2237
Como cada año, se ha iniciado esta mañana la migración de los adolescentes de estética gótica y “Black” hacia el norte de Europa, huyendo del inclemente sol de agosto. Este movimiento migratorio es uno de los fenómenos más fascinantes de la naturaleza y son cada vez más los curiosos que acuden a las ciudades para contemplar cómo los góticos, bajo sus casacas de cuero negro, se alejan lentamente arrastrando sus bártulos y, en ocasiones, cubriendo sus rostros con velos y sombrillas de tul.
menéame
EDIT
#2 eso lo pone en la correspondiente orden de veda de tu comunidad autónoma
IMpagable
Saludos
Edit: #13 En Sevilla en Agosto es difícil llevar cualquier ropaje o salir a la calle entre las 11 de la mañana y las 21 de la noche aproximadamente.
Lo mismito es pasar el verano en Sevilla que en Noruega, lo mismito.
... no sabéis lo que os entiendo pagando impuestos todo el año.
[i]Se que en verano hace calor, pero ni se te ocurra llevar unos pantalones cortos. Llevarás los elásticos y la chupa sin mangas aunque estemos a 50 grados y veas camellos y tuaregs por la calle, nadie dijo que ser jebi fuera fácil. Para desarrollar resistencia a las altas temperaturas, te iras cada día a eso de las 3 de la tarde a un sitio bien caliente (una pista de baloncesto al aire libre o tambien una via de tren, que las traviesas se calientan que da gusto) con una litrona y tu walkman con la cinta de Manowar, te sentarás a pleno sol y te la beberás (perdón, te la privarás) entera. Al principio te costará un poco, pero a base de lingotazos irás resistiendo. Con el tiempo y las litronas, desarrollarás además de tolerancia al calor, una voz cazallera que ya la querría Lemmy Kilminster para el.[/i]
www.textoshumor.com/guia-definitiva-del-autentico-heavy.htm
¿En qué se parece una puta a un heavy?
En que la chupa en invierno, la chupa en verano, la chupa en otoño...
(Con el cariño de una que en verano deja la chupa en el armario y la cambia por vestiditos; sí, incluso de colores vivos, no pasa nada, no se me cae la piel)
Lloriqueos, bastante pocos.
#42 Yo no soy informatico, solo "me encargo del mantenimiento" de los 3 o 4 equipos de la casa y
chupopterosfamiliares cercanos, pero me parto el culo con Wardog igual.Y cualquiera que haya arreglado un ordenador alguna vez en su vida.
Como si hiciera falta ser gótico o emo para eso
#47 De acuerdo, elmundotoday es el periódico mas serio que hay en este momento.