Hace 6 años | Por --405029-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --405029-- a vozpopuli.com

Entidades soberanistas y municipalistas han llamado a concentrarse este viernes a las 20 horas ante los ayuntamientos catalanes para rechazar la "represión" del Estado y apoyar a los soberanistas encausados.

Comentarios

j

#16 De hecho eso explica muchas cosas lol

D

#8 Los faraones de Egipto decían que eran ellos quienes hacían salir el sol, y hacían llover, etc.

Una cosa es ponerse medallas, y otra cosa hacer que salga el sol.

El_Cucaracho

#10 Es lo que les está pasando al PP, que el Sol no sale por donde él quiere por mucho que convoque elecciones y detenga políticos.

D

#28 Cosas de niñes. Les niñes del poble.

D

#42 ¿ En que puto idioma hablas ? lol

D

#43 Catalán inclusive. Estoy en la semana de ser inclusive. A ver qué pasa.

D

#44 Catalán inclusive lol lol lol me parto.

D

#45 Yo diria me parte.

D

#42 Les paletes

ElLocoDelMolino

#28 enfrentan policia nacional y policia autonomica (con lo peligroso que eso podria llegar a ser)

¿Y eso cómo se hace? ¿Poniéndose una camiseta con una estelada?

D

#46 Eso se hace manipulando los altos cargos de los mossos y utilizando la policia autonomica como un activo politico. Así han actuado los fascistas catalanes con Trapero.

Lo que han hecho es muy peligroso. Y muy grave.

Sir_Rai

#28 Para ser "todos jóvenes encapuchados" poca capucha veo yo aquí 😏
🎥

D

#72 Claro, porque no has puesto el corte del cordón policial de los antidisturbios. Los viejos si estaban con las pancartitas... Los jovenes encapuchados en el cordón policial, dirigidos para conseguir la foto que codician, empujando en masa a los antidisturbios para provocar cargas.

Obviamente los mossos antidisturbio no pueden permitir que toda esa gente acceda a la delegación de gobierno.

Aqui si tienes a encapuchados y gente con casco http://www.dailymotion.com/video/x6grsc6

ailian

#2 Y el titular dice "miles".

Voto sensacionalista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto creo miles de indepes más.

davokhin

#5 un 3% Más concretamente

ailian

#5 #76 Sí, pero dejan de serlo a los 8 segundos.

#76 Actualiza tus cifras, ya es el 4%

cromax

#9 #12 Hay formas y formas de aplicación de la ley y Llarena está por sistema optando por la solución más dura.
En ese sentido es un puto pirómano. Ni independencia judicial ni leches, que no vive aislado en una caverna.

D

#24 Si te saltas la ley pasan cosas.

Si incurres en un delito de sedición pasan cosas.

Si no querían cárcel, que no hubieran provocado la sedición. Ahora a apechugar con las consecuencias de sus actos.

La sedición de una parte de los catalanes es lo más grave que le ha pasado a la democracia española desde 1981 y el Tejerazo. A ver si encima querían irse de rositas. No te jode.

El juez ha hecho lo único que podía hacer. Bien por él.

Los fugados son unos cobardes sin escrúpulos.

W

#82 "Si te saltas la ley pasan cosas"

Bueno, no siempre. Eso depende de quién seas, y de si tienes influencia en el legislativo.

Overmind

#87 Pues si no pasan, deberían pasar.
Por supuesto, eso no exime a los demás delincuentes de tener que enfrentarse a la justicia.

D

#12 Para eso vale cualquiera que sepa leer.

#57 Claro que sí, juez es una de las profesiones más sencillas. Deberías pedir una plaza.

f

#12 Si pero si al juez le manda un politico que ejecute ordenes, pueden "arreglar" las cosas.

D

#12 se quejan de que la justicia está politizada mientras piden a los jueces que hagan política

#61 A eso se le llama congruencia, amigo.

D

#9 Los jueces no prefieren

D

#55 Son personas. No placas de chips...

D

#9 Esto ha acabado bastante bien, si es que se ha acabado. Es una lástima que el juez haya dejado en libertad a alguno de la panda de los que que también han estado implicados en el intento de oprimir a los catalanes no independentistas.

capitan__nemo

#22 La gasolina que quiere arder y provocar mas llamas, atrae mas gasolina.
Es como joker en batman begins. Si joker te provoca (payasos diabolicos en cualquier ámbito) y la única actuación contra el joker provoca mas caos, el joker ganará siempre porque es eso lo que quiere, ver arder el mundo.

