Hace 10 años | Por Maneutics a antoniorico.es
Publicado hace 10 años por Maneutics a antoniorico.es

Hay una conspiración para mandar a la mierda Canal Historia. Una conspiración empeñada en hundir esta cadena sepultándola bajo toneladas de teorías conspiranoicas absurdas, repetitivas y, sobre todo, aburridas, tremendamente aburridas.

Comentarios

Boicot_Israel

Representación gráfica

darkcopperpot

#16 #17 #29 ¿Alguien ha visto Generación Alien en Xplora?

D

#32 yo lo he visto!, y es una de las mayores basuras que se han hecho jamás....pero me estoy descojonando la hora que dura el "documental". Es la hostia lol lol lol

El otro dia decían que las alas de los angeles son en realidad la representación de unos motores turbopropulsores que llevaban los extraterrestres cuando venían a la tierra lol

D

#48 "Era su forma de plasmar que volaban, aunque no tenían alas"
Un programa lamentable, pero a la vista del nombre está claro que no te van a hablar de masones.

hynreck

Ya lo decia nuestro amigo..

D

#3 y #5: ¿Una pelota invisible?

darkcopperpot

#18 No, esta:

-

forms

#18 mis cojones

ikerbera

#5 Me fio más de este

fast_edi

#52 Le di por error al botón rojo... A pesar de que los han separado más que antes, las pantallas táctiles son traicioneras... Sorry

D

#5 Mi héroe! ¿Te has levantado hoy con dolor de espalda? HAN SIDO LOS EXTRATERRESTRES. Sin duda.

Ano_Torrojo

Yo tengo el Digital+ contratado y siempre he tenido el pack documentales.
Hace un año o así nos quitaron el Discovery channel, les llamé para pedir explicaciones y reducción de precio de tarifa. Me dijeron que no habían llegado a un acuerdo de renovación con el canal y decidieron eliminarlo de la parrilla, sin más detalles.
Canal Historia y Odisea ya no son lo que eran, efectivamente son canales para tontos rematados (almenos yo me siento estúpido cuando pretendo entender las sandeces que intentan argumentar continuamente, sobretodo el notas de #5 ).
Nathional Geographic es el único con un mínimo de dignidad que queda en pie, con una programación de calidad aceptable y tal (el tema "los 80s" que he visto últimamente está muy bien, la verdad)
Y de los canales xplora y discovery max ni hablo, porque suelen ser denigrantes sus contenidos. Para mi solo se salva ese que muestra como fabrican cosas (que son los mismos contenidos que yo he visto pagando )

Me siento entre la espada y el Youtube wall


#56 Analogía sería más correcto.

kosako

#1 Con la tontería me lo he visto entero

Lightwave

#1 Llorando de risa estoy. "Duude it's called History channel for a reason !"

#127 Efectivamente si se emite en el canal Historia por algo será. #1 ha enlazado a un documental de 20 minutos donde hablan de ello. Lo recomiendo.

#126 En las élites hay judíos, pero no deja de ser algo irrelevante, ya que lo que tienen en común las élites es precisamente su dinero y poder. Y es precisamente ese estatus el que alienta ese corporativismo entre ellos, primero para poder mantener su status quo, segundo porque es lógico que aquellos que comparten más afinidades e intereses en común se junten, formando en este caso castas para su supervivencia. A un rico le da igual que el rico que tiene delante sea judío, árabe o marciano, mientras esté en su posición social. Igual que un blanco de EEUU sureño del siglo XIX siempre iba a considerar a los blancos como iguales, y a los negros esclavos como justamente eso.

ikcarrion

#0 A huevo...

Frederic_Bourdin

#3 Jaja me encanta el tio ése.

landaburu

#3 ja ja ja Tiembla Friker Jiménez!

ricm

#3 Menudo sinvergüenza el menda este. No va y saca una tienda para rentabilizar las chorradas que cuenta y encima te vende videos de él que están "censurados" en youtube.

Por lo menos te hechas unas risas

D

#10 Perdón por el negativo, manazas en móvil pequeño

sahueso

#10 Lo peor es ver como los amigos del calvo de "Precio de la Historia" que han salido de vez en cuando van obteniendo su propio programa. Que si "Restauradores" (con aquel que restaura cosas antiguas), “Locos por los autos” (uno mas del millón que existe sobre tuning de coches). Lo que falta es que le den uno al amigo tonto, Chum Lee.

