Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Al escribir ese título, “mierda de país” sé que voy a provocar una reacción brutal en una parte de la población, que a esa parte de la población se le echará a hervir la sangre con la simple lectura de estas 3 palabras y con una indignación mostrenca se prepararán para dar una respuesta a tamaña provocación en redes o donde sea. Habrá también quienes, sin leer el texto, con la simple visión del título, se lancen a insultos y amenazas, hombres y mujeres que viven mascando odio y tela de bandera. Porque esto va de banderas, vivaespañas y basura.

Comentarios

wondering

Uy sí, es super original. Jamás se había leído tal cosa.

D

Bueno por decir mierda de país no pasa nada. Sí se hubiese sonado los locos con la bandera ya verías ....... Y eso que otros, como los jueces del Supremo, se han limpiado el culo con ella

s

Habrá también quienes, sin leer el texto, con la simple visión del título, se lancen a insultos y amenazas

Yo he leído el texto y la verdad es que no hacía falta, porque no dice mucho más que el título.

j

Tiene razón.

ragar

Estos artículos para cabrear a los de siempre con sonadas de mocos en banderas españolas y llamar mierda de país a España ya huelen.

Basta con cagarse en Dios y en la puta Virgen para tener cabreados a estos mismos elementos.

D

Justo después del atentado de Hipercor en Barcelona o cuando se asesinó a Miguel Angel Blanco a la mayoría de la población se le echó a hervir la sangre y se mantuvo bastante bien la serenidad y ahora en sitios como Menéame se puede decir que ETA es una ONG y que el fascismo independentista es pura democracia y como si nada.

m

Otro con ganitas de ser famoso