Hace 12 años | Por MDman a massalamanca.es
Publicado hace 12 años por MDman a massalamanca.es

[Copio&Pego] Tras la investidura de Alfonso Fernández Mañueco, los medios esperamos a la salida del nuevo alcalde de Salamanca con el fin de retratar el histórico momento, pero el edil no apareció. ...

Comentarios

hynreck

No se si realmente está siendo así, o son los medios de comunicación los que están haciendo mayor hincapié en ello pero estos últimos días parece que los "indignados" son mas "anti-pp" que otra cosa.. y yo no me apunte para esto

osmarco

Aunque puedo entender tu temor, piensa que la mayoría de los Ayuntamientos han sido favorecidos por el PP en las elecciones por lo que es normal encontrarse éstas estampas con dicho partido y a los que las fotografías buscan más.
#1

m

#1
#2 En zaragoza le cantaron las cuarenta a Belloch. Y en catalunya tb hay para ciu.

D

#5 ¿Qué ha decidido el 37% que no ha votado, o ha votado en nulo o blanco? ¿Alguien los ha obligado a no votar? ¿No se les permite, o resulta difícil, crear nuevos partidos políticos y concurrir a las elecciones con ellos? ¿No hay libertad de expresión, y no pueden decir lo que piensan?

Pues verás: al 37% de abstenciones/nulos/blancos de Salamanca no se le puede asignar ninguna intención, como estás haciendo tú, falazmente. No puede demostrarse que tengan ninguna relación con los "indignados", ni con ninguna otra cosa.

Y en este país es muy fácil crear partidos políticos, hay absoluta libertad de expresión, y más desde que estamos todos enganchados a internet, y no hay ninguna traba para proponer alternativas.

Gritar en la calle, pretendiendo suplir mi falta de apoyo popular con mi estentórea voz, en el mejor de los casos, y con la violencia, en el peor, es antidemocrático. En Cuba, en Libia, en Egipto o en Marruecos, no hay otra alternativa, y es legítimo. Aquí, es un intento de engañar a la ciudadanía, que NO LES HA VOTADO. Nadie los ha elegido, y además no se sabe quienes son, quien los dirige más o menos a distancia (si ves desfilar ovejas, puedes jurar que hay pastor) ni qué demonios están proponiendo. Son un problema de orden público, que requiere la actuación de la policía.

D

En Salamanca, 40.347 ciudadanos han votado al PP. Son el 53% de los que han votado. Con una participación del 63%.

Que unos cientos de personas, que ni siquiera se sabe si tienen derecho a voto en Salamanca, chillen a la puerta del consistorio, es irrelevante. Que estorben las comparecencias públicas de los elegidos por el PUEBLO para gobernar, es antidemocrático. Que hagan uso de la fuerza, aunque sea la del volumen de los chillidos que impiden hablar al que quiere razonar, es ilegal, y la policía debe actuar para impedirlo.

Nadie ha votado por ellos. Que presenten su alternativa, que la expliquen, y que obtengan los votos en las próximas elecciones (o miles de firmas, para una actuación anterior a las elecciones). El ruido no representa a nadie. Democráticamente, no valen nada.

M

#4 Comienzas bien tu argumentación con la relación de que así ha ojo solo el 25% de los votos han decidido quien gobierna en Salamanca.

Con lo que contradices tus siguientes párrafos, dando la razón a los indignados, porque realmente indigna la situación.

Pedro_Gómez_Almela

Para mi que la foto no dice mucho. Podrían estar mirando a la multitud enfurecida o a la vecina del edificio de al lado mientras se cambia de ropa.

cotorrillo

Eso no es Espíritu 15M ni leches, eso es vandalismo puro y duro.

w

Es lo que pasa,... de víctimas a verdugos.