Hace 11 años | Por ysetcc a cuatro.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a cuatro.com

Aseguran que "ya no valen excusas ni frívolas alusiones a los 'brotes verdes'" y recuerdan al PP que "el tiempo de la mentira y los discursos huecos ha terminado".

Comentarios

D

#1 Exácto tio... El que aún le sigue pidiendo cosas al gobierno es que no ha entendido una puta mierda. A la puta carcel todos y un gobierno revolucionario.

D

#1 Si, esperate sentado...

drone

#2 #3 Totalmente de acuerdo. Esta "noticia" me parece una frivolidad. A la cárcel con todos, y que traten de defenderse desde allí.

Angel_84

#2 A eso se le llama "espectaculo de la revolucion". Hay que hacer muchas cosas, no solo ir a las manis para que algo cambie...

D

#2

o

Rajoy se debe estar descojonando pensando que antes cortaban la cabeza a los corruptos e incompetentes, y ahora se juntan a hacer una batucada.

anxosan

Esas cosas no se piden, se exigen; y si no se consiguen así, se hacen.

mmlv

Como bien dice #4 los "cambios radicales" no se piden con romerias dominicales

D

Queremos brotes verdes ya!... Legalización de la marihuana!

D

Rajoy ha seguido la manifestación con mucha atención, desde su chalet de la sierra.

D

En la noticia, a la derecha, en el recuadro "Lo más visto en noticias cuatro", se puede ver lo que verdaderamente interesa a la sociedad. Terrorífico

Konata_Izumi_II

Y como siempre al gobierno no le consta.

polvos.magicos

Cuando dicen miles de personas se refieren a la decima parte de los que se hubieran reunido si en vez de esa reivindicación el Madrid hubiera ganado la liga, ahí es donde esta el problema de España, en que se da más importancia al futbol que a unos derechos que han costado muchisimas vidas y años de conseguir y que nos los estan robando por el morro.

f2105

Que nadie dude que habrán cambios, no muy radicales porque ya lo han estado haciendo todo poco a poco, para que nadie se enoje al 100% y de golpe. Próximamente más cambios: Subida de IVA, de impuestos, carburantes, electricidad, etc. sin olvidarnos de volver a regalar de nuevo dinero a los bancos, que después de que se "saneara" a los bancos Alemanes, ahora toca la "vidorra" a los directivos de los de aquí.

Mucha manifestación, pero todo lo perdido ya no se volverá a recuperar sino jamás, será dentro de un siglo. Y seguimos cuesta abajo sin freno, por lo que la cosa aún no ha terminado ni ha tocado fondo. Llegará, ya llegará el momento de que todo pete... paciencia tengo, pues mi problema, se que finalmente será de aquel que ahora no lo tiene. La pena es que después ya será demasiado tarde para todos...

Que se disuelva el PPSOE y que convoquen elecciones.

f

Lo mas granado de la economia libre y de mercado en los comentarios

D

Ha sido una manifestación hermosa, sólo han faltado los curas

Minipunk

Opino que el PP no representa a los españoles, que le consta y que juegan a "agarra lo que puedas y sal corriendo".

D

¿Dónde estaban CCOO y UGT cuando el paro andaba por los cuatro millones? Algunos recordamos lo que dijeron: "No vamos a manifestarnos porque el gobierno es el mejor aliado de los trabajadores."

D

El cambio radical de gobierno o sus ideas supongo que toca cuando toque votar.
PD: Intento buscar cuantas miles de personas pero de momento no lo doy encontrado. Si son 2 o 3 mil eso se cubre con liberados de esos 150 sindicatos convocantes a los que les rebajaron el presupuesto

D

Me contesto a mi comentario de #10 dicen las sindicatos unos 50.000 se supone que es una cifra grande pero son creo pocos con tantos convocantes. 10 millones de votos o más del PP tumban eso. Ya solo los votantes del PP en madrid multiplican por mucho esa cifra. 1.548.306 votos al PP.

D

Son solo a los monos de siempre de CCOO Y UGT.

y

Votemos al PSOE!!! lol

Spartan67

Más que cambio radical, mejor que se vayan todos y no vengan más.

D

¿Sabéis por dónde se pasan esa manifestación? Exacto, por el forro de los cojones.

Ramanutha

#15 Es por eso que Rajoy se molesta en dar gracias a la gente que se queda en casa en apoyo al gobierno.

El riesgo que corremos si se hacen muchas, es que realmente se acostumbren a ellas, y entonces será cuando tal vez se las empezarán a pasar por el forro. Pero hay una cosa más; los políticos ya no pueden salir a la calle sin que les insulten, y eso unido a las manifestaciones tiene más importancia de la que algunos quieren creer.

Graffin

Yo hace tiempo que dejé de ir a las manifestaciones. Me he dado cuenta de que sacar de la ignorancia a la gente que me rodea da más resultado.

Todo está fríamente calculado. Estas crisis que se viven en los países son crisis planificadas por los artífices del Nuevo Orden Mundial. Ellos son la enfermedad del mundo, luego pretenden ser la cura, el que la gente les pida un cambio, y ellos ofrecen el Nuevo Orden Mundial que ellos mismos planearon (los mismos que crearon la actual crisis). Eso pasa en todos los países. La misma mano negra. Masones, Illuminatis, etc. infiltrados en cada esquina para conducirnos al infierno.

D

Pobres inocentes...jajaja.

hamijo

Ha tenido que llegar el PP para que la gente se manifieste, me resulta triste. Como si cuando estaba el PSOE diese miedo manifestarse, y no sería por falta de motivos. Y lo de los sindicatos ya es un chiste.

Pr177781

#19 http://elpais.com/elpais/2011/05/15/actualidad/1305447428_850215.html
http://www.abc.es/20100710/espana/directo-201007102120.html
http://www.heraldo.es/noticias/aznar_aguirre_mayor_oreja_asistiran_manifestacion_contra_aborto.html?p=819700009
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/decenas-manifestaciones-toda-espana-huelga-general-29-s/csrcsrpor/20100929csrcsreco_14/Tes
http://www.cronica.com.mx/notas/2011/599295.html
http://www.laprensagrafica.com/economia/internacional/79336-manifestacion-sindical-en-madrid-en-defensa-del-empleo
http://www.vanguardia.com.mx/policiasgolpeanamanifestantesenespana-1061474.html
http://www.laprensa.com.ar/375508-Espana-vivio-otra-jornada-de-manifestaciones-a-horas-de-las-elecciones-municipales.note.aspx
http://www.que.es/sevilla/200911211651-asociaciones-agrarias-califican-desbordante-manifestacion.html
http://www.20minutos.es/noticia/693830/0/
http://www.lanacion.com.ar/1127999-espana-masiva-manifestacion-contra-la-crisis-y-el-desempleo
http://www.diariodenavarra.es/20080301/nacional/miles-manifestantes-piden-madrid-modificacion-ley-biodiversidad.html?not=2008030118430904&idnot=2008030118430904&dia=20080301&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30
http://www.20minutos.es/noticia/518685/0/manifestacion/comite/opel/
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/159821/tres/mil/agricultores/sevillanos/participan/una/manifestacion/madrid.html
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-02-23/249825_manifestaciones-contra-pensionazo.html

¿Sigo?

unaqueviene

#23 No sé para qué te molestas con un trollazo de burbuja o forocoches.

Pr177781

#31 no me molesto en buscar para el troll, si no para quién lea al troll.