1346 meneos
8287 clics

¿Por qué mienten sobre Bárcenas? -Ignacio Escolar-

Mariano Rajoy, esclavo de sus palabras: «Cuando este partido ha detectado alguna irregularidad, ha actuado, y lo ha hecho con un alto nivel de exigencia que nadie ha igualado». La frase es de hace apenas dos semanas y, a la vista de las últimas noticias, envejece igual de mal que sus falsas promesas electorales o las ruedas de prensa de Carlos Floriano.
etiquetas: por qué, mienten, sobre, bárcenas
usuarios: 389   anónimos: 957   negativos: 5  
53comentarios mnm karma: 480
  1. #2   Viendo tu casi, #1, me he puesto a pensar y no se me ocurre ninguna cosa sobre la que hayan dicho la verdad. Ninguna. Ningún concepto, cifra, persona... Sobre el pasado o sobre el futuro. Sobre política, economía o infraestructuras... Ni por equivocación... Hostia, ¡es que ni sobre la climatología!
    votos: 31    karma: 265
     *   --325733-- --325733--
  2. #5   "La clave es otra: ¿qué sabe el extesorero para que el PP mienta sobre su situación laboral y se desviva de esta forma por agradarlo?". Ansiosos estamos una gran mayoría de españoles por saber lo que sabe.
    votos: 60    karma: 553
  3. #1   Mienten sobre Bárcenas al igual que mienten sobre casi todo. Es un partido que ha hecho de la mentira y la corrupción su hábitat natural.
    votos: 47    karma: 409
     *   --311685-- --311685--
  4. #3   #2 Dijeron que traerían el Eurovegas a España y lo han hecho, en eso no han mentido, a las prostitutas no les faltará trabajo.
    votos: 19    karma: 188
  5. #12   #10 Me temo que es peor, al estar chantajeando al gobierno de España, nos tiene cogidos por los huevos a todos. De alguna forma estamos prisioneros de lo que al tipo este le de la gana de hacer.
    votos: 4    karma: 48
    Ryo Ryo
  6. #16   #12 No confundas al gobierno de España con el Partido Popular, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bárcenas no ha sido tesorero ni empleado del gobierno de España, ni ha cobrado comisiones a empresarios en nombre del gobierno de España y luego repartido sobres con la mordida a las arcas del gobierno de España.

    Lo que ocurre es que el problema que tiene el PP se está convirtiendo en una enfermedad contagiosa a nivel estatal porque además del gobierno central, ostentan el poder en el 75% del mapa autonómico, y en vez de limpiar y extirpar, con sus mentiras lo están intentando disfrazar para perpetuarlo.
    votos: 1    karma: 20
  7. #19   Punto número 1: Ignacio no nos ha invitado a la boda de su hijo.
    Punto número 2: Escolar califica muy acertadamente como organización al PP. Al libre albedrío que tipo de organización.
    Punto número 3: Todo esto es un circo y sigue sin ocurrir absolutamente nada.
    Punto y final: Estamos jodidos y más que estaremos.
    votos: 2    karma: 33
comentarios cerrados

menéame