Hace 4 años | Por panera a theconversation.com
Publicado hace 4 años por panera a theconversation.com

La investigación que Glikson ha llevado a cabo durante años sugiere que la tasa actual del crecimiento de emisiones carbónicas es más rápida que las asociadas con dos extinciones masivas, de hace 65 millones de años y hace 55 millones de años (la primera de las cuales acabó con los dinosaurios).

Comentarios

casius_clavius

A ver cuándo la ONU realiza el comunicado oficial de que vamos a morir todos.

emmett_brown

Esperemos que la catástrofe que vivimos nos abra los ojos a las catástrofes que vienen.

vviccio

También hay que suavizar la curva del CO2.

Nuestra Tierra es un inmenso guiso donde se cocinan diversos ingredientes y es esencial encontrar el equilibrio para que salga bien: a veces nos pasamos con la sal, otras veces hay pocas patatas o lo cocinamos demasiado rápido. El COVID-19 es producto de la velocidad de nuestra civilización: antiguamente si alguien se infectaba podría tardar semanas o meses en llegar al destino de su viaje; ahora en días u horas un Filipino se planta en Madrid.

zenko

vamos a correr en círculos con las manos en la cabeza lol lol lol menudo titular

T

Está claro que el cambio climático va a tener consecuencias. Cada vez más estudios indican que éstas consecuencias van a ser muy fuertes. A nivel mundial no se ha puesto solución seria y seguimos en la misma línea, ha tenido que venir el COVID-19 para darle unos meses de respiro al planeta. Lástima que después se retomará de nuevo la senda hacia el fin que llevábamos hasta ahora...

T

Y otra vez que se acaba el mundo.