Hace 11 años | Por raulfraile1977 a youtube.com
Publicado hace 11 años por raulfraile1977 a youtube.com

Marea ciudadana 23-F Madrid: Decenas de miles de personas aborrotan Neptuno contra Gobierno del PP y los recortes, en defensa de los derechos sociales.

Comentarios

D

#5 Con esto de las subvenciones podríamos jugar a los pies entre tú y yo. Despues del monta y cabe empezamos a elegir cada vez uno, ya verás que bien se quedaba todo. Yo lo primero quitar la subvencion a los partidos..luego a los sindicatos..

T

#7 Yo nunca he entendido lo de las subvención a los sindicatos.
Los sindicatos tendrían que estar subvencionados por los propios miembros para poder ser independientes y no perritos falderos del estado.

coke.wan

#8 Esa es la trampa en la que los sindicatos han caído por culpa de sus dirigentes. Ahora sólo son un montón de estómagos agradecidos.

zierz

#8 Igual que los partidos que deberían mantenerse con la cuotas de sus afiliados y luego hacer lotería de navidad vender camisetas o lo que hacen el resto de asociaciones ¿ que no les llega? pues derrama y a tomar por el saco.
¿Subvenciones? las mismas que a la asociación en defensa del burro ibérico o a los amigos del pollo a la chilindrón o a la asociación de amas de casa de mi pueblo y ya

D

#5 y en Corrupción, te dejaste la más importante

cosasdelburro

Somos demasiado pacientes con una derecha que se cree absolutamente impune,insensible al sufrimiento y que quiere dar lecciones de democracia

coke.wan

#4 ...y de una izquierda igual de insensible e irresponsable que, con sus medidas propias de la derecha, dio pie a que la derecha de verdad pensase "si la izquierda hace esto y no los linchan, ya verás cuando lleguemos nosotros".
Así nos va.

D

Fantástico! Una manifestación más contra las barrabasadas de un gobierno ávido de poder y dinero para ejecutar al más débil.

dadelmo

¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!

e

A los que las manifestaciones les parecen demasiado blanditas, ya saben lo que tienen que hacer, que todos somos muy valientes desde el sofá pero a la hora de dar la cara no veo a nadie.

r

Bueno, lo importante es que habu mucha gente. Y por cierto, no solo en el Estado, tb fuera. Por ejemplo, en Ginebra nos curramos una performance: 23F Concentración-performance en Ginebra. Vídeo

Hace 11 años | Por roaballo a youtube.com

Ponzoñoso

Menos manifas, y más escraches.

b

El chupacharquismo va a llegar, ¡biba Onduras!

b

Empiezo a notar los efectos de la manifa, la gente tiene otro talante, el aura es diferente y los garbanzos me salen mas blanditos.

Torosentado

Atletiiiiiiiiiiiiii

D

Hostia me alegro por el atletico, no va a ganarlo todo el Madrid o el Barsa