Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

La alcaldesa de Madrid presume de que la política francesa le pidió consejo y la prensa online le recuerda que ella no ha ganado unas elecciones.

Comentarios

Shotokax

#3 ni que Gallardón fuera mejor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pues no lo sé. Lo cierto es que Gallardón es un faraón megalómano que ha dejado endeudado Madrid para futuras generaciones, pero es que a la Botella no la soporto.

Shotokax

#18 yo no soporto a Gallardón precisamente porque es el más hipócrita y manipulador. Prefiero a Botella porque es más transparente.

el_Tupac

#4 El otro 35% se queja todo el rato pero no votó nada. Es mas: Si en las próximas elecciones esta pedorra se presenta directamente a la alcaldía, tampoco votarán.

Toda esa gente tiene la mierda que se merece.

D

#5 yo voto y no he votado al pp: deja de insultar, negativo al canto.

el_Tupac

#8 entonces ¿por qué te das por aludido?

Ah, la comprensión lectora...

D

#9 te falla estrepitosamente.

"Toda esa gente tiene la mierda que se merece." La mierda es para ti( para el tupac) y para los tuyos,

la esperanza aguirre no es la única que descalifica gratuitamente a los que no obran como ella dice.

el_Tupac

#12 Espera, que te ignoro... ya...

D

#13 ya tardas, lol lol lol

cuando te he enviado a la mierda bien rápido reaccionas, en cambio cuando alguien insulta y descalifica gratuitamente a otros resulta "que tienes problemas de comprensión lectora" lol lol lol menudo cantamañanas que eres. Menos mal que me ahorras el tener que responderte. Venga, blanqueame ya de una vez y olvidame.

D

#4

Entre votantes y abstinentes ... los madrileños tienen lo que han querido.

Ahora que no lloren.

D

#1 Todos sabemos que ni de coña los resultados hubieran sido los mismos si Gallardón hubiera dejado claro que dejaría la alcaldía y pondría a Botella de alcaldesa.
No es lo mismo votar una lista que votar un cargo, aunque nuestro sistema electoral lo permita.

vazana

#1 Yo voté ciudadanos en blanco, pero por curiosidad, ¿cuál era la opción buena?

el_Tupac

#25 cualquiera que no te robe en tu cara y no te trate como a un imbécil, que es la que gobierna actualmente gracias a sus fieles borregos y las altas cifras de abstención.

vazana

#26 no pides tú ná, eso descarta incluso a Supercoco, que realmente se empeña en explicar conceptos muy básicos, como si fuéramos imbéciles.

En general los partidos van a intentar hacer un discurso lo más simple posible. Si no lo entiendes, no les votas, si lo entiendes, puede que sí, aun sin estar del todo de acuerdo.

En un mundo cada vez más complejo, los discursos de los políticos son cada vez más simples. Los de Obama estaban ya al nivel de redacción de un chaval de 12 años, creo que llegó a portada aquí. Si no, no sé dónde lo vi.

En España está la cosa peor...

el_Tupac

#27 No.

De todos los partidos que se presentan, no todos actúan como el PP y el PSOE.

vazana

#28 ¡por supuesto que no! La mayoría lo hacen peor...

el_Tupac

#29 Disculpa, por un momento pensé que teníamos una conversación medio-normal y no una de esas de internet de intentar tener la última palabra a toda costa.

Te doy una respuesta mas acorde al nivel al que hemos bajado

http://i493.photobucket.com/albums/rr298/john020768/batman-ride-elephant-argument_invalid.jpg

vazana

#30 lo siento pero no se puede tener una conversación medio-normal con quien no se da cuenta de que el problema está en el sistema y espera solucionarlo cambiando a los actores del mismo por otros que son iguales o peores.

Se alternan PP y PSOE y la gente espera que cambie algo, cuando se cansen después de n iteraciones, empezarán a votar a otros partidos, como IU o UPyD, esperando que cambie algo, cuando se cansen de n iteraciones volverán a votar a PP y PSOE, no se acordarán de lo mal que lo hicieron la última vez que les votaron porque no lo habrán hecho nunca, será una generación nueva y todos los que ahora tenemos edad de votar estaremos muertos.

Mientras tanto, todo igual.

Ya ha habido tiempo para darse cuenta de esto, Felipe González ganó en 1982, pero tú sigue con tus imágenes de Batman, lo mismo te das cuenta en 20 o 30 años cuando veas que todo sigue igual.

el_Tupac

#31 ¿como decirlo?

Hay mas partidos que los cuatro que citas y, de verdad, no me apetece discutir la misma mierda con todos los frikis de la última palabra que hay en internet. Sois muy raritos, razonáis mal y respondéis cosas raras que no vienen al caso. Te pongo el ignore, no es nada personal, es por higiene...

vazana

#32 he visto esos partidos, he visto también lo de podemos, partido X, carta abierta por la democracia, etc.

Todos hablan de "regenerar la democracia", cuando ves las propuestas, la democracia queda igual (inexistente o degenerada en oclocracia) y además la economía pasa a ser la de una república bananera.

Hay otros radicales diferentes, como el P-Lib. Pero no dejan de ser eso, radicales. Todos los partidos políticos hacen una política sofista, en un sistema sofista, por tanto son la misma mierda, mierda sofista, de diferentes colores.

Mantén esas mierdas en la cabeza, seguro que te va muy bien esa "higiene".

Es como si me dices que hay imposición de manos, piedras curativas, acupuntura, la memoria del agua, la baba del caracol, la mierda de la vaca y otras muchas medicinas alternativas. Son todas una puta mierda, la misma mierda. Muchas alternativas, todas mierda.

