Hace 5 años | Por Minéame a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Minéame a huffingtonpost.es

Al menos mil personas se concentraron este domingo en el Valle de los Caídos para protestar contra la decisión del gobierno socialista de Pedro Sánchez de trasladar los restos del dictador Francisco Franco a otro lugar.

Comentarios

MKitus

#1 Serían de algún turista que se habría despistado.

D

#1 Qué fascismo más raro.

oceanon3d

#1 78 negativos...se que que gran parte de ellos tiene smarphon para tumbarla.

NinjaBoig

Así me gusta, que el franquismo se destape! Con dos cojones!
Ya basta de tanto fingir ser demócratas, cuando éstos lo que quieren es un Dios, un Caudillo, un Rey al que adorar y que les justifique y encubra en su violencia, su ira, su desprecio por los que no son como ellos...
Ya basta de esconderse y disimular durante 40 años!
Aúpa los neonazis farloperos!

dunachio

#13 Que si, que vale .... pero ¿a qué viene meter en esta noticia a los de Podemos? Es que no lo entiendo.

D

#15 Que sí, que vale, pero tú en esta noticia sobre nazis sacaste al PP (https://www.meneame.net/search?u=dunachio&w=comments&q=pp). ¿A qué viene eso si la noticia es de nazis? Es que no lo entiendo.

dunachio

#16 Vaya, te tienes que ir a mi historial para intentar justificar tu absurdo comentario, cosa, que por cierto, no consigues. Los del PP están más cerca de los nazis que los de Podemos de los fascistas del Valle de Los Caídos.

D

#17 No, para demostrarte que me estás criticando justo por algo que tú haces continuamente. Se ha demostrado tu demagogia y has perdido, no le des más vueltas. Podemos está lejos de los nazis, pero están muy cerca del comunismo, una ideología asesina y genocida, igual que la franquista, así que tiene todo el sentido del mundo hablar de Podemos en esta noticia, sobre todo teniendo en cuenta que los podemitas admiran a genocidas como el Che y justifican sus actos (igual que hacen los franquistas sobre Franco).

Suerte la próxima vez, campeón

#18 Hombre, los comunistas defienden explícitamente a genocidas, al igual que los franquistas, así que muchas neuronas no tienen tampoco.

dunachio

#19 lol lol lol lol lol lol lol Vaya, he perdido lol lol lol lol Tú, que eres el árbitro de esta contienda, así lo has decidido. Venga, campeón, ya puedes ir a soltar tu bilis a otro hilo. (lo de campeón va porque has ganado roll )

D

#20 Enorme argumentación, te felicito. Se confirma la derrota por el número de emoticonos. Yo prefiero las palabras y los argumentos. Pero en eso no puedes hacer nada contra mí.

Hasta la próxima y suerte.

dunachio

#21 No pretendía argumentar nada, ya había perdido roll acuérdate . Y tras la nueva regla de "Se confirma la derrota por el número de emoticonos" , ni te cuento. Eso me pasa por no leerme las reglas de la contienda. Mea culpa.

D

#23 De todas formas creo que eres buena persona, así que retiro lo de campeón y solamente te deseo suerte.

dunachio

#24 Vaya, no me lo esperaba de ti. No sé si lo dirás en plan irónico, pero bueno, yo te deseo lo mismo

D

#25 Para nada. No me has llamado fascista en ningún momento. Y ya sólo por eso tienes mi más absoluto respeto y admiración.

Nekobasu

En Alerta Digital dicen que son 100.000.

http://www.alertadigital.com/2018/07/15/la-mafia-mediatica-silencia-la-movilizacion-mas-de-cien-mil-personas-peregrinan-al-valle-de-los-caidos-para-mostrar-su-rechazo-a-la-exhumacion-de-franco/

Esto supera la diada castellera de madrid.. aquella en la que Esperanza Aguirre dijo que habian 4 millones de personas.. a 27 personas por metro cuadrado.

exmarginalexquoque

#0 Duplicada

D

#2 #3 Porque decis duplicada si van a tirar la otra por el titulo.
Osea que esta noticia no se puede subir o que!

nitsuga.blisset

#6 El negativo sobraba.

dunachio

#2 #3 La otra, además de SPAM, es microblogging.
#7 Hasta en las noticias en las que tus colegas hacen el ridículo, tú no puede evitarlo, y también haces el ridículo mentando a los de Podemos. En fin.

D

#8 Otro pobre que no se entera que el demócrata es antifascista (y por tanto, critica a toda esta chusma franquista tal y como hago yo) y anticomunista. No se enteran. No les entra en la cabeza. Y luego dicen que los demás hacemos el ridículo. Pero piensan que todos los que no son de Podemos, son franquistas. Este es el nivel de toda esta pobre gente. En fin.

Qevmers

Estaba casado por alli?

t

Tranquilos franquistas! Sólo ha sido un anunció más de Pedro-Maquillaje.
Tranquilos el PSOE es un camuflaje del PP, por eso les denominamos PPSOE, qué poca fé; osuna de esas cosas que promete el POSE para luego no cumplirlo o hacer lo contrario, como cuando el NO a la OTAN fue el SI a la OTAN, lean:
El gobierno español retrasa la retirada de Franco del Valle de los Caídos.
https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-espanol-retirada-franco-valle-caidos_288009_102.html

D

Dejemos de lado a los de Podemos como a los del PP; los franquistas son seres a parte. Ellos no han evolucionado, no se dan cuenta que viven en un pasado que ellos mismos han idealizado, pero que en verdad fue la peor época que ha vivido este país.
Qué protesten lo que quieran, lo importante es que desaparezca este odio irracional al cambio de vida; esto se tenía que haber hecho hace décadas. Fuera de nuestro presente algo que ha hecho tanto daño a muchas personas.

D

El nivel medio de neuronas de cada franquistas de esos es comparable al votante de Podemos.

NinjaBoig

#7 Quizás els de neuronas sí.
El de fanatismo nacional-católico seguro que es muy superior, y el de ética quizá sea muy inferior, no sé...