Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

¿Recuerdas los primeros días del confinamiento, cuando hordas de compradores se lanzaron a los supermercados a hacer acopio de papel higiénico como para resistir un asedio? Bien, pues en esa misma fase están ahora los ciudadanos de Estados Unidos. Peor aún, si cabe, pues en su caso, el socorrido papel se ha agotado en muchos establecimientos de California y ha llevado a miles de estadounidenses a cruzar la frontera sur para aprovisionarse en los almacenes de Tijuana y del norte de México.

Comentarios

d

#14 Tequila, sexo y doble capa!

Baal

#14 con cagalera no hay aduanas, wellcomeee

D

#1 Para los que viven en la frontera es muy normal ir a comprar a Mexico porque hay muchísimas cosas muchísimo más baratas, así que esto no es nuevo. Igual que el que va a Lisboa desde Badajoz o el que va al banco andorrano desde Barcelona porque está a tiro de piedra.

Chinaskii

#25 Sí, en Badajoz suelen ir a hacer la compra a Lisboa, que está a dos horas y quince minutos de cerca.

D

#1 ¿a que intenten pasar ilegalmente?

JJ_Bang

#1 Mejor un foso con aligators.

Poignard

#16 con los dedos marcados

D

#24 Y toda rojita. lol

averageUser

#11 Nomás es una gripe wey.

D

#11 ¿Esto es verídico? ¿El gobierno mexicano hace esta publicidad?

kados.

#11 no mames wey, es una pinche gripe.

Tuatara

#11 ya he visto ese cartel atribuido a diferentes gobiernos. ¿Cuál es el origen real?

Aiarakoa

#11 por dios,¿eso de que fecha es?

Maldito AMLO abrazador descerebrado

Aiarakoa

#11 #37 y estas son las recomendaciones que da el gobierno mexicano hoy 20 de marzo

Recomendaciones ¡para el colegio! ¿es que no piensan evitar aglomeraciones de bambinos hipercontagiosos?

calaña

Voy cruzando el río... Sabes que me cago....

El nuevo éxito de Tan tan gou.

Yuiop

#6 No hay mucho papeeel
Lo he pasado maaaaal

D

#5 El gel es bueno para las pajas, lubrica que no veas.
Yo ya llevo 5 botes.

ctrlaltsupr1

Faltan las fotos de las estanterías vacías en los USA.... parecerá Venezuela.

j

#8 igualito... Que hay unos genios para hacer comparaciones

robustiano

#8 Fotos no, pero ya se van viendo vídrios por ahí...

Coronavirus: El papel de California

Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com

H

Dentro de unos años, cuando empiecen a sacar películas del coronavirus en los cines, me gustaría ver a Tom Cruise arramblando papel higiénico.

Misión Imposible: Covid-19

ochoceros

Espero que les pongan el segundo paquete a 1.000$

freenetico

La van a cagar

D

Esta noticia tiene toda la pinta de ser un fake

Helen_05

Esto es coña fijo.

Fake

Un el mundotoday a la americana

Y fijo que son de Texas , jajajajja

jer_esc

Joder, alguien me puede explicar qué es lo que tiene el papel higiénico para que provoque esos episodios de histeria colectiva? De qué está hecho, con qué lo blanquean?
A ver si la gente aprende de una vez a usar las tres conchas

rogerius

Miles de coronavirus están cruzando a México para comprar papel higiénico.

¿Estamos seguros de que esa obsesión por el papel higiénico no es un síntoma provocado por el virus?

miau

Es fake (o espero que lo sea, la gente es tan idiota...). Vivo en California y sí que hubo cierta fiebre con el papel, pero hasta donde sé se sigue pudiendo comprar online.

Igualmente es como en España, vas al super y no queda papel pero quedan pañuelos, papel de cocina y servilletas. En el caso del mío se había acabado el barato pero quedaba del caro (vamos, $7 el paquete en vez de $4 o algo asî).

D

El Mundo Todoy se queda sin titulares lol

J

Hay que ser subnormal.

dmeijide

Como está Venezuela...

jodeputaespanol

La foto es ilustrativa o real?

k

Más que papel de culo, medicamentos...

ÆGEAN

"La crisis del culo" debería llamarse a esto...

a

Alguien me sabe decir exactamente cuando empezó la psicosis del papel higiénico en España? Me aburro y estoy correlacionado indicadores bursátiles con indicadores mundanos.

mosisom

#39 El lunes 9, cuando se anunciaron las primeras medidas de contencion, cerrar colegios y tal. Ese lunes y esa semana empezo la fiebre, aunque ya el finde habia compras gordas, aunque normales. Pero el lunes tarde se lio gorda.

Arzak_

Están cagados

D

Los Yanquis se están cagando.

D

"Desde Bahía Cochinos no se había visto una cosa igual, dicen los lugareños." roll

cris_asturias

He votado sensacionalita, porque lo es. Una foto como esa la podeis encontrar en internet. NO, la gente no cruz a Mejico por papel, Absolutamente mentira. La gente que vive en la frontera, que tienen pases ( si pases, porque Mejico y USA han acordado cerrar las frontras) pueden cruzar a comprar productos y en Mejico son mas baratos, los americanos son tontos si, pero no tanto
Por favor, dejemos el periodismo sensacionalista y chabacano, porque no ayuda a nadie. Vivo en NJ y personalmente fui ayer a hacer la compra y encontre de todo, NO, no puedo comprar 10 paquetes de papel higienico, solo 2 , pero puedo volver manana.... en serio, paremos esta estupidez

ude

Huele a fake esta noticia a 10km de distancia

tachido25

El negocio del momento, todos están con la cola bien limpia pero que pondrían el muro espero que pasen mas el covid-19 a México saludos desde Coatzacoalcos Veracruz.

La gente está loca por el papel higiénico.

m

la definición de estupidez humana debería ilustrarse con una foto de estos días con algún elemento haciendo acopio de papel higiénico

D

Sigo sin entender lo del papel higiénico...

redscare

#22 La única explicación medio coherente que he leído es que al ser un producto muy voluminoso, se agota muy rápido de las estanterías cuando la gente empieza a cogerlo. Eso genera una sensación de desabastecimiento y hace que la gente se lance a por ello de forma compulsiva.

Claro que esa explicación solo es valida si la premisa es que la gente es gilipollas, con lo cual tampoco explica mucho lol

Jakeukalane

#28 la gente es gilipollas. Es el axioma 0 de cualquier cosa.

D

#22 supongo que si te constipas y no tienes puede ser una putada por sino te puedes levantar de la cama. Quiero pensar que la gente ha pensado que el culo se lo pueden limpiar en la ducha