¿A alguien que quiere ver arder el mundo, le tienes que dar la razón y negociar con el para su objetivo de ver arder el mundo, o le detienes y arde el mundo igual o casi?

Independentistas: si no nos dais la razón en la negociación, lanzamos a nuestros acolitos.
Los otros: No os damos la razon y no negociamos asuntos ilegales.
Independentistas: pues lanzamos a los acólitos.
Los otros: Pues reactivamos la detención por las nuevas amenazas.

Y tras las detenciones los acolitos se lanzan solos de nuevo.

K

#30 El joker sale en el caballero oscuro.

capitan__nemo

#79 Sí, es cierto, me equivoqué.

D

La pataleta indepe. Ahora me cabreo y no respiro.

mmlv

Lo raro es que las manifestaciones sigan siendo pacíficas con la que está cayendo... En cualquier otra sociedad llevada a esta situación estarian ardiendo las calles.

D

#15 Si no han ardido aún independentistas estando tan hasta los cojones las personas normales, no te preocupes, no los vamos a quemar ahora.

D

#15 ¿Pacíficas?, ¿Tiene que morir alguien para que no las consideres pacíficas?. ¿Has visto los videos?.

Qué devaluado tenéis algunos el concepto de pacifico.

L

Unos mil no son miles.
Titular exagerado que te cagas.

D

#6 No solo está sucediendo en Barcelona, por tanto miles ya lo son.

M

#6 A algunos los cuentan hasta cuatro veces.

D

#6 Unas 10.000 en Pza Catalunya y unas 2.000 en Paseo de Gracia según el Mundo, que muy independentista no es.

porcorosso

#6 Alrededor de 10.000 personas se han concentrado en Plaza Catalunya, según la Guardia Urbana
Miles de personas se movilizan en Barcelona en protesta por la prisión de los líderes independentistas

Hace 6 años | Por --405029-- a vozpopuli.com

D

9 Esto no es de paz, sino de cumplir la ley. Los supremacistas estaban hablando ya de montar un referéndum de ratificación para la constitución catalana y de una república virtual en el extranjero. Eso es un insulto para todos los españoles y no puede ser consentido. Ya demasiado hemos aguantado viendo a los policías y guardia civil saliendo por patas de hoteles catalanes expulsados por supremacistas llenos de odio como si estuvieran en un país extranjero. Hay responsables políticos de todo eso y deben pagar las consecuencias de actos tan graves.

D

#21 Exacto. Es la única vez en mi vida que he estado de acuerdo contigo en un comentario.

D

#31 Suerte la próxima vez, campeón.

D

#c-32" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2922297/order/32">#32 No es cuestión de suerte. Normalmente te comportas como un verdadero $€#@!%(

D

#35 Simplemente me limito a exponer los hechos tal y como son, de forma rigurosa y objetiva. Y por supuesto también hablo de la historia (criminal) del comunismo.

D

#37 Yo diría que no. Pero tu a tu rollo. Campeón.

D

#37 Es verdad. Todos lo hemos visto.

hey_jou

#21 Eso es un insulto para todos los españoles y no puede ser consentido
pero entonces los españoles nos lo tenemos que tomar en plan insulto "aiváloquemadicho?" o en plan insulto "me arranco la camisa por el dolor de ver españña rota"?

luego criticaréis (y con motivos) que los catalanes se han flipado con el romanticismo del nacionalismo indepe pero hay que decir que los nacionalistas españoles también os rodeáis de una supuesta épica de honor cutre algo tan sencillo como un posible delito penal, que ya está en proceso.

Ya demasiado hemos aguantado viendo a los policías y guardia civil saliendo por patas de hoteles catalanes expulsados por supremacistas llenos de odio como si estuvieran en un país extranjero
no digo que me parezca bien, pero si pegas a la gente de tu país como si fueran extranjeros en una situación totalmente anómala, ya me dirás, que tal como lo cuentas parece que estaban por allí de paso lol , y lo peor es que ellos no tenian la culpa, sólo cumplieron órdenes; y todo porque unos iluminados de la generalitat se fliparon y desde la moncloa, otros iluminados creyeron que podrían controlarlo y sacar provecho y al final una naranja les ha explotado en la cara.