No hay un solo partido que haga las cosas bien, con un mínimo de fiabilidad. Los he mirado todos, salvo que haya uno nuevo en lo que va de año que se me pueda haber pasado.

Pero oye, sigue poniéndole velas a Santa Rita, y si no a Santo Tomás, o a San Antonio, o San Eufrasio, o Santa Catalina, ¡si es que son todos diferentes! ¡Tantas alternativas! ¡Muchas más de cuatro!

Seta_roja

#33 inciso, la baba de caracol si que tiene propiedades regeneradoras para la piel probadas, y es buena para que queden menos cicatrices y tal...

Otra cosa es que lo que te vendan en la TV a las 4 de la mañana como crema de baba de caracol posea esas propiedades! lol

Muchas mentiras se basan en verdades!

vazana

#34 ya ni siquiera sé diferenciar realidad de ficción, esto cada vez es peor...

Seta_roja

#35 bueno, piensa que montones de cosas de la medicina moderna se basan en remedios naturales!

Si hace un siglo te dolía la cabeza, te tomabas una infusión de tal hierba. Ahora te tomas una aspirina!

vazana

#36 bueno, una cosa es un remedio natural y otra una milonga magufa, como la memoria del agua.

Los auténticos remedios naturales tienen una base que funciona, pero que está muy poco depurada, por ejemplo no sabes la concentración de los principios activos en las plantas, y tienes que hacer una elaboración artesanal. Con el dinero que mueven los remedios industriales, es raro que quede algún remedio natural que funcione y que no hayan conseguido explotar (para beneficio de sus bolsillos).

Podría seguir explicando esto, pero creo que lo sabes mejor que yo, y dvx parece más divertido.

Seta_roja

#37 al contrario! Sólo el año pasado se catalogarían alrededor de unas 300 "nuevas" plantas. Para conocer sus posibles beneficios medicinales necesitamos aún algo de tiempo y eso sin contar todas las plantas que faltarán por conocer!

Piensa en las profundidades abisales inexploradas y todos los bichos que debe haber ahí escondidos!!


Y si, salvo para identificar fácilmente a gilipoides, la power balance no sirve pa ná! lol

vazana

#38 pero esas plantas que no se conocían no creo que se usaran como remedios naturales, ¿o se usaban sin conocerlas?

"Verá usted, yo es que hierbo agua con las plantas y me tomo el té, no entablo conversación ni les pregunto por su vida."

Seta_roja

#39 Es posible que las tribus locales las conozcan y empleen para hacer emplastos, o que una raza de cabras del Tibet se las coma y cague píldoras de sabiduría con sabor a ajo...

quién sabe!

Piensa en todos los remedios caseros que se habrán perdido en la tradición oral. Todo el mundo se compra carísimos productos antical cuando para muchas cosas te sirve con usar vinagre!

vazana

#40 vale cualquier ácido, simplemente unos huelen mejor que otros, que lo mismo hay gente usando vinagre por tradición o por no fiarse de productos que pueden ser igual de buenos y oler mejor.

Seta_roja

#41 Pero aparte del precio, el vinagre tb sirve para el parqué o las ensaladas!

vazana

#42 hombre, el vinagre en la ensalada está bien, pero lo mismo para el parqué hay cosas mejores. Una cosa es que sirva y otra que sea lo mejor.

Seta_roja

#43 se usa para que el parqué brille más. Hablo de madera, no el aglomerado cutre que ponen en muchos sitios...

Un poquito mezclado en el cubo de agua, eh? lol

vazana

#44 ya os preguntaré si alguna vez tengo parqué. No sé si alguna vez sucederá, a este paso no.

Seta_roja

#45 pues depende... para el chalecito con piscina en la playa el parqué no sería buena idea. Ahí mejor unas baldositas de gres. Queda muy cuqui y mediterraneo...

vazana

#46 a día de hoy estoy muy lejos de tener un techo y no alquilarlo, el suelo y el acabado son consideraciones que haré si alguna vez me acerco a eso.

Pero muy lejos...

Seta_roja

#47 Tú búscate una buena casa con arcón congelador y que ya esté pagada por sus dueños. Una noche entras y ya te quedas a vivir allí!

Sólo que te da pereza el asesinato. Admítelo!

vazana

#48 con lo cenizo que soy, fijo que tienen alarma, un perro, una visita, o familia que les visita regularmente y que no había notado.

Me pillan en menos de una semana y acabo en la cárcel una buena temporada. Que lo mismo no está del todo mal, pero es que no me apetece perder la virginidad en la cárcel, llámame puritano...

Seta_roja

#49 puritano? lo que te voy a llamar es estrecha!

D

Todo el artículo son referencias al artículo de el confidencial, es decir es una noticia sobre una noticia de otro periódico Y encima del confidencial que no tiene fama precisamente por su veracidad.

coliflor

Y la alcaldesa de París se partió la caja.

D

"No noticia" de lo que dice un periodico online sobre lo que ha escrito otro periódico online de Ana Fotella. ¿No hay inutilidades suficientes de verdad de esta señora para restregarnos esta basura?

¿Como por ejemplo que aun no han depurado responsabilidades en la muerte de 5 chiquillas en un acto publico realizado en un local publico durante su mandato?

Shotokax

"Haga como yo y no se meta en política".

grima

La señora Hidalgo querría ver lo que no debe hacer.

nacco

-- Vous voulez un relaxing cup of coffee au-dessous la Tour Eiffel Mme. Hidalgo?
-- Oh!, Oui Mme. Boteille pourquoi pas.

D

Pff, como odio a esta enchufadísima tipeja incompetente.

D

Dicen que no necesitó traductor.