No se si son cosas mías pero el canal antes era mas objetivo y completo en sus historias. Ahora se ha vuelto muy pro-america que da vergüenza ajena. Con tanto programas sobre magnates americanos, 'rednecks' adictos a las armas, desdentados corta arboles y muchos programas con el nombre 'America' en sus títulos (en las versiones orginales) como American Pickers (esos que van por ahí buscando cosas antiguas), "Men who built America" (donde hablan de Rockefeller, JP Morgan, Carnegie y demás), Top Gear USA (muy pro coches americanos que da asco).

No es que no se hable sobre las cosas que han pasado en USA, que pueden ser muy interesantes, sino que me parece que hay una agenda de embrutecimiento hacia el espectador medio americano que es preocupante. Me recuerdan aquello que hicieron en Tejas cuando suprimieron la historia del estado ante de incorporarse a USA, por ejemplo. (republicanos-texas-reescriben-libros-texto-historia-para-alumnos)

En fin, un canal con una temática interesante y una cantidad de historiadores en su haber para muchas cosas interesantes pero totalmente desperdiciado. Se salva "El Universo"!

P

#31 Mejor definición imposible

Q_uiop

#89 Teclado predictivo con predilección por las tildes. Perdón

D

En este hilo aprendí que los capítulos de South Park están en su propia web http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s15e13-a-history-channel-thanksgiving

#2 El Canal Historia era una joya educativa en los 2000.

LuisPas

mas claro el agua:

D

#4 Hombre, la cultura tiene su utilidad.

Sirve para ponerla en el P2P, en algun rincon donde no ocupe ni moleste demasiado, mientras uno se baja la saga del Fast&Furious. Asi, cuando se defiende la pirateria, uno puede justificarla hablando de 'acceso al cultura'.

D

Si fuera sólo Historia... ¿Ya no queda ningún canal de documentales decente?

Atrydas

#9 Sí, Youtube

el_fruta

#23 Ahora están echando unos sobre la mafia muy guapos.

D

#34 Me parto de risa cuando alguien me dice que ve documentales y se cree experto en algo. O cultureta. Internet está lleno

o

Nadie menciona la serie que aparece en canal de historia: ¿LA HUMANIDAD? Porque sinceramente, es cojonuda, al igual que todas las que emitían sobre la antigua Roma, Sumer, Egipto, Grecia y que han dejado de emitir o emiten muy de vez en cuando, porque obviamente no van a estar poniendo siempre lo mismo.
Sin dejar de mencionar: los archivos perdidos de Vietnam, que según dicen son filmaciones inéditas, todos los documentales sobre la segunda guerra mundial, que son muy buenos también, ciudades bajo tierra, en la que aprendí que hay una necrópolis romana en Valencia...

Creo que el señor que escribe ese blog no se percata de que en canal historia pretenden crear un híbrido entre los tediosos documentales de historia y un formato más cinematográfico, aunque ahora están dando la murga con los extraterrestres, pero llevan creo que 4 temporadas, así que a la gente le interesa e inquieta.

De todos modos hay que reconocer que a la arqueología más ortodoxa, al igual que a, por ejemplo, la iglesia católica, les faltan argumentos para explicar ciertos fenómenos y hacer documentales que busquen teorizar a este respecto, a mi, me parece genial, aunque el resultado pueda ser más o menos malo.

De acuerdo con #41, Odisea es otro canal cojonudo.

The_Hoff

#41 #49 Odisea? el de las 1000 maneras de morir y las armas que cambiaron el mundo? Fue otro canal de culto que se ha ido a la mierda. Además cambiaron su imagen y empezaron a interrumpir los documentales para meter publicidad (igual que Historia), y a partir de ahí.. a peor

o

#98 Tienen productos malos, como el canal de historia, pero aún así son canales que merece la pena ver, en TNT también echan crónicas vampíricas (¡qué le vamos a hacer!).

Distintos productos para distintos públicos.

En lo de la publicidad estoy completamente de acuerdo, pero deberían quitarla toda, si pagas por los canales privados no tendría que haber publicidad, como antaño.

D

#98 Es imposible que un canal sea perfecto, y debes recordar que no son ONGs, de algo deben vivir, interrupciones publicitarias de 2 minutos son total y absolutamente tolerables.

Tienes el 1000 maneras (programa que admito que me encanta , pero no consideraría documental) y el armas que cambiaron al mundo, pero a cambio te dan La história de la humanidad de la BBC, lo mejor que he visto en años, América en prime time, La Mafia, Sex Mundi, El poder del dinero... etc. Es un canal que puedes mirar en la guía de vez en cuando y seguro que a lo largo de la semana hay cosas interesantes, cosa que no puedo decir de Discovery, História, Energy, NatGeo y demás. Es que no grabo esos canales ni con el TiVo.

