Hace 11 años | Por chuchango a facebook.com
Publicado hace 11 años por chuchango a facebook.com

[C&P] Esto sucedió ayer en Sol... Un miembro de la Policía Nacional es agarrado violentamente por una peligrosa anciana poniendo la integridad física del agente en peligro debido a la agresiva reacción de la anciana. Nueva imagen más clarificativa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4798991724993&set=a.3973221321249.2147756.1002014560&type=3&theater

Comentarios

Misco

La abuela es ETA

forms

Vale que estas cosas hay que denunciarlas pero soy yo o este tipo de titulares me parecen super infantiles??

#9 estás diciendo que la abuela puede ser puta ?? faltamos sin sentido....

D

Vergüenza ajena es poco...

Cehona

#8 La culparan del atentado de la Almudena.

roker

He meneado porque se puede acceder, pero dejad de subir cosas a Facebook, caguendeu. Cosas más intrascendentes las han borrado sin motivo y luego ¡sensura!

astrapotro

Estos son los terroristas antisistema que tanto teme el PP??
Vosotros sois los terroristas.
GOBIERNO DIMISIÓN

destornillador

El fenómeno de las abuelas violentas nació en el Reino Unido en la década de los 60:

Nagash

Me reiría si no fuera por que duele en el alma ver a quien podria ser la abuela de uno, maltratada como a un vulgar politico delincuente

p

Foto ACAB del día

tryn

si miramos la segunda imagen y despues la primera realmente la está levantando

destornillador

Qué angustia pasó la señora Angustias.

auckland

¿El pobre policia acabó en el hospital con heridas graves?

D

Asco de país. Espero que cuando haya una revolución paguen por todo.

mmlv

Asi son de valientes los matones de los bancos.

D

#57 muy bien Andujar, muy bien... la gente que se gopea la cabeza con la porra... cuánto vicio...

S

#66 ¡Hombre!. Aquí está el abogado de secano.

#71 Claro y que la masa pacífica pueda llegar hasta la cocina del Congreso.

D

#73 pero tú no eras honorario de "foro maderos"?

@stamish

S

#84 Si, funcionario del CNP y veo que te sigue doliendo los comentarios que te rebatí en su día. Solo vales para chanzas y sornas baratas.

Por cierto. Una labor de investigación muy aguda por tu parte.

D

#92 tu no rebates nada, al menos de forma cualificada... No tienes formación ni conocimientos. Unos meses en Ávila haciendo dominadas y una HK no legitiman tu opinión.

S

#96 A cada comentario que hace mas te retratas y coronas.

Es verdad, aquí el único que rebate de manera objetiva y con argumentos de gran calidad eres tú. Alguien con una excelsa formación que cree que un policía no puede tener mas formación que los meses de academa, que no son 9 por cierto.

Para comentarios cualificados tenemos el hilo donde te tuve que corregir varias veces porque no sabías ni lo que decías.

D

#98 vuelve a tu lechera, troll.

Lo único que tienes capacidad de corregir con tu escasa formación es el recibo del padrón.

D

#98 otra cosa, ser policía en este país y sentirse orgulloso en un foro de internet de ello, es de retrasados.

Piénsalo.

blid

#66 Majete, yo no defiendo todas las actuaciones, ni los porrazos indiscriminados. Lo que intento es ser objetivo, y veo más probable lo que he comentado a que un madero se meta así con una señora mayor delante de la gente.

D

#89 esa lectura de probabilidades solo es aceptable desde la ignorancia o la falta de conocimientos contemporáneos. El video de la actuacion está en la red...

b

Me avergüenza ser española y lo digo desde el corazón.

D

Supongo que ese hombre ha brotado de la tierra como las plantas o algo, y no habrá recibido nunca el cariño de una madre o abuela, porque si no, no se explica como alguien puede estar tan carente de humanidad como para hacer eso a una anciana.

Veo las fotos y siento pena de él.

porcorosso

#26 ¿Eres madero?

