Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Comentarios

gelatti

#1 tienen pinta de ir hasta arriba de vodka, no me puedo creer que sea así "de normal".

ElLocoDelMolino

#2 pues las tomas son de días distintos, deben desayunar un baso de vodka con drojacao lol

DaniTC

#2 No te fies que son como Obelix, ya lo tienen en sangre.

mre13185

#17 Dicen que la violencia de género allí está despenalizada: #21

D

#2 No, no es así de normal.
Todas las familias rusas que conozco (estoy casado con una rusa y son varios los amigos que tenemos) son perfectamente funcionales y en ninguna de ellas se ven comportamientos de este tipo.
Esto es una aberración.

F

#1 Pues podria ser la razon, sin la racion diaria lo mismo funcionan asi de mal lol lol lol

B

#1 Alomejor es porque no tienen vodka.

Ano_Torrojo

#20 ¿Ese video lo ha filmado forocoches? ¿Es suyo? Móntate un blog como FinoFilipino, que también publicó esta mierda, y averigua tú mismo si se gana mucho.

D

#20 Cómo funciona Menéame en 3 pasos:

1) Roban un post de Forocoches a precio de saldo.
2) Disparan los precios.
3) Se hacen de oro.

Ya lo explicaba Isa Serra...

D

¿y estos fueron los que enviaron al primer hombre al espacio?

D

#25 me refiero a que su "cultura" es diferente en general, un gran hermano así en España sería impensable, no me extraña que crearan la bomba tzar, parece que a brutos no les gana nadie.

Huginn

#30 Sé a lo que te referías, pero comprenderás que generalizar a todo un país por lo que hacen algunos de sus individuos... Lo digo porque en el último siglo y medio, en ciencia y arte, pocos países aguantarían una comparación...

D

#61 hay una sutil diferencia, es la aceptación de estas conductas a nivel social hasta el punto de hacer espectáculos con ellas sin que casi nadie se queje, dice mucho del nivel de civilización que tienen. Aunque aquí tenemos especímenes iguales o peores generalmente están repudiados por el resto de la sociedad y mucho menos se toleraría algo así en televisión.

Huginn

#85 Pero aquí estábamos hablando de mezclar, si no me equivoco, cosas que no vienen al caso como el machismo/violencia con las capacidades de los individuos de una nación. Pongamos otro ejemplo de hace poco tiempo:

Alabama aprueba la ley antiaborto más estricta de EE.UU
"El proyecto prohíbe el aborto incluso en casos de violación e incesto..."
Alabama aprueba la ley antiaborto más estricta de EE.UU

Hace 4 años | Por --607838-- a dw.com


Y sin embargo de Alabama son:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Anderson_(inventora)
https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Daniel_Carmichael
https://es.wikipedia.org/wiki/Angela_Davis
https://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Reese_Europe
https://es.wikipedia.org/wiki/Zelda_Fitzgerald
https://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Keller
https://es.wikipedia.org/wiki/Harper_Lee
Y más...

#25 Creo que te confundes con la luna... roll

https://es.wikipedia.org/wiki/Yuri_Gagarin

Huginn

#56 No te sigo

m

#5: En teoría, si. Es como lo de la Luna, depende de si te lo crees o no. lol

y

#5 Como para no, se lían a ostias si no suben

D

#5 sabias que Gagarin era un borracho y putero de primera y que tratando de huir por un balcon cuando su mujer lo pillo con otra se rompio la cabeza?

D

#49 gracias, no lo sabía, ahora me cuadra todo.

Huginn

#49 ¿Sabías qué tuvo problemas con el alcohol por no saber sobrellevar la fama y que fue infiel a su esposa en varias ocasiones? (La anécdota que comentas es cierta)

¿A qué es parecido a lo que has dicho pero no es lo mismo? Y además, dicho esto, ¿qué tiene qué ver con lo que estamos hablando?

D

#78 Si ya...todos los polacos y rusos tienen problemas con la fama, es sacarse las fotos de la primera comunion y ya empiezan a darle al vodka.

