2238
Ha muerto George Carlin, el cómico que rompió los tabús de la Tv en los 70 (en.wikipedia.org/wiki/Seven_dirty_words). Revoluciono el uso del dialogo y nos dejó algunos de los momentos a recordar en la Tele (“If crime fighters fight crime and firefighters fight fire, what do freedom fighters fight?”). Visto en rinzewind.org/archives/2008/06/23/mierda-meado-joder-cono-chupapollas- y perdon por el título, pero es un pequeño (muy pequeño) homenaje que comprendereis si leeis todo.
menéame
Por el título pensé que habías meneado el vídeo del monólogo en cuestión: youtube.com/watch?v=BTyzTJTNhNk
Aquí hay un enlace con otros cinco de sus mejores momentos: mashable.com/2008/06/23/george-carlin-dead/
Intentaré que me cambien el enlace en la fisgona, el video puede ser más interesante y si no la descarto.
Gracias, ya ta, gracias al admin...
Recomiendo también ampliamente los del enlace de Mashable que puse en #2, sobre todo el de la religión, que se meneó hace un tiempo con subtítulos en español pero de forma lamentablemente spammosa: meneame.net/story/religion-es-una-santa-mierda
Que fino
www.youtube.com/watch?v=ciW1ANz79Tc
El documental citado:
www.imdb.com/title/tt0486585/
Rest in peace.
George Denis Patrick Carlin, nació el 12 de mayo de 1937, murió el 22 de junio de 2008.
Frase típica de este señor:
“No tengo creencias ni lealtades. No creo en este país, no creo en la religión ni en dios, y no creo en todas esas ideas institucionales creadas por el hombre”
Eso lo decía yo de pequeño. Yo también rompía tabús.
es.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0
No conocía a este genio del humor americano, pero queda reservado un lugar en mis favoritos para él. Impagables los monólos de la iglesia o el sueño americano...
Me gustaría compartir un texto con uds, siguiendo con esta idea:
www.treintasegundos.blogspot.com/2008/06/mximas-de-un-hombre-cualquier
saludos a todos.
"Yo no le rezo a Dios. ¿Sabéis a quien rezo? Yo le rezo a Joe Pesci. Rezo a Joe Pesci por dos motivos. El primero porque pienso que es un buen actor y para mi eso cuenta. Y el segundo porque me da la impresión de que es uno de esos tíos que consigue que las cosas se hagan. ¿Saben a qué me refiero? No se anda con tonterías. Incluso consigue resultados donde Dios ha tenido problemas. Hace poco le pedí ayuda con un vecino que tenía que hacía mucho ruido y desde entonces ya no molesta. Es increíble la de cosas que se pueden hacer con un bate de béisbol"
- es.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg
- es.youtube.com/watch?v=u3Wzcszz3CE
"good night, sweet prince..."
es.youtube.com/watch?v=CCcCzj_yRtk
Y cuánto he tardado en conocerlo.
...Qué? Mis 10 palabras que no se pueden decir por TV son distintas a tus 10 palabras que no se pueden decir por TV!
ESTÁ BIEN! TE ENVIARÉ UN CHEQUE!...
#6 No lo pillo.
Es una hora y cuarto que no aburren en absoluto, os lo aseguro. (Buen nivel de inglés requerido).