Aluflipas

#26 tu eres un troll por mucho que intentes hacerte la víctima... Ya os conocemos.

#32 es un troll.

kukosf

la anciana era cinturon negro en el manejo de orquillas de moño y era 3º dan en lucha con baston y andador ojo que nadie sabe lo peligrosa que puede ser hasta que entra en accion se mueve con sigilo y la velocidad de una musaraña

dunachio

Y digo yo ... imaginad al policía al llegar a casa, y que sus hijos le pregunten, ¿qué tal el trabajo hoy papá? ... Yo si fuese el policía se me caería la cara de vergüenza.

D

Cuando la orden sea "disparar a matar", dispararán a matar.
Y quizá con gusto. Nunca tienen la posibilidad de hacerse el John Wayne, estarán ansiosos.
Ay dios que asco.

tryn

#26 ah, así piensas.... ya...

Shotokax

A ver si le ven sus vecinos, gente que le rodea, que sepan qué clase de tipo tienen al lado. Que se le vea bien la cara.

anor

#57 "la abuela se resistió pacíficamente y tras varios intentos del Policía por forzarla un poco a caminar para llevarla detrás de las vallas, esta se dejo caer en plan peso muerto."

Hombre, estoy seguro de que una anciana no se arriesga a dejarse caer pues hay un riesgo alto de fractura. A esa edad lo habitual es sufrir osteoporosis, una enfermedad osea que debilita los huesos y los puede hacer tan fragiles como el cristal, asi que con un leve golpe puede producirse una rotura de algun hueso. Suele romperse el hueso de la cadera por ser uno de los mas fragiles en los ancianos.

D

¿No hay vídeo?¿Qué hace la mujer detrás de las vallas? No lo defiendo, simplemente quiero saber exactamente qué pasó.

P.D: leo en Twitter que estaba bien e incluso consiguió el número de placa al irse

A lo mejor hay denuncia y todo.

D

#17 Gracias, no es algo en principio muy imparcial(aunque no tengo razones para dudar de su palabra) pero aclara bastantes cosas como la de por qué había un recogedor

destornillador

#27 #22 ella lo explica después en el vídeo de #17

D

#29 Gracias. Con el video creo que ya queda perfectamente claro.

D


editado:
No había leido a #17

i

#17 entiendo por el video que la señora se salto el cordón de seguridad policial para hacer su protesta con la escoba, por motivos poco claros por la foto la señora se cae o le tira el policía, y a raíz de ahí, aparte de no denunciarle por saltarse el cordón policial (hecho denunciable), la policía se dedica a una labor asistencial por la avanzada edad llamando a una ambulancia e incluso sacando una silla para que se siente esta señora, mientras el resto de congregados se dedican a insultar y provocar a los policías, no?

destornillador

#43 tú no habrás estado en muchas manifestaciones, porque hay ocasiones en las que es inevitable que la gente se caliente cuando ve abusos policiales, y más en un caso tan sangrante como éste, con una señora mayor.

destornillador

#48 ¿Ese mensaje iba dirigido a mí o a otro?

Wir0s

#52, no era para ti no, me colé al citar.

deabru

#42 -> #17

k

Me quedo sin palabras

D

Qué triste trabajar como perro policía.

p

#38 déjalo en perro a secas

S

Parece evidence que la señora no atacó al policía. ¿Se estaba metiendo en una zona de seguridad? Si no se puede pasar, no se puede pasar, tengas 8 años u 80.

D

Porque no privatizan la policia tambien.. que los pague el pueblo pero que sirvan sobre todo para responder al pueblo .. no para proteger a corruptos

Es de una cobardia extrema la de este berraco

D

Por esas dos fotos no podemos saber lo que pasó, la pudo agarrar y reducirla o ayudarle a levantarse.

D

Algo habrá hecho esa perroflauta etarra antisistema. Estoy orgulloso de cómo se emplean mis impuestos en el salario del funcionario de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Desborda inteligencia y empatía.

MEGRA

Paisos_Catalans

Espero que ese policía tenga abuela y esta le suelte un sopapo en la cara y le llame de todo.