Wir0s

#98 No es perfecto, pero al menos no tiene 23 de las 24 horas del dia dedicadas a aliens y magufadas.

Makar

Bueno, bueno, ya antes era el Canal Anticomunismo.

landaburu

#27 y Antinazismo y antifascismo... Como debe ser

noexisto

el otro día puse (sin querer, lo prometo) y hasta hice un comentario en el nótame @noexisto (qué barbaridad, jajajaja*)
*me río por no llorar, esto lo ven millones de espectadores y muchos se lo creen

Guanarteme

Y su sensacionalismo, y el tratar al espectador como si tuviera un nivel cultural de concursante de Gandía Shore, y su anglocentrismo, y su...

diskover

Tampoco es que sea un canal de documentales muy allá. En cuanto hablan de historia reciente, huelen a americanismo que tira para atrás.

SiCk

Estuve viendo un docu (no recuerdo cual) que decían que una posibilidad de lo de Roswell (a la que daban como bastante posible) era que Stalin había mandando una nave kamizake estrellarse en la zona con niños enfermos dentro ... O.o!!! Os aseguro que es 100% real, lo vi y oí con mis propios ojos.
Qué ratos, Canal Historia...

M.Rajoy.

Tanto que criticáis el canal de Historia, seguramente no sepais que la serie Vikings está creada por ellos.
http://www.history.com/shows/vikings

neo22s

#75 y buenisima!

a

#75 Lo único decente del canal, aunque en mi opinión tampoco debería tener cabida en un canal sobre "historia".

Arganor

#75 Sí, además de ser muy buena sigue lo que se conoce del protagonista.
#105 Recrea lo que fue la Historia. Si les sale bien igual hacen más series parecidas, basándose en las crónicas conocidas de otros personajes históricos.

s

#75 Vikings es buenísima, pero es un poco triste que lo más salvable del Canal de Historia sea una serie.

#142 A mí su mujer me puede abducir cuándo quiera.

Amonamantangorri

ODISEA: Historia de la cristiandad, serie presentada por un académico, y el último de Historia de la Humanidad.

ElRelojero

Bueno, bueno... creo que va por temporadas, ahora toca extraterrestres quizá por que estamos en verano y la gente prefiere ver extraterrestres a documentales de la Segunda Guerra Mundial con muertos por todas partes.

Los extraterrestres son para el verano

D

Por lo que decían ellos, creía que el 21 de Diciembre de 2012 cerraban sus emisiones.

DonBigote

Te dicen: --¿Es éste el verdadero craneo de Rasputín? Lo sabrán en unos momentos, no se vayan. Y entonces tú tragas toda la publicidad. Y al final no te dicen sí es el verdadero craneo o no. O --¿Quién fue el verdadero responsable del asesinato de Kennedy? Lo sabrán después de la publicidad; y al final no te dicen quién fue el responsable. Y lo mismo con los huesos de Hitler y con la localización de la Atlántida.
¿Se irá a la mierda el Canal Historia? Me importa un carajo, yo no me vuelvo a tragar la publicidad.

D

Un auténtico canal de historia jamás de los jamases puede ser manipulador; mientras que "Canal Historia" es extremadamente y extremistamente manipulador; luego debe desaparecer. Seguramente algo como un "canal de historia no manipulador" sea una utopía imposible.

p

Hoy por hoy el mejor canal de documentales que yo haya visto es Odisea. Hace un año que por circunstancias no lo puedo ver así que no sé cómo estará la cosa ahora.

En general, los canales de origen usano tienden a esto, al espectáculo, a tratar al espectador como un tonto, al sensacionalismo, al argumento religioso...

Es lo que tiene hacer que las cosas se hagan sólo por la pasta, y cuanto más beneficios mejor. En esto los de la BBC les ganan por goleada (es público).

D

Por cierto, el canal Bio también es muy curioso. No pillas una biografía ni de casualidad. Y cuando la pillas, es de Justin Bieber

E

Es cierto que la calidad de los documentales no es lo que era hace un par de años. Es una pena!

D

#19 Mucho me temo que se han adaptado al nivel de la audiencia

Karmarada

Más razón que un santo Extraterrestre.
Es penoso.

p

Como decía un hamijo mío: Discovery Channel, sólo nos interesa hacer un programa si algo es gigante o explota.

agmware_1

Recuerdo que hace años era el canal que más veía, y ahora no lo dejo puesto ni por casualidad. Cada vez que recorro el dial (con ONO) tienen lo de EL PRECIO DE LA HISTORIA, o chorradas semejantes.

