Hace 4 años | Por candonga1 a nytimes.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a nytimes.com

MADRID: los gobiernos locales de toda Europa han pasado más de una década introduciendo leyes que restringen el acceso de vehículos a las áreas centrales de muchas ciudades en un esfuerzo por mejorar la calidad del aire para residentes y visitantes por igual. Pero a partir del lunes, Madrid se dirige en dirección opuesta. Los conductores ya no enfrentarán multas por ingresar a un área designada del centro de la ciudad, conocida como Madrid Central, que se convirtió en una zona de bajas emisiones a fines de noviembre, prohibiendo la entrada

Comentarios

x

Ridículo mundial.

rogerius

#2 PPaletos.

D

Se ve el humo desde niu york

c

#1 Van preparando la llama olímpica....



lol

D

#6 Somos muchos los que apreciamos la bandera de España sin que por ello tengamos que ser tildados de fachas y de estúpidos.
A mí no me gusta Madrid Central, pero considero un atraso quitarlo ahora y un error del PP hacerlo la primera medida de su programa.
Lo que me gusta de Madrid Central es limitar el acceso a ciertos vehículos. Pero no me gusta que los mamotretos SUV de 200+ CV y con un motorín eléctrico tengan acceso y la gente con motores que con los números delante contaminan menos, se tengan que joder y ver bloqueado el acceso.

SI vamos a hacer las cosas bien, cancelamos el acceso para todo lo que supere un umbral. Pero no justificar pasar ese umbral pero permitir el acceso por un pequeño motor eléctrico.

De vergüenza la implantación inicial y de vergüenza el acceso a todo el mundo ahora.

D

Viva Super Ratón. Este hará grande a Botella.

SalsaDeTomate

A ver si implementan la opción de meneo "Cansina no, lo siguiente"

mmpulido

¡Todos tienen que tener derecho a que su chofer les lleve en su mercedes diésel a la peluquería! ¡Usted no sabe con quien está hablado!

D

#7 Realmente los que tu criticas, entran con SUV's Diesel de cientos de caballos que echan mierda a toneladas pero por llevar un pequeño motor electrico, eso ya los hace ECO (y Zero en algunos casos).
Sin embargo el pobre currante tenia que joderse y no poder circular con su diesel atmosférico de 15 años que contaminaba mucho menos.

https://www.autofacil.es/todoterreno/2018/10/09/suv-todoterreno-etiqueta-eco/46734.html