Àgora_Vilamajor

Declaraciones de la señora Angustias : Agresión policial a Angustia, la abuela del 15-M

Hace 11 años | Por Xian3 a youtube.com

D

A pesar de todo MELOFO, eso sí, en los bis a bis.

D

Peazo microblogging

jadcy2k

#75 pues gracias a eso y sobretodo a algún que otro comentario, me he podido enterar de lo que ha pasado.

D

Pobre policía, ¿le habrán quedado secuelas?
Secuelas físicas deberían de quedarle a ese hijo de la gran puta, y después que vaya llorando a un hospital público como los que él "defiende".

p

Milkhouse

La abuela venia de un botellón.... Menos mal que tenemos la mejor y mas valiente policia del mundo que nos libra de esos peligrosos viejitos... lol

o

Señoras que se saltan un cordón policial, se convierten en un peligro a la seguridad nacional y deben ser repelidas con la mayor fuerza posible.

Frederic_Bourdin

Por la imagen parece que sea más bien al revés.

D

Vamos a dedicarle una cación al valeroso POLICIA

CTprovincia

#51 Se ve como cuando está en el suelo la coje solo por el brazo, ¿esa es la manera correctade ayudar a levantarse a una persona mayor, doctor? ¿y agarrarla por la ropa (las solapas del abrigo) para que no se caiga? Mmmmm ...

#61 Mejor esta:
¡¡Quillo que soy compañero!!

Hace 11 años | Por Nonagon a youtube.com

Ferolu

#67 Aquí el único imbecil que hay eres tu.

#58 Has leido mi comentario?? Veo que no porque digo que no apoyo la violencia, pero si se pone una valla para qu ela gente no pase y esta pasa. Por muy pacifista que seas o lo frenas o te vas a la puta calle porque es tu trabajo. Por eso mismo no soy policia, pero con un poco de empatía se puede llegar a entender todo en esta vida. Las cosas no son blancas o negras como lo quereis hacer ver todos los que me habeis votado negativo.

#74 No esa no es la manera correcta de tratar a nadie. Repito, te has leido mi comentario o directamente despotricas sin más??

Aqui teneis todos el gatillo facil a la hora de valorar comentarios y entenderlos como os da la gana. De poco sirve dar una opinión contruida y razonada porque la gente ni lee el comentario y ni se digna a mantener una conversación sin insultar ni despotricar.

A veces me pregunto de que sirve esto la verdad.

c

ojo q una abuela con un cenicero dentro del bolso, puede ser muuuuuu peligrosa, arma de destruccion masiva la llaman

D

Que saquen el video...no los fotogramas que interesan a algunos...que si el del bar ...que si el de la silla de ruedas...que asco de manipulación...

D

Que poco manipulables sois la inmensa mayoría.

mekatodo

!Salto a la Fama¡ fama de Cabrón

D

Alguien lamentaria que a este cerdo le desparramaran las tripas por la calle?

perraquito

¡Uf! Las imágenes son muy fuertes. Se percibe una violencia desmedida por parte de la supuesta anciana. Espero que el valiente policía haya salvado la vida. Hay que tener mucha precaución con estas señoras lúcidas que salen a la calle a defender sus derechos en vez de quedarse en casa viendo el "Sálvame", como haría cualquier buen pepero en tiempos tan convulsos. Espero que la justicia actúe de manera ejemplar contra esta abuela y que el estado siga velando por nuestra seguridad.

zaklyuchonny

No puedio ver fotos de una web como feisbuk. Una plataforma abierta por favor...

estafada

#53 este tipo no tiene madre ni abuela y si las tiene, temo por ellas

estafada

#53 la otra foto

enlagar

#56 Que poca vergüenza tiene el policia, hacer que una anciana acabe en el suelo. Mal rayo le parta.

