Publicado hace 6 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet de Llobregat ha sido atacada esta pasada madrugada por unos desconocidos que han lanzado excrementos en la entrada del local.

Comentarios

D

Bueno, ahora podrán decir que el olor a mierda es por los excrementos...

D

#2 10,000 votantes mas por defender España de las hordas indepes

Rajoy el hacedor de indepes & indepes hacedores de Cuñagramos.

D

#5 10000 más que se pegaran la hostia.. .

D

#8 Cuando todos se tiran por la ventana... Tírate sin miedo que vas a aterrizar blandito roll

Me conformo con no ser yo quien se lleve la hostia cuando lleguen las elecciones.

D

#10 Yo no vivo en España, tal vez cuando me jubile la gente este ya más escarmentada..

D

#12 In the long run we are all dead. John Maynard Keynes

Un demócrata es quien respeta la libertad que mas ejercemos, la de equivocarnos en la búsqueda de la verdad.

En cierto sentido es una paradoja, que el error es indicador de libertad

cocolisto

Antes olía a podrido y ahora a mierda.No sé cómo se han percatado.

D

Al cesar hay que darle lo que es del cesar y a ciudadanos lo que es de ciudadanos..

He dicho

skaworld

El lanzamiento de heces representa una buena noticia para todos, parece que, poco a poco, se eleva el nivel de debate sobre el problema territorial de la mano de los más preparados.

c

Es totalmente condenable lanzar mierda contra una sede de ese partido nacionalista, casposo, dirigido por las élites, y que en caso de gobernar nos va a poner un policía dentro de cada casa y va a privatizar la sanidad y la educación. Lo dicho: totalmente condenable.

tiopio

Habrán sido los faxas esos que dice Colau, porque los secesionistas son seres de luz.

k

#1 Bueno teniendo en cuenta la declaración:
El portavoz de Ciudadanos en Hospitalet, Miguel García, ha explicado a e-notícies que se trata de "gente intolerante que intenta imponer su criterio con miedo y amenazas, no nos callarán, continuaremos trabajando por Catalunya y España"

Yo creía que se confirmaba lo de ataque de bandera blanca...