Hace 5 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a publico.es

Hermann Tertsch acusa al Gobierno de Sánchez de "auspiciar intencionadamente un enfrentamiento civil entre españoles" y colaborar con los partidos independentistas.

Comentarios

D

#8 Lo gracioso es que sea este tipo el que abra la boca, cuando debería estar muy agradecido de que no le apliquemos las penas que él o sus colegas piden para los golpistas...

T

#8 Los fachas están exentos.

ojoalparche

#8 Te has olvidado de la incitación al odio.

Yoryo

#8 Es que has pillado a la fiscalía bien afinada, si no, seguro que lo encerraban preventivamente

D

#8. Bueno otros con responsabilidades políticas han declarado unilateralmente la República, y este al menos se chupó un porrón de años de cárcel.

Que tenga uno que hablar bien de esta chusma es un verdadero logro de los 'demócratas de verdad' , felicidades.

D

#27. Bueno imagino que si este tipo hubiera colgado en cada tanque una pancarta diciendo que eran simbólicos solo habría tenido que pagar el diesel que consumieron...

D

#28 ya, pero no fue así. Cómo se nota que tú no lo viviste.......roll

D

#32. Yo no hablo bien de ningún golpista, de ninguno...
#61

sieteymedio

#26 Lo de los tanques ya tal.

D

#8 y con antecedentes de un golpe de Estado, el 23 F.

Para mear y no echar gota.

Penetrator

#8 Si lo hacen los fachas no es un golpe, hombre. Es "restablecer el orden".

D

#2 No me gustaría que un personaje así fuese de los que mostrase más interés por defenderme... eso no puede decir algo? Debieron de hacer buenas migas durante la época de paquito...

m

#2 es que tienen razón (habría enfrentamiento civil). ellos (Milans del Bosch, Hermann Tertsch, etc) se conocen a sí mismo bien y saben de sobra que hay más como ellos pidiendo guerra civil si esto sigue así

Patrañator

#19 La mayoría silenciosa... Sí, esa mayoría que no se afiliaría al PP ni aunque fuera gratis pero que tiene boca para pedir favores cuando coincide íntimamente con un poderoso.

D

Por ejemplo, guillotina y se acabo el problema.

Yoryo

#1 ¿Tienes la lista de nobles españoles y los preceptores de medallas?

Aquí tienen existencias

D

#1 "Dios Salve al REY"... Si Dios se interpone e impide que al Rey lo metamos en la carcel... a mi me vale....

Pero que se note que es Dios, que baje de los cielos con caballos del apocalipsis, y toda la movida imaginable para que veamos que efectivamente se trata de Dios

D

#36 Dios trabajará por medio de su siervo pdr snchs y ocultará la lista para ayudar al rey

M

#36 jinetes, eran jinetes... los caballos eran de atrezzo

reynholmindustries

#1 o una manisfestación hasta Suiza y que se quden allí

D

#12 Un día serán juzgados y sentenciados. ¿En que universo paralelo?

polvos.magicos

#15 La história les juzgará, pero nosotros no estaremos aquí para verlo.

dilsexico

#15 "Un día serán juzgados y sentenciados. ¿En que universo paralelo? "
Paris 1788

D

#56 ese día ya paso, ahora mismo, y por lo que se ve, a los nobles ni se les puede juzgar cuando roban.

Patrañator

#12 ¿Cómo a Pinochet?

m

#14 Probablemente quienes puedan temer algún tipo de efecto dominó o en cadena. Ésos, efectivamente, tienen que defenderlo. Nosotros no.

D

#14 A ver si nos aclaramos... queremos que el Rey se meta en politica? Porque si la respuesta es no, tu alegato a lo Juana de Arco no tiene ningun sentido.

D

#82 Mi alegato a lo Juana de Arco??? No entiendo porque dices eso, solamente he indicado que como "líder" del pueblo español que se supone que es, debería de haber defendido a su pueblo, el cual lo está manteniendo con sus impuestos ¿para hacer qué?. No digo que se meta en política, pero se supone que él es un embajador del pueblo español y podría haber intentado ayudar a su pueblo en su momento más bajo, y no lo hizo, es decir, hizo todo lo contrario, utilizó su poder para ganar dinero. Dime ahora, ¿porque el pueblo debería de defenderlo?