Lo de ponerle los cuernos a su mujer e intentar huir por un balcon rompiendose los cuernos es curioso.Y que la poderosa URSS no tuviera ningun cirujano capaz de arreglarle la cicatriz tambien fue penoso, hubo que prohibir que le preguntaran por ella.

Huginn

#88 Pues nada oyes, para ti la perra gorda:

"Los soviéticos eran tontos y mandaron al espacio a un borrachuzo (seguramente con sífilis por su afición a irse de putas) que de pura chiripa se convirtió en el primer ser humano realizar una órbita."

Si te quedas más tranquilo así, que todo el problema sea ése porque igualmente no cambiará la historia.

Saludos

D

#90 los americanos enviaron monos, eso si eran abstemios.

zhensydow

#5 tampoco los del gran hermano español escribieron el Quijote ni conquistaron las Américas ni descubrieron las neuronas

D

Son hijos de Putin

l

#13 lol lol lol

Vaya panda de taraos

alalimayallimon

Qué horror.

D

#6 Sigue siendo mejor que Eurovisión.

D

Osea, que ponen a una persona violenta contra todos los de la casa y esto representa a la sociedad rusa?

Gilbebo

#22 Tanto como el analfabetismo garrulo de los de aquí representa a la sociedad española.

Tangrelas

#22 uno dice ja ja, todos se pelean ahi, ves los videos todos los que salen separando en un video en el otro sale peleandose ellos ...

diskover

La salvación de Europa roll

D

si ese es el reflejo del pais, madre de dios

Tangrelas

#12 Si y los rusos que son asi, brutos y mal vestidos pues ellos mismos lo dicen, los que ven un palmo mas alla de sus narices claro "somos una sociedad perdida" osea te dicen que son asi maleducados peleones y de todo, esta hasta bien visto y van a peor ... no y los que salen en este video separando en otros videos salen partiendose la cara tambien

d

#50 Me refería a que la telebasura muestra (de forma distorsionada) lo peor de cada casa, sin ser necesariamente hostias. Igual se podría resumir como embrutecimiento puro.

La verdad es que el ejemplo de Springer no ilustra muy bien lo que quería decir y bueno, es de la década pasada. Quizás las Kardashians hubiese sido mejor ejemplo.

D

Está visto que de tías buenas los rusos van sobraos porque vaya tela, tratarlas así...

anv

#44 Deduzco que lo que quiere decir es que si tratas mal a una mujer, se va. Y si está buena no quieres que se vaya.

Lekuar

#60 ¿Entonces el motivo para no tratar mal a una mujer es que no se vaya?, joder no sé si la cosa mejora o empeora.

anv

#80 Cada uno tendrá sus motivos. A mi me enseñaron que tratar mal a una mujer (o a cualquiera físicamente más débil que yo) era una cobardía. Y también me enseñaron que la violencia era algo que debía dejarse sólo para casos muy extremos.

Pero bueno, otros lo hacen por miedo a un castigo legal.

D

#44 Eso lo has dicho tú, no yo. De hecho si fuera así mi mujer tendría que zurrarme, porque soy feo de cojones.

Lekuar

#70 Yo no digo, pregunto, más que nada porque es lo que se deduce de ese razonamiento lógico.

D

#71 Yo no deduzco lo mismo, pero vamos cada uno piensa de una manera.

Lekuar

#74 Si lo que te sorprende de que las traten así es porque son guapas, es lógico pensar que de no ser guapas no te sorprendería.

Quel

#76 Tu forma de sacar conclusiones parece un poco forzada para llegar a la conclusión que hay has decidido desde un principio.

Usado tu misma forma de "deducir" yo te podría preguntar; ¿ Estás insinuando que a un hombre si se le puede pegar ? ¿ Es que a caso estás a favor de la violencia hacia el hombre ?

¿ Ves ? ... Queda un poco .

