www.facebook.com/photo.php?fbid=508493535859248&set=a.113... por
tormes el 08-02-2013 11:45 UTC publicado: 08-02-2013 12:05 UTC

[C&P] Esto sucedió ayer en Sol... Un miembro de la Policía Nacional es agarrado violentamente por una peligrosa anciana poniendo la integridad física del agente en peligro debido a la agresiva reacción de la anciana. Nueva imagen más clarificativa:
www.facebook.com/photo.php?fbid=4798991724993&set=a.3973221321249. etiquetas: policía, democracia, congreso negativos:
14 usuarios:
546 anónimos:
1192
Veo las fotos y siento pena de él.
politicodelincuentewww.youtube.com/watch?v=OFiN7Zsz2zM
P.D: leo en Twitter que estaba bien e incluso consiguió el número de placa al irse twitter.com/acampadasol/status/299549028650213376 A lo mejor hay denuncia y todo.
Vosotros sois los terroristas.
GOBIERNO DIMISIÓN
www.youtube.com/watch?v=2rlJtj3YQBY
MEGRA
+Es panadero. ¿Y el tuyo?
-Es chapero, se prostituye por dinero. Su especialidad son los ancianos superdotados y la lluvia dorad...
+Pero ¿tu papá no era policía?
-CALLA CABRÓN, CALLA, NO VAYA A OÍRTE ALGUIEN.
Y quizá con gusto. Nunca tienen la posibilidad de hacerse el John Wayne, estarán ansiosos.
Ay dios que asco.
Edit: No había leido a #17
un madero de 100 kilos y una anciana de 80 años, y puede estar pasando cualquier cosa.
Sobrecogedor.
#32 es un troll.
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t9.html
TÍTULO IX.
DE LA OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO.
Artículo 195.
3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.
Artículo 196.
El profesional que, estando obligado a ello, denegare asistencia sanitaria o abandonare los servicios sanitarios, cuando de la denegación o abandono se derive riesgo grave para la salud de las personas, será castigado con las penas del artículo precedente en su mitad superior y con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de seis meses a tres años.
#47 La abuela es ETA!
Solo hace falta verla para saber que no lleva buenas intenciones. Realmente tuvo que ser aterrador para los policías ver a semejante persona ir hacia ellos. Lo que no entiendo es como no pidieron refuerzos.
Ahora en serio... O eres muy inocente o muy cínico, no has visto ninguna actuación policial desproporcionada estos últimos años no?
Después de tantos abusos policiales sin castigo, de tantas hostias gratuitas, después de acusaciones en falso, etc... Disculpa si entre una anciana de 83 años y un madero de dos metros mi empatía es para con la anciana y mi desconfianza para las FFSSEE.
Lo dicho, soy médico y no policia. La violencia no es justificable en ninguno de los casos. Pero este tipo de cosas no hace más que quitarle valor a los casos en los que realmente hay abuso policial. Y este caso precisamente desde mi punto de vista no lo es.
Tras esto, maquillamos un poco los hechos llamándolos "zarandeo" y "tirar al suelo", y hacemos de lo sucedido un caso subjetivo de abuso de autoridad.
qué hariais????
Identificarla, denunciarla si procede y llevarla detenida a comisaría si ha cometido algún delito.
Fuera de eso, la poli no puede ni debe hacer nada, dado que es absolutamente inconcecible que un madero de la UIP, de uniforme y armado puede ver su amenazada integridad física en ningún momento por esta señora y no hay ninguna otra trifulca cercana. Así que para emperzar a hablar es una contra diez por lo menos que se ven en el video.
Lo que pasa es que aquí para mi que ha pasado lo vosotros bien decís pero alguien ha decidido que hubo abuso policial y ya está.
www.youtube.com/watch?v=69JZSXFV5uI
Es de una cobardia extrema la de este berraco
Secuelas físicas deberían de quedarle a ese hijo de la gran puta, y después que vaya llorando a un hospital público como los que él "defiende".
#71 Claro y que la masa pacífica pueda llegar hasta la cocina del Congreso.
#61 Mejor esta:
www.meneame.net/story/quillo-soy-companero
#9 estás diciendo que la abuela puede ser puta ?? faltamos sin sentido....
www.meneame.net/user/Stamish/history
Por cierto. Una labor de investigación muy aguda por tu parte.
Hombre, estoy seguro de que una anciana no se arriesga a dejarse caer pues hay un riesgo alto de fractura. A esa edad lo habitual es sufrir osteoporosis, una enfermedad osea que debilita los huesos y los puede hacer tan fragiles como el cristal, asi que con un leve golpe puede producirse una rotura de algun hueso. Suele romperse el hueso de la cadera por ser uno de los mas fragiles en los ancianos.
Es verdad, aquí el único que rebate de manera objetiva y con argumentos de gran calidad eres tú. Alguien con una excelsa formación que cree que un policía no puede tener mas formación que los meses de academa, que no son 9 por cierto.
Para comentarios cualificados tenemos el hilo donde te tuve que corregir varias veces porque no sabías ni lo que decías.
Lo único que tienes capacidad de corregir con tu escasa formación es el recibo del padrón.
Piénsalo.
Piénsalo.
#58 Has leido mi comentario?? Veo que no porque digo que no apoyo la violencia, pero si se pone una valla para qu ela gente no pase y esta pasa. Por muy pacifista que seas o lo frenas o te vas a la puta calle porque es tu trabajo. Por eso mismo no soy policia, pero con un poco de empatía se puede llegar a entender todo en esta vida. Las cosas no son blancas o negras como lo quereis hacer ver todos los que me habeis votado negativo.
#74 No esa no es la manera correcta de tratar a nadie. Repito, te has leido mi comentario o directamente despotricas sin más??
Aqui teneis todos el gatillo facil a la hora de valorar comentarios y entenderlos como os da la gana. De poco sirve dar una opinión contruida y razonada porque la gente ni lee el comentario y ni se digna a mantener una conversación sin insultar ni despotricar.
A veces me pregunto de que sirve esto la verdad.
Gente como tú, le quita a esta página credibilidad... Eres lo mas ignorante que he visto nunca....
¿Qué clase de policía hace eso? ¿Es consciente de que está mal? Por muy violenta que se ponga esa mujer, es anciana, no tiene fuerza, ¿ves la diferencia? No critico que la echase del perímetro de seguridad, critico las maneras. Es evidente que no estaba ayudándola a levantarse: la estaba zarandeando, como haría un portero de discoteca a un quinqui en cualquier discoteca de mala muerte, no es un procedimiento propio de un policía.
Ya se que no apoyas la violencia, pero parece que justificas la actuación. ¿Es un buen médico cualquiera que lleve una bata blanca? ¿Puede un médico negligente ser justificado con un que hariais???
Pues eso.