Hace 3 años | Por --667315-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --667315-- a elplural.com

El rockero granadino Miguel Ríos ha concedido una profunda entrevista en El País donde ha repasado las realidades más importantes sobre su vida así como aspectos de la actualidad tales como el coronavirus o la política española. Refiriéndose a la situación de España, el músico se ha mostrado contundente con la extrema derecha: "Una vez dije que el ascenso de Vox es una putada y me cayó la del pulpo. Por lo visto me cayó en redes sociales. Yo no las uso, pero me dijeron que me pusieron a caldo...

Comentarios

RoterHahn

#1
Los de la ultradetecha.

b

#1 los constitucionalistas de centro

JohnnyQuest

Los sospechosos habituales, los freedom Warriors, el escudo contra la censura, las plañideras de la libertad de expresión... tumbando noticias negativas sobre VOX.

Hello@Bat00lo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 El plañidero acusando de plañir. Me descojono. lol

JohnnyQuest

#9 Creo que no tienes claro el significado de plañir. No me extraña, por otro lado. Aunque ya estás tardando en poner el dedo sobre el intento de censura, no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Negativos a noticias que me gustan = censura. Negativos a noticias que no me gustan = todo bien. Sigo descojonándome contigo. lol Gracias.

JohnnyQuest

#12 Yo no lloriqueo por las esquinas para después hacer lo mismo. Estos, contigo, son unos hipocritas que claman contra el tumbado de noticias cuando intentan hacer lo mismo. A mí me da igual, yo voto negativo sin complejos. Censura por aquí, censura, por allá. Lo ves? A dos manos.

Tú, por ejemplo, basta que una noticia incluya la palabra mujer para que la votes negativa. Eso no es censura? Qué malo! Qué totalitario! Enga ya... Si la risa floja es lo que te queda. Tus comentarios es lo que dejan claro.

parrita710

#14 Javier es el ejemplo de que cuanto menos inteligente eres mas feliz vives.

D

"¡Buenas noches! Bienvenidos...!!!!"
Joer...que bueno.

powernergia

#36 Si no lo viviste por edad mejor para ti porque eres joven, pero si no se te ocurrió, no te dejaron tus padres, o no tenías dinero, lo siento por ti, me das un poco de pena, imagino que irías a los conciertos de Perales.

D

#40
Rios ya era un carroza desfasado en 1982
Un cantantillo melódico venido a menos cuyos mayores éxitos son versiones de otros y que tuvo que reciclarse al rock imitando hasta el chaleco de Bruce Springteen y hacerse pasar por rockero joven enrollao

Más prescindible que Miguel Bosé

Hola soy powerenergia

powernergia

#42 Solo hay que ver tus comentarios para ver lo moderno que eres tú.

tiopio

Como pican todos los voxemitas votando negativo.

powernergia

No les llaméis fascistas que por lo visto a eso le falta rigor histórico.

D

Este era un gran defensor de la SGAE
Y de Rockero será por sus gustos por qué su música con todos mis respetos no lo veo

p

#2 A mi tampoco le veo muy rockero, pero es cierto que la ultraderecha es mala para todo aquel que no este en el gobierno, o al menos cuando ellos gobiernan.

D

#16 Eso sí... la ultraizquierda es muy güena.

p

#26 Los extremos son todos malos.

D

#2 La verdad es la verdad, la diga Miguel Ríos o su rockero.

powernergia

#2 Creo que te has perdido algunos directos de Miguel Ríos.

D

#32 He dicho con todo respeto, sigo sin verlo

D

#32 Cuánta caspa por diosssss
Un quiero y no puedo brus is printing
jajajaja
Me recuerda al señor burns cuando quiere ir de enrollao

D

#17 No.
Ultraderecha es todo lo que no le permita a La PSOE ser el PRI español
Ultraderecha ha sido el PP, Vox, Ciudadanos, UPYD, CDS, UCD, todos el algún momento han sido calificados por La PSOE como ultraderecha, nostálgicos o herederos de Franco.

Es una táctica que llevan usando décadas.

Aún así el único partido implicado en actividades terroristas en España, no ha sido ninguno de los anteriores.

p

#23 El problema es, que los que han sido tachados de fascistas es por querer imponer su criterio a los demás y no por ser una determinada ideología. El PP quiso impedir que realmente pudiera haber una democracia representativa, tratando de conseguir que gobernara la fuerza más votada a sabiendas que sólo cuenta con un tercio menos del apoyo del electorado, por lo que es normal considerarle un partido poco democrático y C´s por ejemplo se quisieron apropiar de la organización de la fiesta del orgullo gay, por el hecho de celebrarse al aire libre, otro comportamiento muy poco democrático, podría estar explicando del por qué otros de los partidos que mencionan tienen un comportamiento poco democrático, pero tendría que dedicar mucho tiempo y escribir un texto muy largo.

