Hace 5 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elconfidencial.com

Según fuentes de VOX han acudido al acto 50.000 personas, ataviadas en su mayoría con banderas españolas u otros símbolos representativos de la nación, que han escuchado una serie de discursos proclamados por portavoces de las plataformas convocantes, los periodistas Luis del Pino (esRadio), Carlos Cuesta (OKDiario) y Rosa Cuervas-Mons (Intereconomía), y, por último, el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Comentarios

D

50000 que acabarán siendo 500.

D

#3 Ojalá tengas razón. Pero una encuesta que vale, mucho más que cualquier comentario que hagamos aquí, es la de mañana en Andalucia, espero que sólo sean 500.

Z

#7 Electoralmente a los que nos consideramos más de izquierdas nos interesa más que sean 50000. Si no votarían al PP.

D

#21 Eres libre de salir corriendo. Lo haceis bastante bien, viendo la huida de valientes que hubo.
Como si te necesitasemos ... Eso sí, la soberanía del territorio español corresponde al conjunto de su pueblo, no a un grupo de lazis

D

#12 Entiendo. La unidad de España buena es la de ...

D

#13 Gracias por entenderlo.

RTZ

#13 La unidad de España buena es en la que todos quieren ser parte de esa unidad, vamos, digo yo....

Manolitro

#13 ... Soros

D

#6 No son delitos. Son opiniones que delatan un pensamiento político. Evidentemente si una de esas manifestaciones se hicieran sobre una persona, ésta podría denunciar, pero como opinión no es un delito. Ya se cuidan mucho de no agredir con estos temas a una persona en concreto. Ahora si tocan el poder, esos colectivos ya pueden ir temblando.

D

#9 ¿ La unidad de la nación es ultraderecha ? Repito la pregunta porque veo que tienes problemas en la comprensión de textos

M

#15 con argumentos tan elaborados les das la razón.

D

#17 Si discuto con un imbécil, me ganará por experiencia

Krab

Que cosa más patética, de verdad. Y mira que aún hay gente que se queja de la presencia de banderas repúblicanas por considerarlo "vivir en el pasado", pero comparado con estos son unos moderados. Putas banderas con la cruz de Borgoña, hay que joderse

D

#8 Pues el águila del imperio de Carlos V tampoco está mal. Claro que sobre la rojigualda queda bastante anacrónica.

D

Titular un poco impreciso.
Se manifiestan por la unidad de España.
¿A favor o en contra?

D

La verdad es que a mí también me gustaría que fuera irrelevante, pero me temo que no. No es bueno dadles demasiada publicidad, pero menos aún ignorarlos.

D

#2 ¿ Exactamente qué parte de ultraderecha es pedir la unidad ? ¿ Es más progresista pedir la división ?

D

#5 La manifestación no iba de eso, sino por la unidad de España. Todo eso que dices son delitos. Puedes ir a comisaria y poner la denuncia pertinente

Manolitro

#5 entonces has enviado una noticia incorrecta, porque el titular no pone eso

juancarlosonetti

#5 "Misógeno". Este es el nivel.

D

#27 Enhorabuena por ser de los que no ha cometido nunca un error tecleando a toda velocidad.

rogerius

#5 Vamos, lo que viene a ser misántropo.

D

#14 Lazi detected

a

Se ataca a la bandera de España desde todos los frentes. Tanto la izquierda como la derecha hacen un pésimo uso de la bandera española.

En España, una parte muy importante de la izquierda la usa para llamar fascistas a los que defienden la bandera de España y la mayor parte de la derecha la usa para decir que solo ellos defienden los derechos de los españoles.

Yo me considero de centro, lo malo es que en España el centro no existe porque unos lo acusan de ser de derechas y otros de ser de izquierdas. Lo que se ha perdido es la moderación y el sentido común.

Estamos en plena fiesta del fanatismo falaz y descerebrado tanto de un lado como del otro.

Ne0

#20 por cosas como esta no quiero que me relacionen con ella, ya que lo más casposo y rancio de la sociedad se abrazan a la bandera como si fuesen a acabar los problemas. Cuando acaben de sonarse los mocos con ella los problemas seguiran ahí.

a

#30 Así es, una lástima.

D

Entre fascistas y personas no suman mil.

Ripio

Un primer plano y una foto mostrando un frente, sin profundidad = 50,000.

lol lol lol

Nokith

Según algunos medios, unos 2000... vamos, que con 4 o 5 bolsas de cacahuetes merendaban todos los monos.

D

Está bien que los periodistas seguidores de esta peña den la cara, así identificamos mejor a quienes trabajan por destruir España.

aupaatu

Una foto aérea y se acacaba con los miles o los cientos