Hace 5 años | Por RaícesRotas a lasexta.com
Publicado hace 5 años por RaícesRotas a lasexta.com

El Intermedio repasa en este vídeo las críticas contra la formación de Albert Rivera; vienen desde dentro y denuncian la falta de transparencia en los procesos de primarias.

Comentarios

e

#15 Tu mismo argumento puede decirse a la inversa. Que van a hacer todos los votantes descontentos con el hiperliderazgo de Podemos? (cabe recordar que es el unico partido de la historia de la democracia cuyo lider ha colocado a sus consortes en la cúpula de su partido). Volverán al Psoe que se disputa la plaza de partido más corrupto de la historia española con el PP?
Y que harán los votantes descontentos del PSOE? Irán de guatemala a guatapeor para ir a un partido en descomposición por las purgas de su líder?

M

#18 a la inversa?
En un meneo sobre ciudadanos?
Nada, nada, sigue con el y tu más.

D

#18 pues muy mal por podemos, algo que opinar sobre Cs? O solo has venido a hablar de tu libro?

E

#18 que tiene que ver podemos con que en cs las primarias esten xorruptas y no exista democraxia en el partido...

Ribera, amo, lider y señor de ciudadanos desde hace mas de 13 años.... A saber si las generales para que este alli tmp han sido amañadas....
Ese no suelta su puesto ni a palos.... Chupa sillones

P

#18 no votar y ver cómo la gente obtiene lo que se merece, unos y otros. Por suerte puedo moverme a otro país y encontrar trabajo sin problema, así que ninguna preocupación. Tampoco tengo problema en reconocer mi error (al confiar en un partido que ha demostrado ser lo mismo o peor) y no volver a repetirlo, no como los acomplejados que necesitan seguir hacia delante, cual jabalí.

De todas formas, ¿Este hilo va de Podemos?

J

#18 pero tú comparas enchufar a los suyos con hacer leyes para beneficiar a unas empresas a costa de todos los ciudadanos y a cambio de dinero.

El super liderazgo en Podemos es un problema de abuso de poder, pero lo del PP, Cs y Vox es corrupción.

No es lo mismo. Y lo sabes.

Robnix

#15 Qué bueno!!

D

#3 Rivera se está pasando de la raya

p

#3 Pues pregunta a Cifuentes como son las del pp, o las del resto, todos los partidos los controlan entre cuatro amigos y las listas son la principal herramienta de control. No les pidáis democracia porque no saben lo que es eso.

D

#3 El pelo es suyo. Los injertos usan el pelo de otras partes de la cabeza para repoblar las que flojean más.

Felipe_Cestos

#20 Totalmente e acuerdo. ¿Qué honestidad puede haber en alguien que entra en política para defender los privilegios de sus amos? y ¿qué inteligencia puede haber en la clase obrera que les votan?

p

#5 Grande!!!!

e

#5 Volverán a lo que tu les digas porque se ve que tienes superioridad intelectual sobre ellos

Cerdogán

#14 oh, mira! El primer naranjito ofendido del hilo!

U221E__

#14 Si es capaz de darse cuenta que no hay que votar a PP / CS / VOX / PSOE sí, claro que tiene superioridad intelectual.

Créeme, en esta vida los hay que son tontos. Y los hay que somos inteligentes.

D

#5 PP vale, pero Vox aun tienes que demostrar lo que dices, y no hacer la gracia facil...

A

#39 A mi me gustaría que vox siga sin poder demostrar nunca nada, aparte de que son unos garrulos de la españa profunda.

D

#49 Si, lo que querais pero con lo poco conseguido en andalucia ya os estais cagando vivos, a ver que va a ser el 29 de abril y el 27 de mayo.

D

#54 Te hago una predicción: si Apastar no consigue sacar un buen resultado en abril, en las próximas se desintegra.

D

#55 El abril entre 25 y 35 escaños en el congreso (como minimo) y en las de mayos, el gobierno andaluz, en mas de una comunidad autonoma.

D

#60 No he dicho que se la vaya a pegar. Digo que si sucediera, el partido revienta antes de las próximas.

A

#54 Es que a ver. El racismo, la homofobia, la xenofobia y la misoginia institucionalizada, pues sí, es para tener miedo de una sociedad así. ¿Tu no lo tienes?

D

#5 Y lo va a hacer en masa. Es lo que tiene ser gilipollas, que lo seguirán siendo pase lo que pase.

selcycer

#5 10.000 Votos para VOX

A

#48 No creo. Los seguidores de los falangitos son gente del bar y de los amigotes. En general gente del pueblo desinformada a los que entre partidos de futbol y cervecitas y tapas se la han clavado en el culo. Pero ya hay que ser muy garrulo, atontolinado e inconsciente para votar a vox.

y

#5 eso fijo.

RaícesRotas

#8 Es lamentable que la dirección de menéame nos obligue a esto

D

#13 #8 la dirección de Menéame tiene a parte del trifachito de admis ¿ Que esperais?

jobar

#8 se nota que o no trabajan o maman de la fundación Francisco Franco, o quizás de la secta terrorista de Irán. Yo apuesto que son de fundaciones tipo la de Abascal, una vez que han justificado su actividades anuales (hacerse publicidad institucional en medios afines), les queda mucho tiempo libre.

D

#8 vaya vida más triste...
Pero gracias por salvarnos de las noticias que no nos convienen! Que haríamos sin ti!

frankiegth

#7. Estos son sus principios fundamentos, pero sino te gustan tienen otros...

#2. Prácticas muy similares se dan en 'las primarias' de todos los partidos. Es la única explicación de que nunca haya sorpresas respecto los candidatos ganadores. Tan solo el hecho de darles más cobertura mediática a unos candidatos respecto a otros ya supune un fraude democrático en toda regla.