D

Menos salir a la calle de cervezas que es viernes y más a comprar lazos amarillos que toca pagar la broma.

D

Arder las calles es lo que hacían los imbéciles batasetas y no les sirvió de nada.
Para arder las calles tiene que haber apoyo social y a estos jetas independentistas no los apoyan mas que los incondicionales. Los amantes de la idea de una Cataluña fascista.

D

Relacionada:

Al menos 24 heridos en las cargas de los Mossos en la Delegación del Gobierno
Al menos 24 heridos en las cargas de los Mossos en la Delegación del Gobierno

Hace 6 años | Por Limoges a elindependiente.com

L

#80 Maldita policía española represora.... Ahhhh, que no!! Que son los que no hace tanto eran "su policía" y se emocionaban por los abrazos que le daban ...

Que corta es la memoria

D

La que esta liando el PPollito.

a

que raros son estos Catalanes, yo de Rajoy los expulsava....

quieren votar, se quieren ir, con los miles de millones que se han invertido, Autopistas Gratuitas, Cercanias sobredimensionado, La Cultura Catalana se promociona desde el Instituto Cervantes a costa de todos, Barcelona tiene Agencias Estatales,... nunca tienen suficiente.

El_Cucaracho

#29 No todo se soluciona con dinero.

Eso es lo que le extraña al PP. Ellos todo lo arreglan con un sobre.

B

#34 Por dinero empezó todo. Si Más hubiera conseguido sacar del gobierno el pacto fiscal que pedía el mismo reconoce que no se habría empezado todo el lío. Así que al menos este caso es dinero y solo dinero.

El_Cucaracho

#36 Ese famoso personaje que controlaba el independentismo, pero que ya no está y el independentismo sigue.

Overmind

#88 Cuando un pirómano prende fuego, aunque sea detenido, el fuego sigue.

Olarcos

#34 Ah que lo de Espanya ens roba no iba de dinero...

D

#34 lo que cuela tendrá algo de sentido cuando dejen de soltar la estupidez de los 16.000 millones, dejen de hablar de la Dinamarca del Sur y cuenten algo de la verdad: http://www.elmundo.es/espana/2018/03/19/5aaeb662468aeb57218b45e3.html

Pero sabes tan bien como yo que si cuentan la verdad muy pocos se sumaban a la memez.

D

#29
Como se nota que no vives en Cataluña lol

O

#29 Mmm sarcasmo?

D

Ahora si que la ha cagado el gobierno pero bien cagada. Acaban de darle la independencia de Cataluña a los independentistas.

D

#40 Ja, ja. Para empezar estos supuestos violentos son una banda de mariconas, con perdón para los gays que se sientan aludidos.

c

#41 ¿SI? Pues esa violencia de la que usted habla, es la que ha llevado a unos cargo electos a la cárcel como presuntos rebeldes violentos.

D

#73 Obviamente no. De hecho la foto que enlazo es del Dombass y ya hace un par de años que reparten pasaportes. A lo mejor la clave son los apoyos de los grandes para estas cosas ... .

c

#92 Obviamente no? qué?

D

#93 Si hubieran usado la fuerza de forma efectiva de hecho hubieran obtenido el monopolio de la fuerza en el territorio, con lo cual hubieran obtenido uno de los pilares fundamentales en la fundación de un nuevo estado.

c

#94 No te debe faltar razón, yo a lo que me refería es a lo absurdo de la situación.
Gente acusada de haber usado la violencia, cuando absolutamente todo el mundo sabe que es falso y con total impunidad les piden 30 años de cárcel, después de chantajes y vejaciones públicas.
Si ha de haber muertos, que le den a la independencia, ¿pero cuanto tiempo será capaz de soportar un estado ya fracturado desde siempre, ser áfrica del norte y pretenderse moderna?

