1065
Miles de personas se congregaron anoche en Trafalgar Square, en pleno centro de Londres, portando velas encendidas en un emotiva concentración contra la homofobia. El acto se desarrolló a pocos metros del lugar donde Ian Baynham, un gay de 62 años, recibía hace unos días la brutal paliza que le llevó a la muerte.
menéame
Estoy muy de acuerdo contigo, pero me gustaría añadir algo más. Las penas más duras es algo que está bien. Si son muy duras pueden disaduir a quien tenga tentaciones de hacer el burro, y a los que no se les consigue disaduir y hacen daño al menos se les mantiene alejados de la sociedad para que no hagan más.
Pero creo también que habría que analizar que pasa en el sistema educativo para que chavales de 15 años como los del otro día vayan por ahí pegando palizas a gays, porque eso me parece bastante triste. Aún me cuesta entender cómo gente educada hace décadas pueda ser más tolerante que niñatos "educados" en pleno siglo XXI.
No puedes educar a alguien que no sabe lo que es respetar las decisiones de un semejante.
Ya quisiera ver el titular en portada: Homófobo al borde de la muerte debido a agresión homofobófoba.
La educación también depende de los profes, no sólo de los padres.
No hay profesores homófobos o tolerantes sino personas homófobas o tolerantes que pueden ser o no profesores.