Lekuar

#84 Vamos a ver, si yo te digo que me extraña que se trate mal a los hombres guapos, ¿no cabe suponer entonces que no me extrañaria que traten mal a hombres feos?

Para evitar confusiones y malas interpreraciones bastaría con eliminar el adjetivo "guapos" y dejar la frase en me extraña que traten mal a los hombres, pero él en su frase si que añadió el adjetivo "guapas", supongo que para diferenciar al grupo "guapas" del resto ¿o sino para que esta puesto el adjetivo en la frase?

I

Se echa de menos a Vladimir haciendo unas llaves de judo

D

Menudo maltratador de mierda y cani el tontolaba de los tatuajes.
No sé cómo no cogen todos los tíos y lo muelen a palos para que se relaje.

M

Tengo un amigo ruso que dice que en Europa los jóvenes son consentidos y hedonistas en comparación con sus compatriotas que se van los fines de semana a la tundra a pegarse palizas por diversión. Según sus teorías los únicos "hombres de verdad de Europa" son unos viejos y para invadirnos bastaría con que los rusos se pusiesen a andar hacia el oeste, los europeos saldríamos huyendo como gallinas. Lo peor es que esa visión es compartida más o menos por el 90% de los jóvenes rusos.

D

#45 Prefería que no nos viéramos en la obligación de demostrarle que se equivoca, que se una colección de canis maleducados no le garantiza ganar una guerra moderna, pero bueno, vamos a no provocarle, que en una guerra el único que gana es el que vende las armas.

D

#45 Tu amigo confunde bondad y humildad con debilidad.

Guanarteme

#45 Para eso hay una táctica militar más vieja que cagar y que con los rusos va que ni hecha a medida.

Cuando la manada de dothrakis de las estepas lleguen a la primera ciudad del mundo civilizado (pongamos Viena o Berlín), se desaloja la ciudad y solo se deja dentro priba para que se tajen, ya si dejas también a par de "putillas" para que se aseguren de que beban a base de bien y rajarle cuello a más de uno... Lo bordas. Luego a las siete de la mañana, cuando no puedan ya con la borrachera-resaca se ataca y adiós testosterona.
No es ninguna idea mía, se hizo hasta en mi ciudad contra los holandeses en el siglo XVI (lo de las putillas no sé, pero vino sí que dejaron) y vaya que sí funcionó ¡Hasta cortaron las conducciones de agua para agravarles la resaca! ... Les jodieron a los holandeses la operación castigo que estaban comenzando contra plazas del Imperio-Español-Católico-malo-que-nos-invade.

p

Pues parece que en otras ediciones se les iba la perola igual. Madre mía.

letra

La televisión rusa proyecta el tipo de sociedad que le interesa a la dictadura rusa.

D

Pero a este tio, por lo menos le habra caido una denuncia y alejamiento no?

A una chica la lanza por los aires... solo eso ya es para que entre la policia a reducirlo (y si de paso le dan una paliza casi mejor)

Chaskarrillo

Menudo elemento.... Puede tener un pase que haya fricciones con otros concursantes masculinos, pero se le ve golpeando en la cara a una muchacha, agarrando del pelo, y supongo que descalificaciones varias pero mi ruso no es tan bueno como para entender tacos... pero por las caras de ellas... piropos no son. Eso era para expulsión inmediata

#27 Eso era para expulsión detención inmediata

FTFY.

neuron

que fuerte!

Priorat

Que impresentables.

MoneyTalks

No tenia ninguna opinion preconcebida de los rusos hasta que he viajado y me he cruzado con ellos,.. gente peligrosa siempre dispuesta a la bronca. Y eso que viajando no es donde te encuentras a los peores especimenes.

D

#53 Comentario cuñado de la jornada.

Son 145 millones, como de grande es tu muestra para una afirmacion tan categorica?

MoneyTalks

#77 Es aleatoria como la de otras nacionalidades.

A meneame se viene con el buenismo, policorrectismo y postureo hecho de casa.