Brill

Con apoyos como este, la monarquía debería tener los días contados.

D

¿ Aún vive...?

Kantinero

Que el rey sea un golfo resulta que es culpa de la izquierda

#5 Me ha surgido la misma pregunta.

tiopio

#5 el hijo.

D

Pues que te defienda el acosador de mujeres Hermann Borracho Trestch da que pensar.......

oso_69

Para mí este hombre debería callarse y guardar la poca dignidad que le quede, pero mientras haga un llamamiento pacífico y no a una revuelta armada es muy libre de expresarse. Si consideramos la quema de fotos del rey y las pitadas al himno nacional como libertad de expresión también debería serlo el solicitar manifestaciones pacíficas de apoyo a la monarquía.

D

#4 hombre si las pide Hitler como que no

rustufary

#10 muy sutil gos, muy sutil.

ochoceros

#10 Te equivocas de Milans del Bosch. Te refieres a Jaime (que murió en el 97) y el del artículo es Álvaro.

Que igual si le dejan a este último te repite la jugada, claro.

D

#90 No, ya sabía que no era Jaime.
Pero gracias por el dato porque igualmente me equivocaba, pensaba que era su hijo Juan.
Que familia, a propósito.

Dene

#4 y que clase de accion puede pedir un militar golpista???

D

#34 Es su hijo, que se ve que sigue por la misma línea, pero bueno, un suave masaje en las vértebras cervicales de los que se oponen a la monarquía, por supuesto. Reduce el estrés.
Por las pintas, supongo que será este:
https://elpais.com/diario/1981/07/18/espana/364255211_850215.html

thingoldedoriath

#35 Es decir... pone a parir al rey (al viejo, imagino) en una conversación con su tío en el Club de Campo, y ahora llama a hacer algo para defender al rey?? (espero que sea al joven...).

katinka_aäå

#35 Creo que son distintos.

D

#68 Puede ser muy bien, yo no estaba seguro.

polvos.magicos

#4 Lo que se debería hacer es un referendum a ver si los españoles quieren la monarquía o no.

M

#51 ... eso para la gentuza como Tescht o Milan es un gravisimo insulto a españa y los españoles (ellos son los unicos españoles de verdad)

polvos.magicos

#60 Y tienen razón, yo soy ciudadana de Universo, como creo que muchos.

sieteymedio

#4 Sí, pero hay manifestaciones con apoyo y subvencionadas por un periódico, y otras que no.

imagosg

Pero éste Jerman Tech quién es ?

polvos.magicos

#22 Seguramente el nieto de algún nazi de los que huyeron de la Alemania de Hitler.

D

#22

Un borracho hijo de un refugiado.

derethor

"republicanismo sectario y radical"

cómo es el republicanismo moderado?

roker

#3 El del PSOE evidentemente.

D

#25 El P$_€ tiene de republicano lo mismo que M.Rajoy top model en Victoria's Secret

StuartMcNight

#3 Gente que dice cosas como:

“Los republicanos nos sentimos muy bien representados en esta monarquia parlamentaria”

johel

Entiendo que los ricos y los ignorantes defiendan al rey. Pero que venga una persona inteligente y coherente a explicarme porque hay varios millones de españoles inteligentes y pobres, inteligentes hasta que se demuestre lo contrario, que defienden a una familia que lo unico que les aporta son impuestos extra.

Aitor

Por mí este señor se podría ir a la putísima mierda. No digo más porque no me merece más respeto ni esfuerzo.

Socavador

Puede empezar por donarle todo su patrimonio al rey, eso le haría muy feliz visto lo visto.

