Hace 5 años | Por --175549-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a twitter.com

@pablocasado_ llega al Puerto de Algeciras y saluda uno a uno a los migrantes que son atendidos. Charla con ellos en francés e inglés y se interesa por su situación. Uno le dice “you are the best”.

Comentarios

D

#7 se ha marcado un Podemos. Vienen aprendidos estos mozos

d

#7 tu crees que los que quieren que vengan inmigrantes se quedan contentos? Crees que no saben quién es Pablo Casado?

D

#23 Viven de los falsos dilemas. Yo estoy absolutamente en contra de la inmigración ilegal. Y que los devuelvan por donde han venido. Pero tampoco quiero que muera nadie. Pero es que dramas hay en todas partes, en mi propio barrio. Y ni me entero de ellos. Y yo no estoy para solucionarlos todos, lo mismo para España como país.

Devoluciones en caliente sistemáticas ya. O tenemos a toda África en España/Europa en menos de una generación. Y no queremos eso, vaya si no queremos. Hay que recuperar el control sobre las fronteras. Nos están vendiendo que esto no se puede detener y bla bla bla, simplemente porque quieren devaluar nuestra forma de vida, ellos ni se enterarán en sus casoplones y súper urbanizaciones. Como la de Pablo Iglesias, por cierto.

Ya basta de plantearnos falacias repletas de falsos dilemas para utilizar una asquerosa superioridad moral inexistente, para hacernos tragar con todo.

Por una inmigración ilegal igual a 0.

e

#4 que ea joder la marrana para ti? Decir que no tiene sentido que todo Dios entre en España ilegalmente? Eso es ser populista? En fin

D

#4 La hipocresía de la derecha y la de la izquierda son dos rectas paralelas que surcarán el universo de la ignominia hasta que se crucen.

Azucena1980

Una foto del chaval

Tsubasa.Akai

#3 No creo. Creo que es más desconocimiento que otra cosa. No creo que tenga tele ni sepa quien es, solo que es alguien que se ha acercado rodeado de periodistas, policías y demás séquito y lo dijo por hacerle la pelota.

ED209

#18 Yo interpretaría "you" como segunda persona del plural, "you (spaniards) are the best"

D

#1 "you are the best" tambien puede ser plural y referirse al conjunto del pais.

cc #25 no te vi

ED209

#27 jeje no pasa nada majo, great minds think alike

Tsubasa.Akai

#25 Puede ser, bien visto

Varlak

#3 eres consciente de que eso es en la India y que ese es un símbolo hindú, verdad? la esvástica nazi lleva las aspas al reves

Azucena1980

#49 ¿Eres consciente de que se trata de un meme muy antiguo?

Varlak

#58 Si, y me ha parecido una gilipollez desde siempre, pensé que la gente se iba a aburrir, pero como veo que sobrevive, pues habrá que intentar hundirlo

Mateila

#14 Con esa frase se convalidan 2 asignaturas.

Furiano.46

Pobrecito... que inocente....

k

#1 suerte de que no le escupiera después de hacerse la foto

Ottenos1

#1 #11 Cierto, quizá el solo intentaba "portarse correctamente", además en su situación vulnerable...

skaworld

Me parece una verguenza que se pierdan las tradiciones por culpa de formalismos absurdos, que los abrace los bese y se saque la foto con uno en brazos.

lainDev

Cuanto postureo dios

c

este gesto de Casado obliga a Rivera a ir a llevarles un cacho de pan

colipan

Repartiendo abrazos cómo el cocainomano

D

"Where is your thesis?"

ayatolah

¿Esos inmigrantes están correctamente informados sobre la salvaguarda de su derecho fundamental al honor, a la intimidad y a la propia imagen, que proclama nuestra Prostitución Española de 1978 en su Art. 18.1?

robustiano

Espero que se desinfectara luego, y me refiero al inmigrante...

D

Definición de hipocresía= Cadado el PPero.

D

"Habla con ellos en inglés y francés [...]". Lo que es tener estudios (y un máster).

V

#5 Haprendi ingles en jarbar.

D

JAJAJAJA, amijos PPalmeros, no os dan verjuensa agena vuestros amados Lidl-es? de verdá que no? tan poca autoestima gastais? Esto sí que es COHERENCIA con lo que dijo ayer. Yes Sir!

D

no es incompatible tener buenas intenciones y comprension con el inmigrante que hace lo que todo el mundo hariamos en la situacion de él, con un discurso de fortalecimiento de fronteras.
yo no tengo nada personal con el inmigrante que se busca la vida en cualquier otro sitio, o por la familia que hace de okupa porque no tiene donde dormir, pero no por eso me va a parecer bien la inmigracion ilegal o el movimiento okupa.

V

#21 Lo que es incompatible es hacer un discurso para fomentar el odio al inmigrante para ganar votos y luego ir a dar la mano a los inmigrantes.

D

#26 por que es odio al inmigrante querer tener fronteras fuertes?

V

#53 Exagerar las cifras a números absurdos que hasta la guardia civil le ha contestado.

D

#54 no ha exagerado nada, ademas es una forma de hablar, decir que hay 1 millon esperando entrar o que quieran entrar no es decir que estan entrando un millon.

V

#55 Vaya malabares para defender a la derecha rancia y corrupta, admiro tus tragaderas.

D

#56 por que es rancio querer tener fronteras??? por que es corrupto?
yo no soy del pp, pero tengo la teoria que o tienes fronteras, o no las tienes, y si las tienes es para que no pase ni dios.
APARTE, no tengo problema ninguno con el inmigrante, no es culpa de el, y yo haria lo mismo, nada a nivel personal, y tampoco con el okupa, y?

Starkad

Ahí está Pablo Casado, luchando para que España no caiga en manos del populismo.

D

No tienen vergüenza, se fotografían incuso con ellos.

kumo

"un migrante" suena fatal. Parecen aves que fueran Al sur a pasar El invierno. Vaya moda chorra.

D

La cara de los chavales de quién es este hombre ¿el presidente de Europa nos viene a recibir?

lameiro

You are the besta.

m

Migrante... ¿Qué palabro les pondrán cuando este ya manido lo de "migrante"?

PD: Pablo Casado huele a naftalino, a revenio.

e

I

Y tienen la poca vergüenza de llamar populistas a Podemos.

D

Simply The Best

D

Me da la sensación de que no se lo dice a Casado sino a los españoles en general. Recordad que en inglés el pronombre usado para la segunda persona del singular y del plural es el mismo en ambos casos. Tiene más sentido.

M

"you are the best" sacando titulos

D

Eligiendo mayordomo para la moncloa.

Priorat

Este se piensa que está en Estados Unidos, el lugar donde hoy te dan el título de empleado del año y mañana te despiden.

D

Que iba hacia Argelia? el migrante, digo.

c

Y esto es noticia?

wondering

Al menos no se ha limpiado la mano después como sí hicieron otros, eh Pedro?