminar siendo mejor para todos.

pinkix

#21 UK se dedicaba a frenar casi todas las iniciativas de Francia y Alemania. En algunos casos era bueno, en otros malo. Sin UK, a ver quien frena a Merkel. Entonces... ni todo blanco, ni todo negro.

Ahora, el único contrapeso a la "dictadura" del eje Paris-Berlín es la amenaza de que otros países se vayan de la UE.

Incluso en Francia y Alemania, principalmente en el primero, estamos viendo como sus dirigentes pierden simpatías a pasos agigantados. Por tanto... el único contrapeso que los ciudadanos podemos ejercer sobre estas cúpulas aisladas de la sociedad es... presionar para que haya cambios dentro de la UE.

Si ya es nefasto tener unos políticos que ningunean y tratan como niños a sus ciudadanos, sin ir más lejos en España, que los políticos de la UE hagan lo mismo y sigan "encastillándose" en Bruselas como modernos señoritos feudales, es peligroso para los de abajo. Su política de ordeno, mando y tu obedeces, es erróneo.

Las recetas económicas de la UE han fracasado. Toca cambiarlas, no persistir en ese error como pretende Merkel, Hollande y su lacayo Rajoy.

redewa

#21 Es más, el tema de Gibraltar puede ser aprovechado muy bien por el próximo gobierno de España para recuperar la soberanía del peñón.

D

#21 Igual Europa se hace mas racista y anti-inmigración, que es lo que piden muchos partidos de derechas como en francia o austria. Hay varios paises de la UE que no tienen euro, no solo era GB.
¿No se sienten europeos? que es eso de sentirse europeo lol. Cuanto mas viajo por europa menos me gusta lo que veo, pero europeo lo sere siempre porque naci en europa, igual que los ingleses.
Respecto a la City, ya veras como se inventan algo para mantener la libre circulacion de capitales que es lo unico que les interesa de la UE.
Lo de Gibraltar seguramente tengas razon, en cuanto a lo de que Inglaterra es lla quinta columna UsA, hay unos cuantos paises más que ejercen esa labor como holanda o suecia, pero sobre todo Alemania.

D

#21 -El que un miembro de la UE salga significa que la UE no es un ente inmutable y todopoderoso, lo cual seguramente ante la amenaza de nuevos referéndums le hará ser más dialogante y acercarse más al ciudadano para que este vea los beneficios de estar en la UE (una UE más "social")

Si da lo que pide el ciudadano medio de la unión es mano dura contra los morenitos del mediterraneo, y todos esos refugiados. Al menos si mi experiencia en Suecia es representativa.

D

#2 y para mi.Tengo a gala no conocer Londres y he viajado.
Se pudran estos soberbios.

GatoMaula

Si va habé un foyón que no sabe ni ande sa metío.

EdmundoDantes

#6 Va a haber hondonadas de hostias

D

#14 #6 En pekin y en pokon

D

#27 Copón

k

#14 Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra.

D

#6 bye bye hasta otro ratito!

Aleurerref

#6 Mi positivo de espíritu por traerme a la memoria ese momento televisivo que había olvidado

demostenes

Esto es lo que pasa con los referéndums.
Que si los británicos tienen derecho a decidir, también lo tienen los londinenses, los escoceses, los norirlandeses, los galeses, los gibraltareños... menuda caja de Pandora han abierto.

D

#34 De los que has dicho no son considerados como nación todos. Gibraltar y Londres no son naciones. Si no, hacemos lo de Ikea.

D

#74 Gibraltar es mucha más nación que Cataluña, perteneciente históricamente al Reino de Aragón, antes de formar parte de España.

Phobias

#34 Completamente de acuerdo. Me recuerda (en cierta medida y salvando las distancias) a la "independencia" del barrio de Igueldo del Ayto. de Donosti. Puestos a pedir, pidamos todos y de todo.

Por otro lado, ha sido una decisión democrática, pero planteada de una forma errónea. ¿Mayoria simple para y tomar una decisión de este calado? Venga ya... para eso tenemos representantes o si no, para eso están las mayorías cualificadas, pero bueno...

En definitiva, una apuesta arriesgada de Cameron que le ha salido completamente mal y la ha liado muy muy pero que muy parda...

sleep_timer

Socuéllamos IS NOT SPAIN!

D

una ciudad estado lol

al final los temidos reinos de taifas con el que el PP azuza a sus votantes lo han causado sus aliados derechistas en UK lol

ArdiIIa

Freedom Becerril de Campos !!

darthanxo

A ver cuando independizamos a Murcia del resto de España, que no nos libramos de ella ni patrás.

JuanBrah

#16 Yo independizaría antes a Madrid y proclamaría capital de España a Barcelona. Créeme, nos iría mejor a todos.

