9 meneos

Mike Tyson se pone en forma con una dieta vegana

Un cambio extremo en un hombre al que vimos comportarse muy violentamente y que no sólo tenía ganas de comer carne de otros animales sino también la humana. La figura del ex boxeador ha sufrido un cambio considerable y Tyson ha conseguido perder gran parte del peso que había acumulado desde que se retiró de la competición en 2005.

negativos: 4   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Ha dejado ya las orejas? Es dificil, muy adictivo.
    41  votos: 3   link
    el 07-09-2010 19:46 UTC por Personalidad-Publica Personalidad-Publica
  2. 19  votos: 3   link
    el 07-09-2010 19:46 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  3. #3   La carne es grasa, enfermedades, nervios, músculos... poco aporta a quien quiere ser sano y mantener un cuerpo atlético y un estilo de vida energético. Las energías no vienen de la carne. Las vitaminas no vienen de la carne. Los aminoácidos no vienen de la carne. La fibra no viene de la carne. Y si hablamos de proteínas, mucho mejor las de origen vegetal, más ligeras y saludables para el organismo.

Y sobre el pescado.. la mayoría de gente cocina el pescado y, de esta manera, se pierden casi todas sus propiedades, su omega...
    -3  votos: 2   link
    el 07-09-2010 19:53 UTC por joancatala joancatala
  4. #4   #3 Esto...creo que estás un poco perdido,pero allá tu...
    El ser humano es omnivoro,por poco que os guste.
    22  votos: 2   link
    el 07-09-2010 20:16 UTC por Zensho Zensho
  5. #5   #3 ¿Las energías? ¿su omega? xD
    14  votos: 1   link
    el 07-09-2010 20:59 UTC por crispra crispra
  6. #6   me va la cerveza que lo flipas. ¿soy vegano?
    6  votos: 0   link
    el 07-09-2010 21:29 UTC por caraca1 caraca1
  7. #7   Como dice #4, somos omnivoros y aunque tendemos a abusar de la carne, la dieta vegana es como poco peligrosa para la salud de la mayoría.

#0 que una persona sonada de tanto golpe en la cabeza siga la dieta vegana no es buena publicidad de esa dieta.

Me voy a comer ahora mismo un filetillo con patatas, eso sí con una pedazo de ensalada.
    14  votos: 1   link
    el 08-09-2010 15:57 UTC por millanin millanin
comentarios cerrados

menéame