D

#99 Con respecto a la democracia en España creo que el "rey está desnudo", pero no es una cuestión geográfica. En todos lados tienen sus miserias y tejemanejes y al respecto de esto muchos creen o han creído que otros países son más democráticos o humanos. Es allí cuando me da la risa.
Respecto a enmarronar a los que han montado el pollo de la independencia creo que no es por la violencia ya que de ser así la acusación sería por terrorismo. Pero esa es otra característica de las leyes. Estas se hacen retorcibles en la medida de lo posible para la interpretación más ventajosa de ellas. Y una vez más, comentar que no es algo diferenciador de la administración española.
A modo personal pienso que si los enmarronan, bien enmarronados están por diversas razones:
1. Malmeter y dividir una sociedad.
2. Por inútiles y cagados a la hora de la verdad.
3. Me alegra que a los que se vean impunes a las leyes por tener el poder de redactarlas los enmarronen.
No por catalanes o independentistas catalanes, sino lo anterior.

c

#100 Pero aplicar esos 3 puntos porque si, tienes que reventar el estado de derecho y violar todos y cada uno de los derechos de los rehenes.

D

#93 Pero de mi comentario anterior se deduce otra cosa aún más importante. La voluntad de un pueblo, aunque sea al 100%, importa un carajo si no hay apoyo de los grandes. Véase Rojinyás o kurdos.

Olarcos

#40 Ha creado 1000000 independentistas Más.

f

#40 Ambos estan muy comodos con lo que esta pasando.

correcorrecorre

#40 Esa frase la llevo escuchando desde hace 6 meses, y aquí seguimos.

Ironizator

#69 A estas alturas esa frase suena irónica. Es muy probable que lo sea.

cc #40

D

#40 ¿Cómo? ¿De qué manera se desprende eso?

D

#78 Una de las máximas de Napoleón era dejar siempre un hueco por donde el ejército enemigo pueda retirarse. De lo contrario no le dejarás otra alternativa que luchar hasta el último hombre.
Eso es lo que ha hecho el gobierno. Para los independentistas no hay otra via.

Y todo por tapar su Bárcenas, su Gurtel y que la gente no preguntase quién era M. Rajoy, ...

Sara1_618

#86 ¿en serio? siempre he leído que Napoleón era un gran seguidor de Maquiavelo. Y me cuesta creer que esa fuese su máxima cuando Maquiavelo dice que a los hombres 'hay que acariciarlos o destruirlos'

Kikofoliux

Están caldeando demasiado el patio...

f

#59 Salen ganando ambos, por un lado el PP con su actitud "dura" y por otra los independentistas como "victimas", es un win win.

capitan__nemo

¿A qué hora ha sido cada cosa?
¿Esto se ha lanzado despues de la votación en el parlament y las intenciones posteriores?
Supongo que estará todo pinchado y a la minima que les ven la intención de volver por algo parecido al golpe, zasca. O pueden hacer lo de simular que vuelven al golpe, entonces provocan que les detengan, y entonces se avivan las fuerzas del golpe.

¿El poder judicial tambien puede actuar por su cuenta como cualquier otro poder del estado? Entiendo que sí. Que pese a su no independencia, podran coincidir los objetivos e intenciones del poder ejecutivo y el poder judicial

LeDYoM

Llanera: delito de incitación a la rebelión para ti.

D

Otro éxito de Tabarnia.

j

Especialitos dando las últimas coletadas

D

Lo más fácil para reventar estas movilizaciones es que acudan los CD-R.

ferrisbueller

#83 Sobretodo si son de los que tienen el hongo ...

D

Es que se confunde hombría con reprimir, porque les sale de los cojones.

capitan__nemo

(otra multa por enlaces despues del regimen de meneame, @capitan__nemo y esta vez multa y no lo han enviado, no ha salido)
Se discute lo de la violencia dentro del delito de rebelion.
es.m.wikipedia.org/wiki/Violencia

¿Donde está la definición de violencia que se usa en la legislación?

Violencia (rae)
Del lat. violentia.
1. f. Cualidad de violento.
2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.
3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.
4. f. Acción de violar a una persona.

Etimología de VIOLENCIA
etimologias.dechile.net/?violencia

Claro en la parte de violencia de genero se tiene en cuenta la violencia psicologica.

Violencia psicologica
www.google.es/search?q=violencia+psicologica&oq=violencia+psicologica

Rebelión
www.google.es/search?q=rebeli%C3%B3n&oq=rebeli%C3%B3n

Lo que está claro es que al principio no detuvieron a todos y a los que detuvieron y despues salieron fue con la condición de que no siguieran con su actuación. Habrá habido movimientos tras los cuales han visto que volvían a la via del golpe, la rebelión y la malversación.

1 2