Hace 17 años | Por --26672-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --26672-- a es.news.yahoo.com

Esta noticia puede leerse de dos maneras: todavía quedan miembros del Klan en los Estados Unidos (burros hay en todas partes) o 500 personas se reunieron para abuchear a dos docenas de tarados. Yo prefiero esta segunda versión. Me da esperanza.

Comentarios

D

#5, #6 La intolerancia es vírica: si se tolera la intolerancia, sólo queda intolerancia.

D

#1 ¿Dijo eso? Joder, pues si tenemos en cuenta que el KKK es muy anterior (80 años, más o menos) al Kalashnikov, muy documentado no estaba el señor Sardá, no.

a

Yo siempre digo que tolerancia cero con la intolerancia. Suena contradictorio pero no lo es.

V

#5, Es que el problema de tolerancia cero con la intolerancia está en definir intolerancia.

Porque como tú, el KKK tampoco tolera a los intolerantes: es decir a la gente que no tolera la esclavitud, que les condena por sus ideas de una raza superior...

Otro ejemplo más moderno lo encontrarás en los fumadores que llaman intolerantes a la gente que trata de prohibirles fumar y en los no-fumadores que llaman intolerantes a los fumadores que fuman cerca suyo. Y ambos están seguros de tener razón. Raza humana en estado puro: "muestrame un intolerante, y te mostraré a alguien a quien tú no toleras"

D

#5 No es contradictorio. Si tuviéramos la libertad de ir apuñalando a la gente por la calle eso no redundaría en más libertad. O como la GPL, que no te da la libertad de cambiar la licencia de la obra derivada, para así mantener las libertades.

Wilder

#7 No se si aqui en España existe alguna ley parecida, pero en Argentina esta esta:
Ley Anti Discriminatoria 23.952
3. Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.

http://www.msal.gov.ar/htm/site/Lusida/Legales/23952.htm

m

Pero si no cuelgan a nadie desde hace años, ¿no sería un buen momento para dialogar con ellos? Por cierto, que podrían demandar esos hmmm, ¿un sistema de apartheid?, ¿expulsar al 10% de la población a África? Creo que el gobierno no debería conceder más de un 5%

D

la gente esta muy colgada..

c

#1 Pues no se si es lo que querían, pero solo de oír el nombre me dan unos escalofríos...

sorrillo

Si cometen algún delito que los detengan, si la manifestación es legal que los dejen en paz.

Su forma de pensar puede ser repulsiva, pero a menos que se convierta en actos delictivos es completamente democrática.

Evidentemente la apología de la violencia es un delito, si ese es el caso pues adelante con todas las fuerzas de seguridad.

a

#11 Esa es la clase de trampa dialectica que usan todos los intolerantes y sus socios.

A mi tambien me gustaría vivir en un planeta donde no existieran fronteras, ni ejercitos, ni armas, ni policías, ni carceles. Todo eso se conseguirá el día que desaparezcan todos los hijos de puta, y muy especialmente a los que asesinan por motivos ideológicos sean (políticos, raciales, o etnicos).

Me pides que te muestre un intolerante y te puedo mostrar unos cuantos. De Juana Chaos y sus amiguetes etarras, el KKK, Al Qaeda, etc. Todos a la puta carcel, o a una isla con los ultra-tolerantes como tu. A mi no me vas a convencer de que tengo que convivir con gentuza y asesinos. Tu haz lo que quieras. Vete de copas con ellos.