Hace 9 años | Por kikeaguas a que.es
Publicado hace 9 años por kikeaguas a que.es

¿Y si Mariano Rajoy te pagara? No. Hay gente con la que no me quiero mezclar ni quiero darles la mano.

Comentarios

RubiaDereBote

#1 Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Solo discrepo en lo de "artista"

Bernard

#1 Pues te podrá gustar más o menos pero tiene albumes para aburrir (algunos en el sentido más literal de la palabra).

D

Promoción.

s

¿Y para Zapatitos no cantarías? Piérdete zejoso.


ikipol

Enga, promoción

D

Y a tu amigo Zapatitos?

D

Bose es ETA vestido de don diablo

camero500

¿Alguien muere por pedirle un concierto a Bosé? ¿O porque se lo niegue? ¡Por favor...!

A

¿Y si te diera unas subvenciones?

Ferran

#15 ¡Bravo! Ya tienes una excepción Que confirma la regla... el médico vive de su profesión y no quiere que le echen por quebrantar el código deontológico.

RubiaDereBote

#16 No es una excepción, es uno de los múltiples ejemplos que te podría haber puesto. El ejemplo de #3 es otro ejemplo, pero de intrusismo laboral.

Entonces, ¿los médicos actúan por miedo? Yo pensaba que lo hacían por profesionalidad.

p

¿Ni aunque le pagara? ¿Acaso se dedica a dar conciertos gratis?

oskarluis

Que pena que no aceptaras. Le daría la puntilla. No creo que lo resistiera.

D

Hasta las cejas de coca iba el otro día en el programa de Buenafuente. Quien fuera artista...

D

Pues yo pienso que hay que ser profesional. He hecho páginas web en Comic Sans porque el cliente así lo pedía.

Ferran
RubiaDereBote

#3 Al cliente no hay que darle lo que pide, sino lo que necesita. Eso es ser profesional.

Ferran

#3 #5 Ser profesionales es vivir de eso que hacemos. Una profesión es un trabajo que te da suficientemente dinero para vivir y dedicarte a eso.

¿O resulta que McDonalds no son profesionales? Y no creo que comida basura sea lo que la gente necesite...

RubiaDereBote

#13 Yo voy al médico y le digo: "me duele una muela, dame morfina"

Y le médico como profesional que es me la da.

Tu definición de profesional es muy capciosa. Contempla el caso del intrusismo laboral y las negligencias.

D

#3 Yo le hice a mi primo una web en comic sans... En fin. Supongo que le cobrarías 50 euros. Aquí cualquiera hace webs y a cualquier cosa en html se le llama así.