Hace 11 años | Por Tanatos a rtve.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a rtve.es

Alrededor de 10.000 personas se han manifestado este sábado desde la estación de Cercanías de Parla y hasta el hospital Infanta Cristina para protestar en contra de su privatización, en una marcha que ha participado Tomás Gómez. Bajo una enorme pancarta con el lema "Sanidad pública, no se vende, se defiende", representantes del Ayuntamiento de Parla y del PSM han acompañado a vecinos de Parla y profesionales sanitarios durante su manifestación a favor de una sanidad pública de calidad, universal y gratuita.

Comentarios

D

#1 Esto no es sólo cosa de los sanitarios. Cualquiera que se haya puesto malo y le hayan atendido bien en su centro de salud debería estar allí.

dosvga

Muy apropiado el meneador #0

Las protestas deben seguir ante cada medida injusta que tomen nuestros mediocres gobernantes. Es lo único que entienden, la contestación social. También es de esperar que otros partidos, en este caso el PSOE, no quieran capitalizar o protagonizar este descontento, porque la verdad es que pintan más bien poco (aunque sean ex-alcaldes de Parla). Que se hagan a un lado y que dejen actuar a la sociedad civil.

h

#2 El PSOE defiende la sanidad publica y ha sido uno de sus mayores valedores en este país. No son iguales a ver si os entra en la cabeza de una p... vez..

Salu2

roker

Joder, Tomás Gómez. Ya los tiene que tener cuadrados para aparecer por Parla y que no le partan la cara.

gale

Es mejor privatizar que cerrar.

gustavocarra

#4 Por las normas de meneame, no te puedo votar negativo. Pero te tengo que decir que me ha salido baba por la boca. Reflexiona, anda. Piensa que los que presionan para gestionar los hospitales son delincuentes organizados, tira del hilo, y piensa por ti mismo. ¡tu puedes, venga!

Bueeeno... Una pistilla... esta gentuza es amiga de Adelson, que es un Mobster de Las Vegas, que son los Mobsters más experimentados y sofisticados del planeta...

D

#4 Si privatizaran para no dárselo a según quien tendrías mi total apoyo.
El tema es que es mejor público que cerrado o privatizado, que son muchos años peleando para que estos cabrones nos desmantelen todo lo conseguido hasta ahora.

El estado del bienestar, que se está convirtiendo en el estado del que tiene pasta manda y que aquí se hace lo que yo digo, sino se censura y sino se inventan leyes.

Fran_Cabrera

#4 Nací, crecí y me crié en Parla. He visto como los ciudadanos han reclamado durante décadas que se hiciera un hospital, he oído como se amenazaba con no abrirlo si no salía determinado partido político elegido en la alcaldía. Y ahora que Parla tiene un hospital ¿se va a permitir que se privatice? No. Parla es lo suficientemente grande como para merecer un hospital PÚBLICO.

G

#4 Es como preguntarte si prefieres un puñetazo en un ojo, o una patada en los huevos. Y tú, listo de los cojones, eligieras una de las dos.

soundnessia

lo he visto en persona y tampoco era miles, mas bien cientos.

Ergo

Vídeo independiente de la manifestación:

D

«Contra los médicos, ¡leña y punto!» Sánchez Fornet.

camvalf

El de Fuenlabrada y Alcorcon también lo quiere privatizar según los trabajadores, se lo dijeron un para de días después del pinchado del sustituto de espe en la princesa, parece ser, y lo pienso yo que tienen que dar otro tributo a sus "dioses" después de no poder sacrificar el hospital de la princesa

f

Y pensábamos que los hospitales los construían para nosotros...