Sandevil

Puff, es que nuca fue "History channel" sino "Story Channel". Bazofia. Menos Vikings( lol ), aunque estaría mejor en la HBO

D

¡EINCHIENT EILIENS...!

noexisto

Relacionada
La TV de pago supera en ingresos a la TV en abierto, tras su caída del 17,3% durante 2012 La TV de pago supera en ingresos a la TV en abierto, tras su caída del 17,3% durante 2012

Hace 10 años | Por Froku a marketingdirecto.com

D

lo unico que destroza el canal historia son son 15 minutos de promos mierdosas entre docus y sus resumenes de lo visto hasta ahora cada 8 minutos pensado para el spam de anuncios de la tv yanki

D

Es que pagar no paga

D

A mi lo que me mata son los documentales cinematográficos en los que la cámara hace zoom hacia adelante y hacia atrás sin sentido, vibra, o salen imágenes borrosas "con mucha sensación de velocidad".
Pero esto no es sólo en canal historia.

Putos americanos, necesitan 7000 mierdas accesorias para poder mostrar interés en algo...

D

Dejad de ver la tele por cable, no merece la pena. Bajaros documentales de la BBC y con SubDownloader le metéis los subtítulos. Fin de la historia.

D

Yo hace ya varios años que todos los docus que veo los descargo de Youtube. Y muchos son los que comentan aquí los meneantes
En Youtube hay muy buenos documentales, mezclados con mucha basura, por supuesto. Pero si vas a tiro fijo, no hay problema. Y muchas veces los que anuncian a la derecha, relacionados con el que has buscado, están bien y suele haber cosas interesantes.

D

#66 documaniatv.com

D

#69 Cada vez soy más reacio a esperar a ver qué me pone el canal de turno. Prefiero escoger yo lo que quiero ver, no escoger entre lo que me ofrecen. Y si aquí, comentando una noticia sobre la educación en Finlandia, se habla de un par de documentales que me interesan, pues los busco, los descargo y los veo. No quiero esperar a ver qué me pone documaniatv.com

D

#76 No sé si has visitado la web...

D

#77 Pues no, reconozco que no. Pero ya la he visto. Tiene buena pinta, aunque ver/descargar algo parece un puzzle tipo series yonkis Es imposible encontrar a la primera el botoncito adecuado.

s

Esto con Tony Soprano vivo no pasaba

ktzar

El canal que tiene buenos documentales, de calidad y con cosas nuevas cada semana, es BBC three.

D

Canal Histeria. Y no me gustan menos, el National Disaster (no hay día que no estrellen aviones o te encierren en el extranjero) y el Discoverypuzas Channel (locos, subasteros, cómo se hacen las tapas de los bolis).
¿Se puede pedir más?

S

"La historia que nos han contado, especialmente la de los últimos dos siglos es una completa mentira, ha sido manipulada por la Fundación Rockerfeller, así que es interesante que salgan nuevas teorías que a lo mejor resultan ser verdaderas", anda, un tipo que es espectador del Canal Historia...xd

D

A USA no le interesa ni una población informada y culta, ni tampoco que la población que se come sus mierdas en el extranjero audiovisuales sepan mucho más que 4 topicazos históricos, aderezados con paranoias del tipo que las pirámides las construyeron los extraterrestres y similares, además la población estadounidense si quitamos grandes ciudades como Nueva York, suelen vivir en una buena proporción en pueblos, con lo que la proporción de paletismo social en ese país es abrumadora si la comparamos con la población europea y sí, el canal historia son los Nazis y las tonterías anti comunista no tiene apenas de que hablar, más que nada, por que no interesa tener una población culta, por aquello de que cuanto más culta sea la población, más difícil de manipular.

Q_uiop

#87 Freeeena, que Nueva York no es precisamente la nueva Alejandría, ni los pueblos una acumulación de descerebrados. Lo que si que en New York serán más cool,.hipster, o lo que este de.moda.

RobinWood7

Tiene su explicación: a los televidentes en general (y a los americanos en particular) les aburre la Historia. Quieren explosiones, coches, espadas... pero para eso ya están los Cazadores de Mitos, "Empeños a lo bestia", "Ultimate Fighters" y demás pseudo-docu-shows. Así que atraen con lo que tienen: Hitler, tiburones, aliens, Illuminati, Dan Brown...
Es la oferta y la demanda.

