32 meneos
38 clics

Miguel Martín: "los bancos sufrimos como los primeros las consecuencias de la crisis"

"El sistema bancario no ha provocado la crisis económica y los bancos sufrimos como el primero las consecuencias de la crisis (...)" En una entrevista en TVE, Martín ha defendido el rescate de bancos con dinero público.
etiquetas: miguel martin, bancos, rescate, publico
usuarios: 29   anónimos: 3   negativos: 1  
10comentarios mnm karma: 12
  1. #1   "LA CULPA DE QUE LOS BANQUEROS NOS ESTÉN AHOGANDO CON SU MIERDA ES DE LA MIERDA, QUE TIENE POCO OXÍGENO".

@masaenfurecida

twitter.com/masaenfurecida/status/275529671234445312
    votos: 0    karma: 10
  2. #2   ¿Cuantos banqueros se han suicidado ya?
    Es que no llevo la cuenta (creo que la cantidad estaba entre cero y ninguno)
    votos: 7    karma: 84
  3. #3   Que cara mas dura. Se piensan que somos gilipollas o algo.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   Hijo putismo sin control.

Si hubiese un impuesto especial para hijos de puta como este, saldríamos de la crisis en dos días

Con todos mis respetos a las Sras. Putas
    votos: 1    karma: 16
  5. #5   Desahuciemosles de sus sucursales....
    votos: 0    karma: 18
  6. #6   VEESSSTEE A LA MIERDAAAAAAA!!!!
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   Cabrones...
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   Totalmente cierto, ya no pueden comprar champan francés, tienen que tomar cava catalán y no veas como raspa la garganta.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   claro que si, son los primeros en sufrir las consecuencias, les dan dinero, se quedan con pisos y encima les tienes que seguir pagando por esos pisos que ya no son tuyos, les pides dinero y los intereses están cada vez más alto... si, si yo también quiero una crisis como la de ellos
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Relacionadas...

" El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha abogado hoy por construir más casas y dar más hipotecas para salir de la crisis"
    www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/19/17818792.html

"Miguel Martín (AEB) dice que los desahucios son consecuencia de la crisis económica y no de la ley hipotecaria"
    www.hispanidad.com/Radio-Television/miguel-martn-aeb-dice-que-los-desa

Que buen compañero de celda para Diaz Ferran
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame