Hace 5 años | Por montorov a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por montorov a huffingtonpost.es

Miguel Bosé no para. Venezuela, Maduro, la expresidenta de Chile y ahora las farmacéuticas y Pedro Sánchez. El cantante está muy molesto con el jefe del Ejecutivo por la última campaña del Gobierno contra las pseudociencias con el spot de los ministerios de Ciencia y Sanidad publicado hoy. "Pedro Sánchez, porqué no propones ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?" escribió en Twitter.

Comentarios

m

#2 Es el que, al separarse, se quedó con dos hijos mientras dejó a su ex pareja con los otros dos. Los cuatro habían sido adoptados por gestación subrogada. Un divorcio al 50%.

D

#2 Ad-hominem

Priorat

#2 De lo que se entera uno cuando habla alguien asiduo a programas o prensa rosa.

Veelicus

#31 Totalmente en contra de la prensa rosa, esto lo vi en un debate de television sobre los derechos de los niños cuando sus padres se separan

daTO

Nunca fue muy listo..

imagosg

#5 Listo para lo que le interesa, tendrá intereses con alguna pseudociencia estafadora.
Hay que acabar con brujos, hechiceros, sectas y estafadores. Mienten y enganan a la gente.

daTO

#18 no te creas, este tipo de famosete con pasta, pero simplón, es carnaza para todo tipo de vendehumos, yo creo que éste es de los que se lo creen y algún listo les saca la pasta,

D

#22 2 tardes con una mujer que trabaja en una clinica privada en la costa apoyan los que dices desde mi experiencia

debunker

#22 siempre hay un listo con poco dinero dispuesto a aligerarle el bolsillo a un tonto con mucho dinero.

Gry

¿Desearle que si se pone enfermo sea coherente con sus creencias es delito?. roll

UsuarioUruk

#3 por la pinta que tiene ultimamente yo creo que ya está pasando

y

#3 El problema es que tiene 2 niños y le puede aplicar lo que dices a los niños sino estaría totalmente de acuerdo contigo.

debunker

#9 claro, y para ti Maduro es un intelectual lol

Cehona

#9 Soy progre y no apoyo a los yanquis que solo buscan el petroleo venezolano.
La etiqueta "progre" sobra.

HimiTsü

Además de no gustarme como artista, no me gustas como predicador, Miguel. Ve con Dios.

Rorschach_

Parecía idiota y realmente lo es.

Sofa_Knight

Cuando pensaba que había leido argumentaciones estúpidas...

obmultimedia

a este no se le murio la sobrina por tratarse de un cancer con homeopatia?

D

#6 No. Se le murió su sobrina, Bimba, pero no por tratarse con homeopatía, sino porque tenía metástasis en hígado y huesos... pero ella se lo trató por los cauces médicos normales.

Por otro lado, este tío es tan buen consejero médico como 'cantante'

autonomator

Un pirao con dinero.

D

#12 Pues nos debe dinero (si Hacienda somos todos). lol lol

D

Un retarded con dinero. Vaya gilipollas.

D

¡Vaya un espanto de persona! ... feo por fuera y feo por dentro.

--- --- ---
Antes que nada, debería regresar al país que critica y pagar los impuestos que debe.
Su opinión vale tanto como un saco de estiércol.

D

Este tio es tonto

Azucena1980

Ahora se empiezan a entender muchas cosas...

JackNorte

La homeopatia la venden pequeños comerciantes que cultivan enfermedades y las licuan. lol

Cada cual y sus patrones hay que saber valorar en su justa medida y en base a que se dice. Y luego saber ignorar a gente que tambien son humanos.

earthboy

#Los hijos que se había comprado.

GeneWilder

Yo solo recordaré una de sus frases más famosas:
“hueyatlánteticuica auh tlatoa totonametl in manic"

V

Decadente de un encumbrado

urannio

España ni tiene poder ni tamaño para negarse a los lobbies...

D

El progre no solo desconoce lo básico de economía, sino que es completamente acientifico