Hace 12 años | Por Tahrir a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Tahrir a blogs.cadenaser.com

Los bancos empiezan a atracarse unos a otros por culpa de la crisis. Acostumbrados al robo mediante comisión y demás estrategias de guante blanco, ahora cargan unos contra otros porque lo que sacan de sus clientes ya no es suficiente. Ha sido increíble el espectáculo ofrecido esta mañana por cinco responsables del Banco Santander, que se han personado en una sucursal de Bankia intimidando al personal y llevándose incluso dos vajillas de porcelana y un televisor de plasma.

Comentarios

elc

Vale jaja! despiste también como #1

LadyMarian

#1 Pegaría más un "cadenasertoday" tienes razón, me ha ocurrido lo mismo.

D

#1 Lo de blog.cadenaser en la url me ha despistado

A mí no... me esperaba en efecto una noticia de humor.

D

#13 Que crack eres. ;).

davidrgh

Los agentes temen que uno de estos banqueros desesperados les agreda con una hipoteca a 100 años.

lol lol lol

filipo

Menéame, tu antes molabas.

fernandoar

Eso sería fantastico que se despedazaran entren ellos

L

¿no debería estar la etiqueta de humor?

Tahrir

#5 mira bien la categoría

L

#6 jajaja siempre me pasa. miro las etiquetas, no la categoría

c

A mí, Bankia ya me ha birlado 3.000€ y sin anestesia. Bancaja se ha montado un corralito. Y esto no es humor, es realidad. Cómo no, en Valencia y en Fallas.

Kirchhoff

Perdón pero, ¿qué es esta mierda?.

mmpulido

#18 no te enteras: Es la economía! (en el mundo today)

"Probablemente luego ofrezcan esos mismos productos a su clientela": Ya lo están haciendo con los pisos que embargan, no es tan descabellado, entre tiburones...

Caramierder

Habría que indicar que es humor en el titular, porque aunque es lo suficientemente disparatado como para que no pensemos que es verdad, confunde.

davidrgh

#16 Define "suficientemente disparatado" poniendolo en el contexto del país en que estamos.

s

elmundo...¿today?

miguelpedregosa

En la versión móvil de meneame no sale la categoría, me lo había creído

D

Tiempo al tiempo que todo llegará. lol lol

D

Me encanta de que se maten entre ellos...

D

Lo jodido es que en realidad son mas sutiles...

D

Ladrones robando ladrones. Hasta que no he visto que se llevaban la tele de plasma no he identificado que era del Mundo Today, vamos, que no me sorprende que un banco robe.

o

Mi nuevo hobby es leer solo el titular y adivinar si es de ElMundoToday o no, casi nunca acierto.

Nuse

...hombre lo de llevarse las vajillas me parece una pasada, coño que son de porcelana!!!

D

Cada vez es más difícil distinguir la realidad de los chistes en estos temas. Es realmente preocupante, pero es verdad.

D

Irreal. Entre lobos no se muerden. Para eso estamos los corderitos.

D

esto ya es una tragicomedia

sabbut

1) Hago clic en barra de direcciones, tecleo m, ↓, me sale el enlace a meneame.net, pulso ENTER.
2) Se carga la web de Menéame.
3) Ctrl+F, tecleo "today" para buscar toda mención de esa cadena.
4) ????
5) Profit!

(Nah, en realidad me salto el paso 3. Prefiero adivinar por mí mismo si las noticias son de medios serios o de la prensa habitual, y no que me lo den todo mascado.)

andresrguez

El Mundo Today cada día más irrelevante

trigonauta

#11 Too mainstream...