Hace 4 años | Por mikeosin a eitb.eus
Publicado hace 4 años por mikeosin a eitb.eus

Han reclamado encontrar a los trabajadores desaparecidos, aclarar lo ocurrido y depurar responsabilidades. Se han escuchado gritos pidiendo la dimisión del consejero de Medio Ambiente, Iñaki Arriola.

Comentarios

Dene

#4 con un consejero de Eibar, para más señas...el chulo de Arriola ya ha salido, cual Fraga en Palomares, diciendo que sigue viviendo alli...

Verdaderofalso

#4 que sorpresa

D

Que rueden cabezas. Esto no es borbonistan las cagadas a lo grande no deberían salir gratis

D

EITB.eus comportándose un poco, pero escuchar a Radio Euskadi a las mañanas, están en modo defensa numantina del gobierno vasco, y dando más importancia a los "ataques mezquinos" qu sufre el pobre pnv que al problema real.

Y con la ferocidad que se está defendiendo el pnv de cualquier crítica me da a pensar que el problema es mucho más gordo de lo que quieren admitir. Y sí el PSE tampoco se libra, pero el control de daños de Radio Euskadi es para salvar al PNV.

HartzBaltz

#7 Zaldibar sera el comienzo del fin de PNV

D

#10 Ojalá, pero no creo. Eso sí, me iba a abstener en estas autonómicas pero creo que no lo haré. Me da que no soy el único que va a practicar el voto útil.

D

mentir sale gratis

D

Que el PNV ha vetado la intervencion de la UME no dice nada.

fofito

#2 y que se supone que hubiera hecho la UME?

tul

#3 el vago como siempre