D

#23 Eh eh eh eh eh! No jodamos, que hay muchos forasteros en Madrid porque no nos queda otra. Declaremos territorios independientes a la Moncloa y al Congreso y Senado con todos dentro. Y les cerramos las fronteras. Pero a mi no me jodas, que yo estoy aquí por huevos no por gusto! lol

D

La que ha liao Forocars...

d

Claro,estos lo que quieren es convertirse en el nuevo Luxemburgo o el nuevo Panamá,con sus bancos de la City y al resto de UK que le jodan.Qué solidarios.Pues no,os fastidiáis y os quedáis fuera.
Lo siento por los escoceses,doblemente puteados por no poder ser independientes en la UE y ahora encima quedarse fuera junto a los ingleses,pero parece que ya pretenden hacer otro referéndum, no me extraña.

MEV

#26 No, lo que no queremos en una ciudad donde ves 200 nacionalidades distintas en cien metros cuadrados es quedarnos aislados de Europa por el voto de los abuelos xenófobos que culpan de todos sus males a los inmigrantes polacos.

D

Necesitan la Buuuuuuaaaaambulacia

En parte tiene razón, Londres etnicamente no es muy Inglesa, encajarían mejor en Pakistán o en el sur de Europa con los PIGS

D

Y poco despues declarará la sharia en londres, dado que ya hay mayoria musulmana y el alcalde es musulman

Varlak_

#10 no hay mayoria musulmana

v

#93 Tu foto (que demuestra un comportamiento que no me gusta en absoluto), no certifica que en Londres haya mayoría musulmana que es lo que #60 le retrae a tu comentario.

MEV

#10 no hay mayoría musulmana y nuestro alcalde musulmán tiene un buen historial como defensor de los derechos humanos y fue amenazado porque votó a favor del matrimonio homosexual.

Pero oye, tú a lo tuyo.

D

Es lo que tiene tomar decisiones tan trascendentales a lo loco.

Psignac

#20 Calla, calla, librarnos de Londres y su City es lo mejor que podia pasarnos.
Es tan buena noticia que casi no me lo creo y espero que no haya forma de echarse atras con la decision.

mangrar

juas, es esto el mundo today versión british?

dreierfahrer

LO SIENTO, ME PARECEN UNOS PUTOS JETAS

Si has votado un referendum te jodes y aceptas lo que ha salido por mayoria.

Si hubiera salido no al brexit, se podrian haber independizado todas las partes en las que ha ganado el SI? El plantearlo es, supongo, broma, pero seguro que no han caido en que los resultados hay q aceptarlos.

Imbeciles...

M

#91 Ahora los que no esten de acuerdo que se independicen del Reino Unido y se pasen a la Unión Európea: Escocia, Irlanda del Norte, Gibraltar, las islas junto a Francia, ...

Z

#91 Apúntate ese argumento, pero lo cambias por la contitución española, votada por mayoría de españoles, y después me llamas putos jetas imbéciles a los indepentistas de aquí.

Arzak_

Y que la llamen "Paradise City"

bambuone

Tout pour le peuple, rien par le peuple

vaiano

Cada vez que veo RU pienso en Rusia, para mi UK es Inglaterra. Yo no me aclaro, de donde se toman las siglas? Me estáis mareando

D

#52 Tranquilo!, solo te están meneando

D

#52 UK=United Kingdom=Reino Unido=RU ≠ Inglaterra

inar

#52 Como te explica #84, yo creo que el problema es que tú ya vienes mareao

Thelion

#52 Rayomini (lo que decían los franceses en Eurovision)

D

Guerra civil, seguro.

Si es que los que son tontos son tontos.

Yuiop

Provincia de Cádiz independiente. Ellos tienen a Cameron de las Islas y nosotros a Camarón de la Isla.

r

Es evidente, si depende el barrio hay muchísimos más extranjeros que "locales"...

MEV

#12 Y esa es la grandeza de Londres, que sales a la calle y es una mezcla de gente de todo el mundo.

Yo trabajo en mi mismo equipo con gente de diez nacionalidades distintas. Y tengo amigos y vecinos de mil sitios.

raul.lopez.3939

IT´S RAINING CATS AND VENEZUELAAAA

D

La Moraleja independiente!!!

Imag0

Al final va a resultar que gilipollas los hay en todas partes...

Javi-_Nux

Esto es posible? había leído algo sobre que la city tenía unas condiciones muy especiales, pero realmente tiene autonomía para independizarse?

MEV

#90 no, no la tiene. Y es más una rabieta porque el resto de UK nos ha jodido bien a los londinenses que una posibilidad real.

D

RU es Reino Unido. UK no es Inglaterra, es United Kingdom.

hamahiru

República de la Ciudad de Westminster.
Lo estoy viendo.

D

Costorrico

Se va a haber un follón...

D

Salgamos de la UE, votemos populistas... ¿Qué podría salir mal?

D

A la puta calle coño. Putos pesados.

G

Claro chicos , claro...lol lol lol

raul.lopez.3939

VENEZUELA !!

D

👪 SOM-HI CATALANS!

FEM UN CATEXIT A ESPANYA!

Si no marxem Espanya ens enfonsarà! Som una nació i serem un estat!

Les gravacions manifesten clarament el desig del govern espanyol de conspirar i enfonsar l'economia i els serveis catalans.

D

#73 La puerta al fondo a la derecha.
Llevate tus gritos y tus negritas.
Maleducado.

1 2 3