Viajando se aprende mucho amigo, te lo recomiendo,.. y luego si eso ya hablas de cuañados y otras gaitas.

D

#83 Nada mas lejos de politicorrectismo, o correctismo.
Lo de buenismo es un invento de la derecha que nunca me ha gustado.

Las generalizaciones no son buenas y viajar no te cura de hacerlas, por lo que veo.

i

Aqui tuvimos al yoyas no hace tanto. Memoria amigos. Que todo se olvida muy rapido.

Guanarteme

#94 Con la diferencia de que al Yoyas por una vez que dio un guantazo se le puso de patitas en la calle y España aplaudiendo la decisión del programa.

Me acuerdo de que estaba el tío súper nervioso -no después del guantazo, sino cuando vio la trascendencia que le había dado el programa al guantazo- ahí en el confesionario tratando de justificarse, disculparse y el súper solo le respondía "te vas, la decisión ya está tomada", "te vas, la decisión ya está tomada".

i

#95 aunque en eso tienes razon, luego se paseo por los platos y esas cosas.

D

Y son de las mujeres más fieles. Pero aquí me van a hundir a negativos por reírme cuando dicen que las mujeres prefieren hombres amables.

Leslie_Knope

#41 aquí va el primero, por ese comentario tan incel

D

#48 podrías ser más amable. A lo mejor es lo que necesito. Pero bueno no voy a culparte por ser un hipócrita, poco control o nulo control tiene la gente sobre su vida.

Leslie_Knope

#59 amable con un tío que insinúa que las mujeres queremos hombres como los del vídeo? Déjame adivinar, tu eres un "buen tío" y no entiendes por qué las mujeres no te prefieren...

D

#64 para saber lo que las mujeres queréis solo hay que fijarse en qué perfil de tio tiene más éxito con vosotras (en promedio, siempre hay excepciones pero no cambiemos la excepción por la norma), vuestro discurso policorrectista sobre como os gustan los hombres no se corresponde con la realidad.
Es un instinto primario , no hay que avergonzarse de ello, admitámoslo.

Sergio_ftv

#63 Pues eso, aprenda a hablar en castellano para poder comunicarse con el resto que usamos el mismo idioma

vviccio

En vez de expulsarlo lo mantienen para enseñar los verdaderos valores y los buenos modales a la nuevas generaciones.

m

¿No tienen sartenes en esa casa?

#Disclaimer: es para hacer tortilla de patata sin cebolla.

mre13185

#35 Después de estamparla en la cara del tatuado?

m

#51: Tal vez, pero ahí no entro, que lo mismo me golpean la cuenta de Menéame.

D

Sabéis que los realizadores pagan extras a los "inquilinos" por hacer esas actuaciones. Sobretodo cuando baja la audiencia.

alexwing

País de canis.

Sergio_ftv

#14 Gandía Shore, nada más que añadir.

Si quieres generalizar me parece bien, pero entonces debes aceptar que eres idéntico a los de Gandía Shore, es decir, otro cani.

D

#36 Ya le gustaría a tu endofobia congénita poder poner Gandía Shore a ese nivel.

Sergio_ftv

#52

Aviso:

La palabra endofobia no está en el Diccionario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

D

#55 No te preocupes, ya conseguiremos que la incluyan. Con la cantidad de pacientes que tenemos en nuestras tierras...

D

Pues aquí en Menéame Rusia y sus cosas están mejor vistas que la de otros países del primer mundo, supongo que desconocían esta parte de como son algunos y que se les permita hacerlo.

vic_alonso

Que metan dentro un par de luchadoras de MMA, que las risas están aseguradas

Culonegra

Joder y eso con camaras delante,sin camaras delante las muelen a palos,el sueño de Abascal,un gran hermano de machos alfa,sin mierdas de leyes de violencia de género.

D

#68 Y si metes pistolas, se convierte en unos juegos del hambre...

D

Yo no lo insinuo. Lo digo abiertamente, un tío así seguro de si mismo te hace el chocho pesicola pero ya sabes lo que lleva detras.