D

#38 ¿Enumeramos los comportamientos poco democráticos de La PSOE?

p

#39 A mi me da igual, eso no contradice mi versión de los hechos y si te das cuenta no hablo del PSOE sino de todos los que critican comportamientos poco democráticos de las distintas formaciones.

Hombre contundencia tampoco

D

#_42 Uno de los mayores éxitos de Miguel Ríos de una version de....Miguel Ríos:

Buenas noches bienvenidos
Hijos del rock'n'roll
Os saludan los aliados de la noche
Bienvenidos al concierto
Gracias por estar aqui
Vuestro impulso nos hará seres eléctricos
Ayúdanos a conectar
Sólo por ti el Rock existirá
Ayúdanos a conectar
Sólo por ti el Rock existirá
Necesitamos muchas manos,
Pero un sólo corazón
Para poder intentar el exorcismo
Abrir vuestras mentes,
Llenaros con un soplo de Rock
Que desalojen los fantasmas cotidianos
Ayúdanos a construir
Hoy el Rock'n'Rios se hace para ti
Ayúdanos a construir
Hoy el Rock'n'Rios se hace para ti
A los hijos de Rock'n'roll
Bienvenidos
Bienvenidos
Que larga ha sido la marcha
Compañeros de fatiga
Desde los tiempos de Price
Veinte años de camino
Para al fin poder gritar
A los hijos del Rock'n'roll
Bienvenidos
Bienvenidos
Buenas noches bienvenidos hijos del rock'n'roll
Os saludan los aliados de la noche
Bienvenidos al concierto
Gracias por estar aqui
Vuestro impulso nos hará seres eléctricos
Ayúdanos a conectar
Sólo por ti el Rock existirá
Ayúdanos a construir
Hoy el Rock'n'Rios se hace para ti
A los hijos de Rock'n'roll
Bienvenidos
Bienvenidos
Bienvenidos
A los hijos del Rock'n'roll
Bienvenidos

D

#_44 1999 comentarios, corre estás a punto.....

Spirito

Ahora falta que lo diga Miguel Bosé:

O no.

D

#_42 Esta tarta se la envían los administradores de Mnm al comentarista del mes, Mr Petrodelicada. La envían cuando cumples 2.000 comentarios con una única cuenta. Aunque tú llevas 1.998, no dudo que llegarás a los 2.000 en este envío. El premio es por haberlo hecho en 36 días. Lo suyo es que compartas el regalo con todos los comentaristas de este envío y nos pagues una copita a todos. Si alguién cree que no es un record 2000 comentarios en 36 días, nos indique quien es el usuario que obstenta dicho record.

Gracias a todos y salud

D

#43 Me gusta que tengáis internet en el psiquiátrico

r

Es como la heroína, cuanto más te metes menos malo te parece ese veneno , hasta que se adueña de todo tu ser y llegas incluso a recomendársela a otros. Entonces llega el momento donde ves enemigos imaginarios por todos lados y te llegas a creer que como salvador de la humanidad ,y de sus valores, que crees que eres debes empezar una lucha, también imaginaria.

k

#3 se ve que tienes una dilatada experiencia como heroinomano, si

r

#15 Mucho peor , como votante de Vox. Que es lo mismo pero todo el día cabreado, en vez de drogado.

T

Y según qué rama del PP también es ultraderecha.

D

Qué es ultraderecha?

JuanCamus

#6 Lo que la izquierda diga

JohnnyQuest

#6 #11
VOX es un movimiento de historiadores, no de ultraderecha. En sus mítines se ve la rojigualda con el águila de San Juan de los Habsburgo, el yugo y las flechas de los Reyes Católicos, la bandera con la Cruz de Borgoña, etc. Todo fruto del amor por el conocimiento de la heráldica hispana. Nada más.

Ellos no tienen culpa de que algunos skin-heads ahora lleven junto a las esvásticas banderas de VOX. Aunque ahora que lo pienso, esos señores rapados deben de ser budistas, no fascistas. No me explico la cruz gamada de otra manera, la verdad...

Comentario reciclado

p

#6 partidos como Vox que dicen ser democratas, pero si por ellos fueran legalizarían a toda formación que no comparte la misma ideología y al resto no lo harían para disimular y tratar de hacer creer que son demócratas, por qué hoy en día el fascismo está muy criticado por gran parte de la población.

Esfingo

#6 El nuevo grafeno

c

#6 Derecha política de ideología extremista.

urannio

Ahora bien ¿qué es ultra derecha?

D

También era malo Zapatero y bien que fuiste a hacerle la pelota
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_de_Apoyo_a_Zapatero

Cuánto paniaguado tronco

cuarentaytresbotas

Los únicos que defienden que Vox no es ultraderecha son los ultraderechistas para quienes, hasta el PP, son comunistas.

D

#27 El problema es que si llevas 40 años llamando ultraderecha a todos los partidos, como PP, Ciudadanos, UPYD, CDS, UCD al final es un poco como la fábula del pastor y el lobo.
Que ya nadie te cree cuando aparece de verdad un partido de ultraderecha como Vox