Mr.Google

Quieres aliens? toma, hoy en Barcelona inauguración de la Exposición Aliens http://barcelona.lecool.com/event/aliens/

Eso si, estos son de grafitis

Naeriel

Pero si todo el mundo sabe que el Canal Historia vive de los nazis.

capitan__nemo

Que se creen su propio canal de conspiraciones alienigenas, magufos, creacionismo ...

D

lo de Canal Historia es mucho peor: uno paga por ver documentales de calidad

Jajajajajaja... ja... ja... Es... es en serio?

D

¿no perdemos gran cosa?

delawen

Yo llevo tiempo buscando alguna serie de documentales que repasen la historia para refrescarme conocimientos. ¿Alguien recomienda alguno bueno?

No es necesario que sean muy detallistas (aunque estaría bien), pero sí que busco algo que enganche.

D

En casa con Feminity y Discovery Macho ya tenemos nuestra dosis de telerealidad gratuita.

MaryHeavy

Ya te digo, me encantaba ese canal y ahora no hacen más que estupideces. ¿ Dónde quedan los documentales de Historia que tenían base científica y no la mierda esa de los aliens con el tiparraco que se peina como un loro?

oneras

Y el Biography Channel un montón de prensa rosa de famosestes, estrellas de cine y poco más.

depptales

Cuando querais ver aliens solo teneis que ir al congreso

xyria

#72 No, Cabre, no. El artículo me suena a falso de principio a fin en el sentido que parece que habla de oidas ("Me lo dice mi amigo Jorge Arenas y sólo puedo darle la razón"). Esta frase me mosquea mucho. Luego repite sin cesar obviedades, casi las mismas, a lo largo de todo el alegado.

Yo no veo Canal Historia desde hace muchos años.

xyria

No me gusta el artículo porque me toma por gilipollas, ¡fíjante tú! ¿Tuvo que tragarse toda la metralla de la que habla para luego escribir el artículo?

Me suena a falso de principio a fin, tanto como Canal Historia.

Cabre13

#65 No entiendo qué quieres decir. ¿No te crees que el autor del texto haya intentado seguir la programación del canal Historia y haya acabado asqueado de tanta mierda? ¿Crees que es una campaña para desprestigiar el canal que está desenmascarando la presencia extraterrestre en la tierra? ¿O quizá sean los herederos de la francmasoneria rosacruciana templaria quien se hayan enfadado al ver desvelados sus secretos?
¿Es posible que el fantasma de Tesla esté detrás de ese blog?

gabriel_costa

la serie misterios enterrados da pena

D

Para ver un documental bueno de historia hay que buscar fuentes neutrales, porque si buscas en documentales americanos sobre la guerra de vietman te diran que la ganaron los estados unidos y si busca documentales de calidad en TVE te encuentras con cosas como que ETA cometío los atentados del 11M.

En cuanto al tema de los extaterrestes siempre me han aburrido mucho, es posible que existan, pero si existen y son tan inteligentes como dicen los documentales no creo que se tomen muchas molestias para acercaerse a la tierra y si abducieran a alguien no creo que furan tan tontos como para devolverlos a la tierra y así arriesgarse a que posteriormente les hagamos una visita.

DD00D0D

Eso te pasa por ver la tele, si estuvieras todo el día en internet como yo sabrías que el canal Historia es una mierda sin haberlo visto nunca.
(Sarcastic mode ON).

w

Y además no es HD. Prefiero ver los docus del plus. Ahora tienen unos de África muy buenos.

salteado3

#33 Y pixeles como puños, hermano. Y para muestra, un botón: programación prime-time para esta misma noche:

20:05 El sexo en el imperio Británico: El actor Rupert Everett sigue los pasos del célebre explorador sir Richard Burton a través del viejo imperio británico...

21:05 Secretos desclasificados: Incluso el objeto más común y ordinario del mundo puede contener mensajes secretos. Esta misteriosa teoría es fruto del trabajo de investigación del autor de best sellers de suspense Brad Meltzer.

22:00 El libro de los secretos: En esta misteriosa base militar de EEUU se desarrollan los prototipos aerodinámicos más avanzados.

22:50 Alienígenas: Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Pinturas rupestres de seres extraños, una sustancia similar al asfalto, y elaborada con restos de seres vivos aún no identificados, hallada en una pirámide egipcia, o los conínuos avistamientos registrados en Estados Unidos son tansolo algunas de las sorprendentes historias que investigaremos...

D

Será que lo de los aliens no es tan absurdo,aunque seguro que está manipulado para alterar nuestra percepción sobre el tema,y es que canal historia siempre ha pertenecido a la élite.

1 2