Socavador

Que llame a votar al Rey en las próximas elecciones

D

¿Esta BASURA debe ser consciente de todo el ASCO y REPULSIÓN que provocan?

polvos.magicos

Creia yo que dados sus privilegios, que pagamos de nuestro bolsillo, era el rey el que tenía que proteger a su pueblo y no al contrario, anda y que les den a ellos y a todos los que apoyan una monarquía de ladrones y puteros.

polvos.magicos

#73¿Que es lo que compensa? porque yo no veo nada, una de dos o yo necesito una lupa o tu vives en el país de nunca jamás.

D

#74 Compensa ver al rojerío enrabietado. Si no estuviera el rey, habría un presidente de la república, que estaría cobrando prácticamente lo mismo. Que haya rey o no, no va a cambiar mi vida, ni la de ningún español.

polvos.magicos

#75 Sí, pero a los cuatro años nos podriamos deshacer de él, no estaría blindado hasta para el asesinatato y las fechorías o delitos que cometiera saldrían en las noticias y no se solaparían defendiendole como si en vez de un hombre con muchos defectos y muy pocas virtudes fuera un Dios y para terminar no tendríamos que aguantar que sus herederos le siguieran por linea de sucesión.

D

#92 ¿Y eso cambiaría tu vida? ¿No es mejor dedicar esfuerzos en pedir mejor educación o sanidad?

polvos.magicos

#93 Ni me molesto en la réplica.

D

#94 Por supuesto, no tienes argumentos.

jmml

No era uno de los payasos de la tele?

M

¡Hostia! ... otra vez la burra suelta.

D

La monarquía es una de las instituciones mejor valorada por los españoles, por el monte las sardinas, tralará... 🎵

Patrañator

#42 Son opiniones que puedes escuchar en la tele, en la radio, en la calle, en tu casa Uppss! Disculpa! me he equivocado porque en la calle y en tu casa no lo vas a escuchar.

p

¿Se está repitiendo la historia?

katinka_aäå

#18 Y todo gracias a un PSOE descafeinado. Imagina cómo se pondrían con un gobierno republicano, laicista o que amenazase los intereses de los mayores bancos o empresas energéticas.

francesc1

Otro chinche en el armario

lameiro

Agitando el aguilucho, están soñando con ruido de sables. Se masturban con la idea de un golpe militar estos que no paran de hablar del golpismo de los demás.

xiobit

Pedro Sánchez se reconoce a si mismo como republicano, se lo están sirviendo en bandeja para demostrarlo

D

Pues que diga lo que quiera. Qué ganas de dar voz a todo lo que digan los gilipollas. Los de Público también tienen delito.

Ya lo decían los Simpsons.

D

¿Quién es Milans del Bosch?¿el que presentaba a sus amigas al rey campechano?.

D

A mí no me gusta nada el rey, pero solamente por ver al rojerío rabiar y con los ojos inyectados en sangre ya merece la pena que siga ahí. Es dinero que nos roban, pero está bien invertido mientras disfrutamos de cómo ruge toda esta pobre gente que piensa que quitar al rey le va a solucionar la vida.

D

#33 Si descuidamos un mal pequeño, se hace muy grande.
Graffiti romano de Pompeya creo

polvos.magicos

#33 Pues si no te gusta no pongas como excusa "el rojerio" dilo y en paz ¡hipócrita!
y no tengas en cuenta mi voto positivo, el ratón se me ha vuelto loco, si pudiera te votaria 10 veces negativo, por capullo.

D

#54 No me gusta pero lo otro lo compensa.

P

#33 leyendo el artículo parece que quien echa bilis es el facherío de turno

D

#76 Creo que no sabes lo que es el fascismo.

P

#77 Seguro que Hermann me lo explica, el debe saber un huevo de eso

D

#78 No, te lo deben explicar los libros y la historia, no seres imaginarios que están en tu cabeza.

P

#79 Herman Terstch imaginario? Ojala

D

#80 Por lo que veo parece que para ti los que no piensan igual prefieres que sean imaginarios. Yo no, prefiero que haya todo tipo de ideas. Quizás porque yo sea demócrata y tú comunista.