Hace 11 años | Por --352386-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352386-- a actualidad.rt.com

Miles de chinos atacaron el viernes a la Policía en la ciudad de Dongxing, en la frontera con Vietnam, para protestar por la crueldad excesiva de los policías contra un presunto contrabandista. Al menos 10.000 personas participaron en los enfrentamientos en los que fueron destruidos y quemados de 20 vehículos de las fuerzas de seguridad. Según los defensores de derechos humanos, se contabilizaron cerca de 100 personas entre muertos y heridos.

Comentarios

SHION

Hasta en un presunto régimen comunista lavacerebros ocurren estas cosas, mientras tanto aquí rebentando cabezas y ojos y los de siempre "la culpa es suya por estar ahí".

D

Si aqui tuvieramos la mitad del valor que esta gente aqui no habia crisis desde hace años y menos aun el saqueo indecente.

D

Ya están aquí...

D

Tengo la inquietante sensación de que el partido hace tiempo que ha caido en la autocomplacencia y ha perdido el control del país sin darse ni cuenta. Pronto necesitarán imponer una autoridad sólida sobre su pueblo por las turbulencias económicas y a saber si podrán...