Hace 9 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a europapress.es

Miles de juristas denuncian en Twitter la "Justicia tardía" difundiendo providencias con juicios señalados para 2019 Más de 8.000 juristas, entre ellos jueces, fiscales y sobre todo abogados, han 'bombardeado' la red social de Twitter con decenas de imágenes en las que denuncian la lentitud de la Justicia y en la que se muestran providencias con juicios por despido señalados para 2019. El aluvión de quejas muestra fragmentos de resoluciones de distintos juzgados españoles, donde se fijan juicios y vistas de conciliación para 2016, 2017...

Comentarios

anor

¡ A ver cuando dencuncian la Justicia injusta, que ese si que es un problema gravisimo.

D

Es lo que hay. Tenemos una Ley de Enjuiciamiento Criminal de 1882 y un Código Civil de 1889. Sabido es que el mundo y sus tecnologías siguen igual.

D

Aunque, aparentemente, parezca que han sido actualizadas, sólo decir que una pared que necesita decenas de puntales para seguir en pie, lo que necesita en realidad en unos nuevos cimietos. Y la LECr y el CC son dos de los cimientos en el poder judicial de una democracia, junto con el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

D

Y encima estos genios han aprobado una reforma del Código Penal