1071
Con el apoyo de la empresa Projech, acaba de sorprender al mundo con su descubrimiento de que las células madre del útero tienen capacidad curativa para enfermedades como el alzheimer, la esclerosis o la metástasis del cáncer. Sin embargo, Francisco Vizoso no gritó '¡eureka!' en un elitista laboratorio de americano, sino en el Hospital de Jove, centro donde, además de trabajar como cirujano, dirige la Unidad de Investigación.
menéame
Esto es tan fácil como vender mas a tus paises vecinos que ellos te vendan a ti, y para que un pais vecino te compre tienes que tener un producto (I+D+i) mejor que el suyo, ¿lo tenemos?, pues como no le vendamos cachitos de ladrillos no se yo... Ahora que cada uno mantenga su vela..
Zapatero espabila ¡YA!
Otra cosa es que la línea de investigación esté demostrando ser muy provechosa y que merezca de sobra que se la financie. Pero vamos, 3M de euros en investigación es como pedirle peras al olmo. Ojalá me equivoque, pero esta línea de investigación la veo en EE.UU.
No se, ojalá me equivoque, pero parece una jugada a la desesperada de un laboratorio en quiebra para continuar sus puestos de trabajo y su labor. No se si darle una total credibilidad al suspuesto descubrimiento, en serio. Es que solo hablan de pasta.
Gana mucho mas dinero y tiene muchas mejores condiciones laborales el trabajador que CONSUME riqueza -y genera bienestar, si- que el que GENERA riqueza... De ese modo, el objetivo de la gente mas capacitada es CONSUMIR riqueza y no generarla...
España esta demasiado jodida como para pensar que el problema solo es uno...
Gastemos millones de euros en otras cosas (desfiles y similares) pero ciencia?? Que inventen ellos
sic...
No estamos hablando de un futbolista que podría meter muchos goles o de un piloto que podría ganar muchas carreras, estamos hablando de un proyecto que podría salvar vidas. Por qué a los científicos les pedimos los resultados y después le pagamos y al futbolista o al piloto no?