Ferolu

A ver desde un punto de vista crítico y objetivo... si esta mujer a pasado las vallas de seguridad (que por las fotos es lo que parece) y vosotros sois la policia que custodia dichas barreras.. qué hariais???? Está claro que no hace falta tirarla al suelo ni zarandearla, pero yo no estaba allí para ver si la mujer se resistió o se puso mínimamente violenta (con 80 años se puede si, no a dar ostias como panes pero si a resistirse a volver a su sitio).

Lo dicho, soy médico y no policia. La violencia no es justificable en ninguno de los casos. Pero este tipo de cosas no hace más que quitarle valor a los casos en los que realmente hay abuso policial. Y este caso precisamente desde mi punto de vista no lo es.

blid

#51 Exactamente, de hecho, el sentido común me lleva a pensar que la abuela se resistió pacíficamente y tras varios intentos del Policía por forzarla un poco a caminar para llevarla detrás de las vallas, esta se dejo caer en plan peso muerto.

Tras esto, maquillamos un poco los hechos llamándolos "zarandeo" y "tirar al suelo", y hacemos de lo sucedido un caso subjetivo de abuso de autoridad.

nom

#58 Me parece un policía entre torpe y tonto pero, ¿has probado a mover a alguien que no quiere moverse? porque a lo mejor el policía quería llevársela detenida y la anciana no quería. Para mí lo lógico sería que fueran al menos un par de policías los que la sacaran con cuidado, aunque fuera a la sillita la reina, que también iba a ser una mala foto, pero algo menos y la señora se hubiera ahorrado que la tiraran.

S

#c-51" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1838095/order/51">#51 # 52 Yo he tenido actuaciones con señores y señoras mayores. Aparte de ser penosas por no agradar a nadie se suele tener mucha mas manga ancha que con gente jóven y me explico. Se le permite lo que a un jóven no por humanidad, si grita, pelea, patalea o similar se le perdona por lógica

Lo que pasa es que aquí para mi que ha pasado lo vosotros bien decís pero alguien ha decidido que hubo abuso policial y ya está.

D

#51 otro imbécil que acabará trabajando en Capio primado por no ingresar enfermos en observación.

D

#51 Negarme a ejercer violencia contra manifestantes pacíficos y negarme a poner esas vallas.

D

Parece que tenéis todos clarísimo que la voluntad de la dulce anciana es hacer de éste un mundo mejor, mientras que es inapelable el hecho que el policía quiere agredir brutalmente a la anciana.

De hecho, tan sólo dudarlo te hace ser un trol. Es imposible que la escena represente remotamente cualquier cosa. Incluso es posible que el policía la obligara a salir del cordón para poder agredirla.

Menéame ya no está a la altura de "La Razón", está varios palmos por debajo, uno por cada comentario. Debajo del betún. En la mierda, vamos.

Por cierto, yo salgo en un video diciendo que soy astronauta. Y tengo una foto en un fondo de estrellas. Quien dude que soy Neil Armstrong es un facha y un trol.

destornillador

#47 Yo no tengo ninguna duda de que la voluntad de la señora es hacer de éste un mundo mejor. No creo que la intención del policía sea agredir brutalmente a la abuela, simplemente, como muchos UIPs, es más bruto que un arado y se le fue de las manos.

D

Clarísima imagen en la que puede estar pasando cualquier cosa, pero los iluminados de turno conocen exactamente lo que pasó.

tryn

#22 que te pires.

D

#24 perdón por pensar y no creer sin rechistar. está claro que esa forma de rebatirme es muy superior, como atestiguan los votos.

scarecrow

#22 nadie ha dicho conocer lo que pasó. Simplemente se juzga la absurda agresión a una anciana, que evidentemente no atacó al policía.

jadcy2k

#37 SOBRECOGEDOR (ENVELOPE TAKER).,... si es que los meneantes vais provocando, hoygan

ElRelojero

#22 Tienes razón, yo creo que la imagen está girada 90 grados y es la anciana la que tumba al policía. No te jode.

Wir0s

#22 Di que si, en realidad era la iaia del agente que le llevaba la fiambrera con la comida

PAMPUM

#22 bocachancla

1 2