D

#29 "Tan solo el hecho de darles más cobertura mediática a unos candidatos respecto a otros ya supone un fraude democrático en toda regla."

Exacto...

radon2

Rivera es un fake en si mismo.

D

#1 Casado. El del fake es Casado. Escuece que te tomen el pelo, ¿eh?

D

#38 Pse, recuerdo un tiempo en que los confundía...

johel

#57 Confundias a morty abogado con morty banquero? No me imagino el motivo... de que puedas diferenciarlos ahora.

Señorantisistema

Estos son los que abogaban por la transparencia cuando no son capaces de llevarlo a cabo ni en sus primarias...

D

Oh vaya, Ciudadanos es un partido corrupto. Quién lo iba a imaginar.

efectogamonal

Rivera no existe, son los bancos 🔥

cogeiguen

#17 Bueno, pues por algo se fueron de su primer vertedero y ahora se van de este que ya notan el olor. Lo grave son los muchos que se quedan ahi a ver si almenos les cae una migaja de Farlopalbert.

D

Vaya, ya tienen separatistas en su propia formación? Pues me parece mal, tendrán que votarlo todos

RaícesRotas

Falangitos escuchadme! No hagáis uso de vuestro veto "moderador", sin presentar vuestros fundamentos antes!

D

Desde que apostaron por el globalismo, para mí a C's le pueden dar pero bien.

Por cierto, en el desaparecido UPyD hubo gente que tuvo claro el no juntarse con estos tíos incluso a costa de hundirse y desaparecer. Ya olerían a chamusquina desde entonces, prefirieron la extinción a portar el color naranja.

Mariele

¿Pero y lo guapo que es? ¿Y la frescura con la que suelta sandeces obvias, demagogia a cascoporro y discurso caspa populista libeggal sin pestañear? Se comió viva a la lideresa 2.0 a pesar de que ésta tenía en su día a un ejército de hooligans colgando vidrios en Youtube "una diputada se vuelve loca y dice verdades" (¡qué tiempos!). ¿Se comerá ahora al chulo de la gomina y su partido podrido? ¿Será capaz de concentrar el voto analfabeto o se lo quedará todo el azote de morenos verde? No le hundais el partido desde dentro, que él siempre ha sabido gestionarlo muy bien.

daaetur

emosido engañados

m

Esto de verdad que no lo entiendo, los partidos no están obligados a hacer primarias, que no las hagan y ya está, rollo Cesar y no pasa nada, no será ni el primero ni el último partido que lo haga.

Burzum

#33 Del Artículo 6 de la Constitución Española se destila que sí deben hacer primarias:

Artículo 6
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=6&tipo=2

TonyIniesta

Ciudadanos es una inversión de la banca.
No pueden dejar perder su dinero por cuatro demócratas locos.

D

#40 Soros es un cabroncete que sabe donde meter sus dolares. En gente facilmente comprable.

TonyIniesta

#42 se les ve el plumero a distancias cortas

jobar

#42 Soros esta en el puesto 22 de los hombres más ricos, si él controla el mundo, Amancio Ortega debe ser el puñetero Palpatine.

D

#63 Pero gente como Amancio no va soltando euros a politicos para controlar que dicen y que hacen. Hasta Open Arms tiene financiacion de Soros.

jobar

#65 ya pero mira los 5 primeros y mira si tienen más poder que Soros.
Señores, lo de soros es un hombre de paja con origen nazi y antisemita, busca la fuente de las prineras conspiraciones judeomarxistas sobre Soros y su financiacion a causas "progres", veras que vienen de circulos abiertamente neonazis de USA. Todo esto amplificado por la Alt-right, y de alguna forma ha dado el salto de especie y le ha empezado a dar bombo los magufos de izquierdas.

D

#40 Ya lo dijo el del Banco de Sabadell: "necesitamos un Podemos de derechas".

jobar

#56 Pues parece que el Grupo Santander lo ha abandonado, ya no les parece un tonto útil. Hasta El País le ha dado de lado.

Huele a caballo perdedor y están viendo si pueden aprovechar para embutido.

D

Las primarias de ciudadanos: 👉

Imag0

Pero qué se esperaban de Ciudadanos? que fuera un círculo de Podemos?

sauron34_1

Y esto tiene tantos negativos, por?

a

youtu.be/-Pc6PRpX9b4 Creo que toda persona con derecho a voto debería ver el vídeo de Ricardo Galli hasta el final para aprender a valorar el mecanismo tradicional de voto que venimos usando desde hace muchos años. El vídeo lleva 2000 visualizaciones pero merecería muchas más. También se refiere al reciente problema de Cd's que en mi opinión debe de ser enmarcado en el gran problema de la ignorancia sobre el uso de voto electrónico, y de creer que la opacidad puede hacer más seguro el uso de un software.

amoreno.carlos

Rivera esta enmierdado, ¿quién lo desenmierdará? El desenmierdador que lo desenmierde, buen desenmierdador será.

D

Nada como el video de Gallir para entender que la cagada de Ciudadanos no está en manipular, sino mucho antes, al confiar en el voto electrónico.

Por mucho que me fastidie, parece que lo de votar electrónicamente esta a años luz de ser práctico.

Voto electrónico vs papeletas

Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a youtube.com

D

Menuda bazofia sectaria de articulo. Todo lo que han encontrado es lo del permiso de paternidad que siguen apoyando (mienten en eso) o el pacto con upn y la dimision de 3 personas en toda españa....

Rancel

Oh vaya chorprecha!! Kapachao!!
Y esta es la razón por la que los partidos de derechas no les gustan las primarias, porque sus votantes pueden elegir a los políticos decentes de su formación.