www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/para-ven/1437294/ por
bugyer el 15-06-2012 15:33 UTC publicado: 15-06-2012 17:55 UTC

La 2Noticias, en la 2 de TVE, dedicaba una pieza de más de un minuto de duración en homenaje a los telespectadores que "resistían" a ver el fútbol y preferían dicho programa.
etiquetas: 2noticias, tve, fútbol negativos:
9 usuarios:
405 anónimos:
574
vimeo.com/everynone/symmetry
vimeo.com/awards
#18 #16 Sinceramente, creo que se la suda lo más grande, teniendo en cuenta que no necesitan el dinero que genera tener los derechos para nada, ya que la pagamos directamente los españoles. RNE y TVE están a otro nivel de las cadenas comerciales, no necesitan picarse con nadie porque no hay nada en juego.
Tu te estabas fapeando con una foto de la pajín, pillín.
pues a mi me gusta y no tengo porque avergonzarme, no entiendo esta campaña "o con nosotros o contra nosotros". No se porque ahora esta reñido que te importe verdaderamente la situación actual del país con que te guste el futbol
PD: el reportaje, maravilloso
Y yo aquí poniéndome a vuestro nivel. Si es que soy un haterlinuxeroprogregafapastapajeroflipaogaymasoncomunista y además incoherente.
A veces veo Urdacis...
#31 ¿Insultando?, por aquí pocos insultos he visto.
Se puede ver fútbol, como no, a mi de hecho me gusta ver un buén partido, lo que fastidia es el forofismo ciego y la utilización que hacen de éste los medios y el sistema, como si no existiera otra cosa en el mundo.
sosiata no cuenta
No hubiera votado negativo si no hubieran puesto ese titular tan tendencioso, porque no es culpa de la 1, si no del usuario que manda esa noticia así.
La cuestión aquí es que no se le ha ocurrido a nadie hacer una contra-programación al fútbol con contenidos así. El hecho es que a ninguna cadena se le ha oido decir 'pues los dias de futbol, ponemos un programa cultural con imágenes de archivo (ya ves tú, qué gasto de producción), que muestren cosas así para los que no les gusta el futbol, que también son mercado'.
Y si lo que nos van a vender es cine iraní y zumos biológicos, pues ya tienen anunciantes
Y ahora voy a ver cómo está el nido de las águilas pescadoras.
Gafapastas everywhere!
Eso si, una maravilla de recorrido por el Prado. Creo que cuando sea la final me voy a visitarlo.
#47, es que igual es erróneo ese concepto de contraprogramar el fútbol con programas culturales, dando por hecho que los que están viendo el partido son una especie de neanderthales. Conozco gente que no ve fútbol y que la última vez que cogió un libro fue en el colegio y porque le obligaban y futboleros trabajando en el Instituto Max Planck.
#53, deseo concedido. TVE tiene los derechos de los Juegos Olímpicos.
PD: No pretendía ser pretencioso ni "fardar" de no ver la tele. Si no hubiera tenido ensayo, habría visto el partido
A pesar de que el comentario es bastante comprensible por sí mismo, te lo pintaré de otro modo.
Si bien a mucha gente le gusta el fútbol, que es un deporte magnífico, y lo ve por televisión, los que no vemos el fútbol por televisión no tenemos porqué tragarnos el espectáculo derrotista de otras cadenas, cuando podrían pensar en llevarse a todo el resto de la audiencia hacia algo interesante que, como ha demostrado esta noticia, no tiene porqué ser un espacio demasiado caro: con imágenes de archivo de cosas así podrían solucionarlo.
Vamos, que no hay una relación directa "hoy hay fútbol en la competencia y como sé que me van a ganar no pongo ese espacio cultural que tengo preparado". Más bien, cuando hay fútbol, las demás cadenas dan la mierda de siempre.